Total War: Warhammer II #HG

B

Warhammer 3 pasa a 2022

Ahora sí que voy a hacerme una buena campaña de Enanos del Caos xD

3 2 respuestas
Ikiu

#5611 Estaba cantado yo nunca lo esperé antes, y lo prefiero a que lo hagan mal y corriendo.

Al menos parece que mañana hay anuncio de Cathay según dicen en redes sociales
https://twitter.com/totalwar/status/1437415775518826499

Aunque no han dicho fecha yo apuesto por finales Febrero o principios de Marzo, o almenos eso espero porque no tengo ganas de que llegue en verano de 2022 :frowning2::cold_sweat: esta claro que el retraso es para luego no hacernos esperar tanto.

Lo que si espero que el WH2 reciba otro parche algo más grande que el de los últimos días, o FLC para hacer más corta la espera

2
espikiller

Sabéis si SFO modifica los objetivos en ME?

Rivendel

#5611 buenas noticias, aunque no me espero un cp2077 creative asembly tambien ha sacado 1.0 como rome total war 2 asi que... mejor que lo pulan bien xDDD

B

El último update de 300 y pico Mb me crashea el juego. Debe haberme roto algún mod :(

Ikiu
5 2 respuestas
B

#5616 parece una mezcla de 40k, Avengers y un pelín de WH Fantasy xD

Crane

No pueden sacar este vídeo después de decir que retrasan el juego, es jugar con nuestro hype.

3
JohnVoiden

Me dices que es el juego de Shang Chi y los 10 anillos y te digo que si. xD

edit: quiero saber las mecanicas unicas de la raza :D

espikiller

Que locurote de trailer.

VonRundstedt

#5616 chinos en Warhammer? No estoy muy puesto en el mundo de warhammer, pero hay chinos de verdad, o se lo han sacado de la manga?

1 respuesta
Ikiu

#5621 No había miniaturas, pero trasfondo(Lore) si que tenia de siempre, aunque ahora GamesWorshop lo ha expandido, y lo seguirá seguramente para OldWorld

Trasfondo:
https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Catai

C

Uf menudo pajote mas tonto.

Por sacarle puntilla me molaba más protagonismo a las unidades de Tzeentch no solo al Senor de la Transformación.

Todo lo visto de Cathay me ha gustado, pero me lleva a preguntarme contra quien meteran a Nurgle y Slaneesh

2 respuestas
Shandalar

#5623 entre ellos supongo.

Ikiu

#5623 Nurgle y Slaneesh me imagino que será entre ellos, al final son los 2 dioses "menos fuertes del Caos", pueden que tiren el tráiler en la lucha por el poder que tiene el propio caos, lo que salva al mundo de WH de la destrucción es que la mayor parte pelean entre ellos.


A mi aunque me ha gustado Catay y me llama esa mecánica de juego como facción aparentemente defensiva, Tzeentch es lo que me ha encantado me han gustado más de lo que vi de Khorne y eso que siempre me han gustado más sus minis. Pero ver a esos Horrores Azules y rosas con ese aspecto menos infantil me ha gustado bastante, y el resto de unidades.
Además los Globos de Catay esos, me hacen ver que puede caer el de los enanos ya el Mod que hay es muy bestia, espero DLC enanos de Malakai para WH3 :drooling_face:

2
Crane

Sabéis si queda algún update del II o ya han salido todas las actualizaciones, DLC y FLC que tenían planeados? Es que estoy pensando en darle un poco, pero quería esperarme a tenerlo todo.

2 respuestas
Ikiu

#5626 Queda un update más que ahora mismo se encuentra en beta que muy probablemente, cunado saquen algo en claro en un mes o dos lo acabaran metiendo adaptado, esto puede joderte una campaña con mods si tardas en pasártela.

En cuanto a contenido de DLC oficialmente CA dijo que no llegarían más DLC ni FLC pero la gente rumorea mucho que quizás caiga algo antes del TWW3 por compensar el retraso en forma de FLC con el próximo update. Pq con el WH1 dijeron que no vendría más DLC y salió por sorpresa Norsca con las unidades de renombre para el resto de facciones. Yo en mi opinión esto, esto es esta vez lo que han hecho de meter Ogros.

PD: Al final del ciclo de vida de un juego es el mejor momento para darle a los mods, yo estoy con el SFO y otros a fuego.

1
Shandalar

La verdad es que algún tipo de flc estaría bien para la espera, y no estar sin meter contenido al juego casi 1 año.

Ragde050

#5626 Yo que tu iba empezando ya, ya que este juego es enorme y son muchas horas si quieres probar todas las facciones. Y ya ni digamos si quieres acabar todas las campañas o ponerte a sacar los logros...

Disfruta.

1 respuesta
B

#5629 a mí hay facciones que no me divierte jugar y las tengo muertas del asco sin casi probar (Bretonia, Hombres Lagarto, Norsca...)

1 respuesta
Ragde050

#5630 Pues bretonia y norsca mismamente me encantaron, cuando las jugué en el 1. Deberías darle un try.

1
m4d4f4k4

Hola chicos, estoy dándole al w2 desde hace tiempo. Me he pasado la campaña con todos menos con elfos oscuros y skaven.

Actualmente estoy con elfos oscuros y tengo una duda sobre la corrupción. La corrupción estándar de esta nación ¿Cuál es?. Veo que las brujas aumentan la corrupción del caos pero que todas mis provincias suelen tener "sin mancillar".

Tengo la Sensación que las brujas aumentan corrupción del caos con intención de mandarlas a territorio enemigo para desestabilizar pero no para tenerlas aumentando dicha corrupción en tus territorios.

¿Es así?

Me está costando cogerle el hilo al asunto de los esclavos así que de momento he parado de recibirlos en todas las ciudades ya que no paro de tener revueltas 🙈

1 respuesta
Skiz

#5632 Sin mancillar es la corrupción por defecto de los elfos oscuros salvo para el Culto al Placer (la facción de Morathi) que propagan la corrupción del caos. Si es vecina tuya intenta confederarla lo antes posible y dejará de propagarla y de que se contagie en tus regiones.

Mira a ver si alguna bruja tiene ese trait, yo hace tiempo que no le doy al juego y no me acuerdo si existía, pero vaya yo las que he utilizado no me suena de haberlo tenido.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5633 las brujas de sangre por defecto propagan la corrupción del caos. Y claro tenerla en un ejército guarnicionado mientras se realizan los rituales eran un show jaja

1 respuesta
Skiz

#5634 Entonces si aún construyendo el edificio que te da sin mancillar te sigue saliendo en negativo hazla de campo y le haces una visitilla a Tyrion a ver que se cuenta. O bueno estás jugando elfos oscuros, más rebeliones quiere decir más esclavos, nunca hay suficientes esclavos para Khaine.

4
Shandalar

Parece ser que Venris, el autor del SFO, ha dicho que probablemente no va a continuar el mod durante el WIII por los € (dice que el Patreon le da poco).

Espero que sea algo solo para acojonar, si no... me voy a cagar en Dios.

3 4 respuestas
espikiller

#5636 es un cuerazo por amor al arte, es entendible, igualmente podría hacer kickstarter o similar.

1
B

#5636 le llegarán una media de 3800€ al mes así a ojo, que menos lo que se queda patreon, impuestos y demás pon que son menos de 2800€ netos a ojo. Eso a repartir entre él y los que le ayudan que creo que eran varios.

Cada vez que sale un parche grande del juego o nueva facción se tiran un mes para arreglar el mod y el trabajo que requerirá hacerlo todo de cero para el WH3 será bestia. Además que creo recordar que comentó en un vídeo que hay mucha gente que le cancela el patreon si se tira mucho tiempo sin tener la actualización lista, así que no me extrañaría que si se tiene que tirar 5 meses para sacar el SFO3 pues.... No me extrañaría que decida centrarse en su trabajo principal y su familia. Durante este año ha sido padre creo.

De todos modos, espero que tengamos SFO3.

Ikiu

#5636 Joder esperemos que salga alguien que le coja el relevo, si no recuerdo mal el se lo cogió al que lo hacia para el WH1.

PD: La verdad que los buenos Mods es lo que le dan vida a la saga TW yo no jugaría de no ser por los mods cunado se pasa la moda. Al WH2 le estoy dando más duro que nunca ahora con el SFO antes con el miedo los updates no jugaba campañas largas si no era en Vanilla

Petrusin

#5636 Es una pena. La verdad que siempre me ha dado la sensación de que se pegaban un currazo enorme y tenía mucha presión encima con cada nuevo dlc.

Lo que no sabía es que no le daba suficientemente dinero todo el tema, y supongo que de cara a la 3º entrega tenga pesadillas solo de pensar en rebalancear todas las facciones.

1 respuesta

Usuarios habituales