Total War: Warhammer II #HG

Delzhedir

15 minutos y bajando. Ay mi madre, mis sueños húmedos de cuando era pequeño y coleccionaba Altos Elfos hechos realidad :D

1
cerverus94

Ya se puede instalar!!!! GOGOGO

2 1 respuesta
Crane

#32 vamos a darle a descargar, espero que tarde poco que a las 16 entro al curro :/

Amne

Team Legañas

Starshow

35gb me marca ami, creo que los 60 de los que se hablaban era un poco exagerao no?! Y desistalé el primero de mi ssd :_(
A las 6 salgo del curro y ludopatía dura!

Petrusin

Cuanto madrugador ludópata, seguro que todos Altos Elfos sin oficio ni beneficio.

Al menos dejad alguna opinión cuando lo probeis.

Crane

Me marca 25gb y no es precarga, está bien?

Retsal

Lo precargué ayer y hoy sobre las 14.30 tengo un ratito para probarlo.
Espero que la desencriptación sea rápida. Hypeee!

DarkHawX

Descargado y listo, pero no lo podré probar hasta más tarde que estoy fuera :no:.

Id comentando, que hay muchas ganas.

Sesma

y yo aún estoy intentando seguir con la primera campaña que he hecho en el 1 :psyduck:

A alguno más os pasa que os cuesta una eternidad avanzar? En plan que 5 turnos más tarde os dais cuenta de que habéis cometido un fallo que os ahorraría mucho, y volvéis para atrás para enmendarlo? Creo que soy un poco obsesivo en ese aspecto, así me cuesta lo que me cuesta, entre eso y lo noob que soy :palm:

1 respuesta
RuBiioC

#40 A mi eso no, pero juego muy seguro y tambien tardo mucho en hacer las cosas (aunque normalmente si pierdo algun ejercito o batalla si que suelo cargar la partida)

2 respuestas
Sesma

#41 a mi, por ejemplo, me da mucha rabia ahora a turno 50 porque al principio malgasté como 8 turnos en un asedio para construir torres, total para acabar tirando de ballesteros y prácticamente ni usarlas... :no: me supongo que será aprender a gestionar estas cosas, soy un primerizo en esto de la gestión global

edbusy

#41 al hacer eso perdeis parte de la gracia del juego

2 1 respuesta
RosaNegra

Si lo compras la primera semana cual es el contenido gratuito que dan de WH1?

Son todas las demas razas? :>

2 respuestas
Khaleck

#44 que yo sepa lo único gratis que te dan es norsca

Crane

Vale son 25gb no 60gb, supongo que es como ha dicho un compañero más arriba, los 60gb será con todo el contenido que sacarán para el juego en un futuro. La descarga va como un tiro, el juego va más fluido que el I y nada, voy a empezar campaña con los Elfos Oscuros y Malekith, porfin mi hype va a ser saciado. Os contaré experiencias dentro de un par de horas.

1
Jildeghar

Pregunta, con Norska no se puede jugar en la campaña especifica del 2, no?

2 respuestas
yiyipo

#44 #47 Tenéis toda la información en #1. No sé para que se curran los hilos la gente...

RuBiioC

#47 No y la gran campaña tampoco (por lo menos de inicio). Asi que si quieres jugar con norca te toca jugar al 1
Pensar que la campaña del 2 va dirigida al vortice y por ello solo se puede jugar con 4 facciones

Von_Valiar

¿QUe tal esta el juego? Jugue al Shogun, Medieval, Rome y Medieval 2, encantnadome todos. El empire me parecio un mierda y el shogun 2 no me molo nada. Estoy pensando en pillarme este juego en cuanto jubile la cafetera que tengo como PC:

1 respuesta
IVaCH

#50 Para mi, es el mejor total war desde medieval 2. Y este TWW2 es aún mejor (Aunque es para tener ambos)
Las cargas son ESPECTACULARES las batallas en general mucho mejor y cada raza es TOTALMENTE DISTINTA. (no hay dos unidades iguales con distinto color)

Ahora, si te gusta mucho la gestión del mapa de campaña con muchas opciones, quizá no sea tu juego. En Warhammer lo han simplificado mucho en ese aspecto.

1 respuesta
Amne

Me están haciendo un carro la balista y el fénix de Tyrion que me está dando hasta vergüenza.

Von_Valiar

#51 Bueno, nunca fue el fuerte de los totalwar la gestión del mapa. Para eso tenemos los EU o similares. Tono noto, gracias

zeuz3292

Los que ya han probado el juego, por lo menos con elfos oscuros no teneis problemas con el movimiento y ubicacion de las tropas en combate? les doy a una unidad para que se expanda y crear una linea larga y en ves de eso se van a tomar saco y de espaldas a la posicion que marco, me pasa con todas las unidades.

1 respuesta
markath

No se iba a continuar con el HO del primer warhammer?

1 respuesta
Khaleck

#54 ahora que lo dices jugando al uno la semana pasada, pillaba dos unidades, quería ponerlas en formación arrastrando el ratón y tal, y en la previsualización en amarillo me salían separadas y no podía darles forma :/

1 respuesta
zeuz3292

#56 Se lo que me dices, me pasaba solo con los semigrifos pero lo que digo es distinto, directamente no deja formar las tropas de la forma que quiero como en el 1, ademas me esta matando el que queden de espaldas siempre, probare con otra raza por si es solo con los oscuros.

Ilore

#55 Yo también pensaba que si. De todas formas, tengo en favoritos los dos hilos y ya está. Pero es un poco jaleo...

eimdal

Lo de los skavens es absurdo xD

1 respuesta
Khaleck

#59 una buena plantilla ahí y te llevas medio ejército xdd

1 respuesta

Usuarios habituales