Total War: Warhammer II #HG

Ikiu

#5519 Pues en la mayoría de facciones y más aún las "del bien" funciona de ese modo, aunque antes el juego funcionaba mejor si te confederabas, recientemente con los Skaven me ha sido más fácil teniendo alianza y igual con los lagartos y enanos, en campañas recientes, Enanos y Lagartos con los nuevos LL. Y también una con Itza que estoy confederado con todo dios menos con Mazdamundi de momento, en menos de 90turnos, en normal ojo. Las otras campas de las que hablo son en Muy Difícil.

Denix

Los nuevos enanos a poco que forjas los objetos de la campaña están muy muy OP también.
Vaya tanqueada dawi llevo.

2 respuestas
B

#5522 los nuevos enanos son muy fáciles en mi opinión. Es subir recto hacia arriba matando ratas y ya. En otras campañas te saltan ratas y Orcos por norte y sur pero en este último es un paseo.

Santys

#5522 son del DLC esos enanos?

2 respuestas
Denix

#5524 los reclamas en total war access con el último dlc si no me equivoco

1 1 respuesta
RuBiioC

#5524 #5525 El enano es un DLC de steam que es gratis, en el access metieron el gran chaman gris de los hombres bestia y la mecanica de los ogros mercenarios

3
C

Para cuando tenemos parche del SFO ?

3 respuestas
B

#5527 le quedan mínimo mínimo 2-3 semanas, mira su twitter, va por el 15%

2
Vimes

#5527

B

#5527 suele tardar entre 3 y 4 semanas tras un parche grande como este.

Ragde050

La campaña de taurox es un pinta y colorea hasta en muy difícil o legendario. Madre mía espero que la nerfeen un poquito en el próximo parche.

1
Crane

Me arrepiento de no haber comprado el DLC de los hombres bestias en las rebajas. Ahora con este DLC me la iba a gozar la verdad.

2 respuestas
B

#5532 mira en allkeyshop

3
Pentakaiser

#5532 o de una White Dwarf, yo me la pille por 7 pavos y me lo trajo xD lastimo que no pudiera regalar las key del Warhammer 1.

Lupio

alguno confirma lo de k si no tienes seleccionada ninguna investigación/tecnología sube el % de que te den estudiantes despues de batallas?

C

Ha salido el informe financiero de GW. Tienen beneficios obviamente, pero lo importante.

Tienen en desarrollo como minimo 15 juegos, que dicen que van desde AAA hasta juegos de móvil.

Hay fuertisimos rumores, alimentados por el hecho de que el tio que estaba escribiendo todo el Lore de la Herejía de Horus para Forgeworld, ha sido contratado por Creative Assembly, de que CA ha firmado un acuerdo con GW para sacar un juego de sci fy, es decir de 40K. Estamos viendo el nacimiento de un total war de la herejía de horus? o rts, me la suda. Yo ya estoy pelandomela como Fulgrim.

Después en tema de animación y series dicen que van a meter más y que ya tienen proyectos y contactos desde Hollywood ( la serie de einshenhorn con Amazon? ) hasta la industria de anime japonesa. Van a darle muchísimo contenido a Warhammer + en los años venideros vamos.

8 2 respuestas
B

#5536 música para mis oídos.

Ikiu

#5536
La verdad que deseando estoy de ver ese TW 40k bueno 30k si es de herejía :sweat_smile: como parece ser, la verdad q es un periodo que me encanta, aunque no haya Necrones pero bueno puede ser que hagan como con el Warhammer y lo dividan en partes que más adelante salga más 40k, no seria malo.

Aunque no se si el juego será un TW al uso ya se dijo en info del TWW3 que esta cooperando con la gente de los CoH y las prueba es el sistema de mapa campaña de la beta de CoH3, y dicen que para el TWW3 van añadir sistemas típicos de los CoH, no se por donde saldrá todo esto, esperemos que bien, y no sea un popurrí.

2
kekoz

La verdad es que nada me pondría más que ver un warhammer 40k total war pero sería muy complicado llevarlo a este formato. Si lo hacen de la herejía serían demasiados marines pero con primarcas. Si lo hacen del actual, pues ganaría en variedad de razas...

Sería un sueño hecho realidad si esto saliese algún día...

B

¿Something special?

2
dranreb

Me cago en la puta... me pongo a pasar la campaña de Grom y hay un puto bug, desde la última actualización por lo visto, en la batalla final XD. Tras el vídeo introductorio se te ponen las unidades en gris y es imposible seleccionarlas.

2
B

qué larga se está haciendo la espera del SFO, sobretodo ahora que han retrasado el New World :sweat:

2
VonRundstedt

Cual era el DLC que añadía el reclutamiento de los arqueros imperiales que parecen witch hunters, sin necesidad de cuartel lvl 2?

1 respuesta
Shandalar

#5543 The Hunter & The Beast

1
7 días después
Ragde050

La campaña de los hombres bestias con el rework está rota. Y si te coges a taurox ni te cuento. No tiene ni pizca de reto o dificultad. La mecánica está bien, y es divertida, pero no es divertido que en dificultades altas sea tan fácil... creo que es ahora mismo la facción más rota del juego en cuanto a campaña. No hace falta ni sacar más hordas, solamente con un ejército te pasas la campaña.

3 1 respuesta
B

#5545 eso comentaba el modder del SFO. En teoría esta semana terminan el parche. Tengo ganas de probar cómo se quedan con el mod.

B

Para el finde lo tenemos ya listo.

4
B

Lanzamiento a las 20:00h españa península

5 1 respuesta
espikiller

#5548 nunca lo he probado pero lo haré, es de admirar el trabajo.

susto93

Alguna web donde estén significativamente más baratos los DLCs que en Steam?

1 respuesta

Usuarios habituales