Total War: Warhammer II #HG

Crane

#5580 es lo mejor incluso, esperar y ver que DLC van sacando. Yo creo que voy a darle otra serie al II que aún no he visto las mecánicas nuevas.

Ikiu

Yo estoy ahora mismo muy mehh y prefiero no hypearme mucho pero se que cuando salga nuevos teaser no voy poder evitarlo :sweat_smile:

1
espikiller

A mi me quedan horas en el 2 para aburrir.

LucianESP

Alguien sabe, en la parte de "Detalles de orden público", me pone que hay un "-8 de facción" y no tengo ni puta idea de qué es... ¿alguna idea?

2 respuestas
Shandalar

#5584 facción?

1 1 respuesta
LucianESP

#5585 Literalmente pone solo eso :S ni idea de a qué se refiere y me está jodiendo bastante

1 respuesta
espikiller

#5586 yo creo que te pregunta con quien estás jugando.

4
LucianESP

xDDD

Estoy con los Hombres lagarto

1 1 respuesta
Shandalar

#5588 con cual LL?

Ten en cuenta que hay LLs que dan penalizaciones al orden público por sus propias mecánicas, como Belegar/Skarsnik mientras no tienes Karak Ocho Picos por ejemplo.

1 respuesta
LucianESP

#5589 srry, soy muy noob -_-. Tlaqua

2 respuestas
Shandalar

#5590 no pasa nada hombre jajaja, creo que nunca he empezado con Tlaqua, pero tiene pinta totalmente a mecánica de la facción, tendrás que hacer algo para quitarlo.

1
B

Cuando confederas hay una penalización a orden público que creo que se muestra como facción y es temporal.

Ikiu

#5590 Normalmente hay unos iconos en la barra de arriba del todo, en la derecha de esta, si dejas el ratón encima sin pulsar te dicen los efectos que tienes, puede que como te han dicho tengas algún tipo de penalización.

También la esquina superior derecha, sobre el escudo de tu facción se abre una pantalla que muestra estos estados.
Estoy tirando de memoria pero metería la mano casi en el fuego de que esto ultimo es a si, lo anterior seguro.

Shandalar

Estoy intentando una campaña (sfo) con los Enanos del Caos y ahora mismo es putamente imposible, estoy frustrado.

Inevitablemente vas a acabar en la provincia original con una rebelión del Caos con un ejército con cañones que te humilla. Luego aparece Imrik con sus dragones y su spam de águilas y tu con cara de gilipollas con el LL de mierda que empiezan ahora y con tropas que son de risa, 0 chances.

1
Nizmar

#5584 El juego no lo explica. Cuanto mayor sea tu orden público en esa provincia, mayor es la penalización vía 'Facción'. (Creo que los números eran así) Una provincia con un orden público de +75 recibirá una penalización de -12 'Facción' porque patata. No obstante, funciona exactamente igual a la inversa con -75 te darán un +12 'Facción'.

2
RuBiioC

Puede ser que sea tambien por el tema del clima y que tu faccion no sea apta al 100% para ese territorio. Aunque tampoco se si penaliza al orden publico esa mierda

1
SaKio

Las amerratadorqa y los jezzail donde se hacen con los Skaven? Estoy con el clan Mors y con los edificios nivel 5 no veo ninguna opción

1 respuesta
Rivendel

#5597 The Prophet and the Warlock DLC

2 1 respuesta
SaKio

#5598 Con que son un Dlc, al menos ya no me vuelvo loco intentandolas crear, gracias

espikiller

Gente pensáis que la montura de coloso necrofex merece la pena? Me ha dado la sensación con Noctilus que encima de la montura me han quitado mucha más vida que cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
gebimelo

#5600 Es que cuerpo a cuerpo es la version mas dura de todos los heroes, porque como tienes tan poco diametro y ademas te derriban, te pegan muy poco.

Ir montado siempre te expone a comer mas tortas, pero ganas en capacidad ofensiva, simplemente tienes que jugarlo diferente.

O no pillar montura si te gusta jugarlo mas durillo.

1 1 respuesta
espikiller

#5601 si eso lo tengo claro, pero cuando llevaba a Wulfrik con el mamut era la leche, hay campeones que pierden y este tengo la sensación que la montura le hace un flaco favor.

1 respuesta
Ikiu

#5602 Si Noctilus es mejor sin montura, al menos la gnt en competitivo se usa más, y yo en campaña también lo prefiero. La montura depende de el LL, le beneficia o no. Sobre todo si le da stats o movilidad.

Ejemplo: Baltasar Gelt en Mercurio, gana movilidad o Mazdamundi en stegadon aguante, creo q son algunos de los que salen ganado.
Pero ejemplo Manfred en Dragon contra la IA tiene un pase, aun a si come mucho daño, pero contra un humano que le haga focus, puff.

De luchadores creo que los heroes con grifos como Karl Fran ganan por goleada al tener montura, o los altos elfos sea cual sea su montura, pero elfos oscuros la mantícora el resto meh, otra cosa es el tema del aliento. En la costa yo me quedo con la montura del cangrejo gigante que creo que solo puede Filostra.

1
espikiller

Otra pregunta, sé que lo habéris contestado antes pero no lo he encontrado, muchas veces os he leido que las habilidades tienen como un segundo nivel más potente, pero no sé como se puede activar más allá de lanzar los echizos en batalla pulsando encima.

Gracias.

1 respuesta
RuBiioC

#5604 Primero tendrás que subir el hechizo 2 puntos al personaje y después en batalla si te fijas, el hechizo tendrá 2 flechas hacia arriba. Para activarlo solo tienes que pulsar 2 veces rápido y tener magia suficiente.

El problema de esto es que te puedes comer una disfunción mágica y hacerte daño al lanzar sobrecargado el hechizo, por eso lo mejor es que vayas viendo lo que hace cada hechizo sobrecargado porque algunos solo suben el rango de casteo y no merece la pena sobrecargarlos.

2 1 respuesta
D

#5605 Asi que eso es la disfuncion magica... despues de 600 horas al primero y 1800 al segundo...

2 1 respuesta
B

#5606 nos ha pasado a todos xD

espikiller

Yo lo que veo que en Imperios Mortales los objetivos no son para nada realistas, y hacen muyyyyy pesado el endgame. De 3 campañas largas que he aguantado jugando solo he terminado los objetivos de victoria con Norsca. Con los enanos que domino medio mapa no llegue a alcanzarlos no recuerdo muy bien porque y con Noctilus que estoy ahora son totalmente infumables, por ejemplo me piden que tenga la ciudad de Kislev, pero que cojones si está en la otra punta del mundo.

Tengo la campaña en un punto que más allá de pegarme con unos y con otros no me atrae nada.

Preguntas:

Sabéis porque con los agentes que establecen rutas piratas hay veces que se puede y otras que no establecer una? Obviamente conquistando el asentamiento se puede.

Sabéis la forma de ver que mods tenía cargados (uso 2-3 como mucho) para por ejemplo poder seguir con la campaña de los Enanos?

En los ejércitos del "mal" es imposible confederar?

Gracias!

1 respuesta
RuBiioC

#5608
1º Pregunta: con los agentes puedes establecer rutas cada X turnos, creo que arriba cerca de donde salen tus fondos te lo pone.

2º Pegunta: realmente no se si se puede ver que mods tenias, pero si se que puedes cargar la partida aunque tengas diferentes mods y en principio deberia funcionarte igual (yo cargue una partida con diferentes mods y me dejo seguirla).

3º Pregunta: no todas las facciones permiten confederarse, si no te sale la opcion en la diplomacia es que no se puede. Si lo que quieres son los Lords Legendarios de las facciones importantes, este mod, te permite reclutarlos si han destruido su faccion.

Y si yo estoy contigo, los objetivos de campaña de algunas facciones (sobretodo del mal) son muy exagerados y hacen que las campañas se vuelvan aburrida. Espero que en 3º metan objetivos personalizados de faccion al igual que tiene bretonia o los elfos silvanos.

3 1 respuesta
espikiller

#5609 Muchas gracias.

Usuarios habituales