Total War: Warhammer II #HG

Pentakaiser

#5458 Los ogros son mercenarios, te acercas a su campamento y seleccionas que tipo contratas (teniendo un limite de unidades por campamento), no reciben beneficio de nada, asi que para un apuro están bien, pero no son para llevar en un ejercito excepto si no tienes una unidad temprana con "atacante de asedio.

Las otras facciones siempre pueden contratarlos si encuentran un campamento y lo reclaman antes que tu.

1
Mysth

#5458 yo pille con los enanos los ogros montados y me salieron unos vampiros enemigos que tb los teanian

1
LucaBlight

Pero los ogros en el 3 no tendrán una facción propia? Yo quiero mi campaña de Grasientus Dientedoro :(

B

#5447 pues nada, no sé qué han tocado que aún haciendo eso me jode la partida, primero no me carga el juego y se me queda atascado en la primera pantalla de carga, desactivo un par de mods secundarios y dejo los principales, consigo entrar al menú pero al iniciar partida me envía al escritorio. Doy el save por perdido en fin, cuando saquen el SFO para esta versión volveré a jugar

1 respuesta
B

#5464 pues yo con SFO y otros 6 mods que tenía, jugando como si nada. Tienes que poner la 1.11.1

1 respuesta
B

#5465 lo sé, esa he puesto, el problema es que la partida la tenía con algún mod más secundario cómo uno de ingenieros del imperio y otro de tanques a vapor, si los activo no me deja cargar el juego, si los desactivo, me deja entrar al juego (teniendo el SFO activos y otros más) pero no cargar la partida porque no tengo los mismos mods. La pescadilla que se muerde la cola :man_facepalming:

1 respuesta
Ediem

Mis enanos y ogros se llevan muy bien :) , la caballería ogra es lo que le falta al ejercito enano al principio; unidades rápidas para llegar a cañones o arqueros. Muy útiles en la campaña del nuevo líder enano porque esta rodeado de ratas y mar con piratas que son fuertes en artillería y proyectiles.

1
B

#5466 hay una opción para lanzar el juego aunque no estén actualizados los mods. Cargas la partida a la fuerza como quien dice. A veces no da problemas.

1 respuesta
B

#5468 sisi, pero con esa opción que dices es con la que te digo que ni me carga el juego directamente, se queda pensando en la pantalla inicial de antes de salir el trailer y el menú y no pasa de ahí. Es igual tranquilo, lo he dado por perdido, probaré el fin de semana pero he perdido las esperanzas en esa partida.

1 respuesta
B

He probado a jugar sin mods para echar un vistazo a la campaña de Thorek y tengo que decir que una vez te acostumbras a SFO y algún mod más, jugar al vanilla es bastante decepcionante.

#5469 pues sí, perdido queda.

4 2 respuestas
C

Jugue media hora la campaña de Taurox y pinta muy entretenida la verdad, mis dieses al dlc.

B

#5470 al final he descubierto que es culpa del mod "Unique Steam Tanks III" que hay otras personas que les pasa lo mismo que les crashea en el mismo sitio. Entonces claro, no me deja cargar la partida tampoco desactivandolo por ser una partida con diferentes mods.

PD: Lo cuál no deja de ser irónico porque estoy jugando con Imrik no con el imperio, y este está casi destruido en la partida. Es un mod que dejo activado por defecto en todas las partidas que juego :sweat:

PD2: Yo tampoco soy capaz de jugarlo sin el SFO

1
espikiller

#5470 tanto cambia el SFO? Que dirías cómo puntos imprescindibles?

1 respuesta
RuBiioC

#5473 Balanceo de unidades, nuevas unidades, cambios en los impuestos y los edictos, nuevos edificios y cambios en los que ya estan, habilidades pasivas para todas las facciones en batalla, cambios en las habilidades de los generales, magia mas fuerte, nuevas mecanicas en las facciones, etc...

Yo desde que lo probe en el 1º, no puedo jugar al vanilla sin el mod.

2 1 respuesta
espikiller

#5474 pues tomo nota que voy a darle duro de nuevo y ya llevo unas cuantas en el vanilla. Tiene algún cap de unidades elite para que la IA no se haga full ejército de dragones y similar?

2 respuestas
Juglar

#5475 Si la trae por defecto, y al principio de cada partida te da a elegir varias opciones de limitación. Yo siempre uso el mas hardcore

B

#5475 me da que vas a tener que esperar a que lo actualicen, cada vez que hay un parche lo tienen que updatear, aquí puedes ver el progreso: https://twitter.com/venrissfo?lang=es

2 1 respuesta
Denix

Estan rotisimos los HB mamá, otro que se espera al SFO porque parece otro juego, hasta que no lo pruebas no te das cuenta

Shandalar

Yo ya dije hace bastante tiempo que el juego sin el SFO para mí es infumable xD

Igualmente siempre pruebo lo que sacan, para ver cómo van avanzando. los HB por ejemplo han pasado de ser una mierda injugable a OP. Están interesantes.

2
C

Tampoco nos vengamos arriba el vainilla es jugable perfectamente jajaja

1 1 respuesta
radius

Yo soy un noob y juego en Vainilla

B

#5480 el vanilla es como comerte una fabada envasada del mercadona. No está malo y se puede comer.

Luego pillas el SFO que le da mil patadas y claro, volver a lo de antes parece infumable porque has conocido algo mejor xD

1
Ilore

Pues a mí me encanta el vanilla...

1
Ragde050

Ya estamos con los elitistas del SFO. El juego en su modelo vanilla es un juegazo de estrategia como la copa de un pino. Que tiene una IA un poco decepcionante a veces y en niveles altos de dificultad hace trampas, pues sí. Pero de ahí a que sea mejor jugarlo con SFO a vanilla...

Si tan bueno es SFO como es que CA no lo han implementado? Yo lo he probado, y es una delicia para los amantes del género y los que llevan con WH toda la vida con su lore. Pero no deja de ser un mod, al que cada vez que sacan un parche hay que esperar pa jugarlo, con tendencia a bugs en partidas importante.

3 2 respuestas
B

#5484 si CA se pone a copiar los mods y añadirlos tal cual, nadie se va a preocupar de hacer mods. Hay que cuidar la fanbase y dejar que se ganen sus durillos en patreon si hacen cosas de calidad.

1
Shandalar

#5484 qué elitistas ni qué pollas, ¿Acaso he(mos) valorado o calificado al resto de personas que juegan sin el SFO?

Tú puedes jugar como te dé la gana, a mi me la pela.

2 1 respuesta
B

#5486 y además como si fuera de pago o algo :psyduck:

1
porrofreak

Pues yo debo ser el raro, pero lo voy activando y desactivando al gusto. Hay facciones que en el juego base son mucho más divertidas y con el sfo pierden bastante, como skavens. Y también el caso contrario como los enanos. Que el sfo les añade un montón de cosas guays y sin él se sienten como vacías.

2
pirri1721

la voz de la razón la tuvo que traer un usuario con el nombre @porrofreak

1
B

Suelto memes:

3

Usuarios habituales