Total War: Warhammer II #HG

B

#1170 pues he estado usando los tronadores detrás de la infantería y no hacen fuego amigo que yo haya visto :/

O es que tienen una penalización a la puntería o algo por el estilo?

Por otro lado, para los que conozcáis a los enanos, he visto por ahí que la mejor arma de asedio es el cañón, por el tiempo de recarga, daño y puntería. Vosotros qué unidades gordas a distancia os ponéis?

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pirri1721

#1171 hace tiempo q no juego con ellos, pero diría q si no hacen fuego amigo es porq no disparan todos (si estas en altura digo yo q funcionan bien).
El cañón es un multiporpose bastante decente, y con una pared de atronadores, el enano más básico detrás de estos te aguantan rocosamente el combate hasta q la artilleria hace cundir el pánico. Pero no subestimes el poder de un par de cañones de salvas, poca coña para destrozar unidades acorazadas enteras.

Y los de lso atronadores mola mucho, pero si quieres ver algo divertido de verdad, prueba los lanzallamas con una unidad de martilladores en medio (si es la de renombre eso que te llevas)... eso si que es el descojone

Ikiu

#1171 Los atronadores disparan en linea recta así que ponerlos detrás de tus tropas hará que no disparen, igualmente es una de los pequeños detalles del juego las facciones del "Bien" no hacen fuego amigo o lo evitan, pero Skaven y Orcos por ejemplo si hacen y en el caso de los Skaven es su esencia de juego.

Yo últimamente uso poco a los atronadores, por la dificultad de sacarle rentabilidad, aunque es una tropa que me encanta, si tienes el DLC de enanos y orcos que no recuerdo el nombre, para mi gusto la mejor son los Exploradores, y de asedio, el cañón para grandes y lanza agravios para infantería, es lo típico, pero yo uso mucho el cañón lanzallamas, es algo mas versátil aunque mas caro.


PD: Por si a alguien le interesa y no hacer doble post

con el motor gráfico del juego, creo

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The_Josh

#1164 ¿No jodas que se puede desactivar el modo escaramuza por defecto? Me acabas de alegrar la vida, cientos de horas odiando cada combate en el que se me olvidaba desactivarlo al comienzo de la batalla. Solo sirve para escaramuzadores a caballo y silvanos.

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pirri1721

#1174 Eso era, escaramuza. Si, tío, lo descubrí ayer y me quedé flipando, como tu llevo cientos de horas maldiciendo el momento en q ves a la lía de tiradores moverse de repente porque se te pasa en un par de unidades al principio del combate.
Menú, opciones de campaña, un checkbox, que está activado por defecto, lo quitas y al carrer. No se si será nuevo

C

#1173 Pepinisimo, primavera de 2019 he leido. Cae mas que fijo, por lo menos tiene buena pinta.

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M

Han confirmado en reddit que el próximo contenido será un campaign pack, similar a la de los reyes funerarios; esto es, nueva raza con sus nuevas mecánicas y 4 LL.
Dogs of War o Arabia, apuestas.

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/8oqlh2/what_the_teams_are_working_on_june_18/e05guhg/

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Ilore
#1177Merzbow:

Dogs of War o Arabia, apuestas.

NO, lo siento, pero esta vez no me pienso emocionar, que luego vienen las decepciones...

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B

#1178 decepciones por parte de Creative Assembly? donde cuando como

Zharrat

#1177

Dudo entre 3 facciones.

  1. Arabia, la opción más lógica. Están en el mapa y existen en el canon, pero no tienen un lore como para poder sacar 4 Señores Legendarios. A no ser que GW les permita crear Señores Legendarios de 0.

  2. Perros de la Guerra. Tienen lore para crear 4 Señores Legendarios pero las regiones de Tilea y Estalia no aparecen en el juego 2. Aunque podrían funcionar como un ejército horda (Sería el primero en el 2) y no sería descabellado dado que por lore no dejan de ser buscadores de oro y fama el 80% de los mercenarios (el otro 20% busca venganza o redención). Daría mecánicas muy chulas si lo hacen bien.

  3. Enanos del Caos. Según la filtración rusa son la proxima raza oficial, de hecho la filtración rusa los colocaba en el 2º juego, no en el 3º. Y ya sabemos que, aunque no se ven ni se puede acceder a ellas sin forzar el juego, la plantilla para las tierras oscuras ya está en el juego.

La verdad no sé por cual decidirme.

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dalasmar

Porfavó señó que metan ya a Kislev

Aranil

Yo solo espero que si son los enanos tengan sus sombreros

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Zharrat

#1182 Eso seguro, nunca los perdieron de acuerdo al lore.

Hay gente que piensa que las nuevas miniaturas de forgeworld reemplazaban a los antiguos enanos del caos con los sombreros-taburete pero la legión de azgorh sólo son unidades especiales dentro del ejército de los Enanos del Caos, podríamos decir que son el equivalente a los matadores de los enanos normales.

Pero como tropas básicas seguiremos teniendo a lo clásicos enanos caoticos normales.

M

#1180 y dónde encajan los enanos del caos en el mapa del vórtice? Las Darklands están al este del viejo Mundo, solo tienen sentido en el Mortal Empires.

iFRiT89

#1176 Este seria el siguiente TW historico no? sobre China...

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C

#1185 si los tres reinos, pinta a un dinasty warriors hecho por CA. Ya dijeron que los heroes tendran importancia como campeones

Ninetails741

Lo del trolleo de los generales en batalla tiene que estar curioso xD y a ver si mejoran de una vez la IA -.-

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B

#1187 me pensaba que era nueva facción del Warhammer y digo wtf

crasten

#1177 para que fecha se estima?

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Ninetails741

#1189 en el vídeo dicen que 10 mesecitos

B

#1189 "teoricamente" dijeron que finales de año, pero no te fies, que para adaptar Norsca han estado casi un porron de meses, con lo cual para que salga este capaz que para mediadios de 2019

Ikiu

En teoría hay varios grupos de desarrollo en el blog de CA lo explican bien aunque en ingles, pero Norsca tardaron por problemas de ponerse descuerdo los equipos de DLC y Juego principal, como pasa ahora mismo ya hay un equipo con WH3 y otro haciendo el próximo DLC de facción para WH2.
Aquí lo explican:
https://www.totalwar.com/blog/what-the-teams-are-working-on-june-2018

PD: ¿Sabéis si hay hilo oficial del TW Three Kindoms?? porque buscado y no lo visto

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Gleancrawler

#1192 Yo también buscaba el hilo para comentar el Gamplay que acaban de subir...

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RuBiioC

#1193 Han cambiado el motor o es el mismo?
Y el tema del duelo 1vs1, creeis que lo meteran para el W3?

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Ikiu

#1193
Si por este mismo gameplay pregunte lo del hilo, pero no lo subí por si había uno del TW3K :rofl: pero supongo que a la mayoría también le interesara otros TW


#1194 Según he leído es el mismo motor, pero mejorado el sistema de luces, y la verdad que aunque se ve muy bien tampoco hay una diferencia considerable, yo le veo como mas carga poligonal a los modelos, pero poco mas, pero no hay información oficial al respecto. Aun a si me gusta pero no creo que caiga, hasta que este a un buen precio.

El sistema de los duelos es increíble las animaciones, pero no creo que lo implementen en WH3 como mecánica pero espero equivocarme, porque el desafía a duelo de combate singular es algo muy de warhammer, pero no creo por el tema de las animaciones que tienen que hacer para las diferentes tipos de modelos.

Aunque ya hay ejemplos de animaciones de duelos increíbles en WH2

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B

#1195

voy a ponerlo por puntos:

1: este video de verdad es una pasada, se le tendria que enseñar a todos los insensatos que blasfemen alguna vez diciendo que este juego no esta currado
2: En cuanto a lo de duelos 1v1, que es exactamente lo que se sabe? primera noticia para mi. Pero la verdad molaria, que se pudiese controlar al personaje, que con alguna tecla cambiases la camara, y controlases a tu heroe/señor legendario, que fuese royo un dynasty warrios, y... realmente no creo que fuese tan dificil, contando lo mucho que ganaria el juego?
3: en cuanto a lo del hilo de Total War... quizás estaría bien hacer un hilo de Total War (en general) o algo parecido, ya que a muchos de aqui nos gusta y jugamos a otros total war (Roma, Britannia, Arena..) y estos no tienen hilo ni tendran por la poca fan base que tienen (ademas de que, aun que sean diferentes juegos, la gran mayoria de las mecanicas de los juegos de total war, son 100% identicas, solo cambian modelos texturas etc, con lo que si alguien tiene una duda de como jugar o dudas basicas de Total war... pues mejor que haya un hilo comun quizas

B

una cosa mas: Alguien ha jugado ya a Norsca en online?¿ algun consejo en hacerse un ejercito en concreto? que lo quiero empezar a probar

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RuBiioC

#1195 Yo lo que mas he notado en los graficos, es como tu dices la iluminacion, pero los heroes estan muy detallados tambien y lo mas "raro" que veo es que lo que no esta enfocado se difumina mucho y da la impresion de efecto maqueta (a lo cities skylines)

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Ikiu

#1197 La gente con norsca, esta jugando con 1 mamunt, y 2 de lobos norses, luego cualquier nucleo de infateria de Norsca es poderoso, yo utilizo berserkers porque son una unidad que me encanta, y 1 fimires junto a un mago fimir y esta es su guardia, yo esta combinación la he usado y me funcionado pero la voy variando no suelo jugar con nada fijo, aunque ultimamente le estoy metiendo pieles lobo para cazar grandes, antes usaba jabalineros.


En cuanto a tu punto 2. de los duelos, en el TW de China, no manejas a los heroes, me parece; creo que eso es algo algo más difícil de implementar recuerdo un juego de xbox la 1º que se llamaba kindomg underfire y me encantaba, que nunca llego a salir su 2º parte;salio una mas rollo RPG que era mehh; en esta manejabas ejércitos y al heroe, y aveces era un caos y ya la gente se queja de la microgestión en los WH dudo que lo implementen por esto. Aunque me gustaría que diera la opción como van hacer por lo visto si se quiere el modo clásico o romance en el TW de china, que hagan también si quieres manejar a tu héroe, a estilo RTS o Manual.

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VonRundstedt

Yo llevo unos cuantos meses sin poder jugar, desde que sacaron una actualización el juego no me arranca aunque me sobre PC, ni desde Steam ni desde la carpeta del juego, en las primera semanas el juego me iba de puta madre. Tampoco es que me importe mucho porque quemé el juego a saco, pero buscando los foros de Steam y tal no encuentro una solución que de verdad me sirva :/

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