Total War: Warhammer II #HG

B

#2303 Hola. El numero lo saco de dos sitios, 1: que trabajo en desarrollo de videojuegos y conozco 2 personas quye trabajan en CA, y 2, por Linkedin, donde sale el numero exacto (por los que no sepan, Linkedin es una especie de Facebook pero para buscar trabajo)

Y en cuanto a lo que dices de pequeña... bueno, es relativo. Si miras Ubisoft, sin mirar los estudios que han adquirido, SOLO los originales de ubisoft, te quitas a 3/4 partes de los trabajadores, que aun asi serian 2500 o asi (Ubisoft en total son 11 mil personas si no recuerdo mal)

Y piensa, que estudios como CA, una diferencia que tienen en comparacion con otros mas grandes, es que no tienen por ejemplo testers de localizacion y traductores, sino que los contratan para trabajos puntuales, cosa que por ejemplo Sega, Ubisoft, Electonic Arts... si tiene, de echo el de EA está en Madrid

1 respuesta
B

#2341 mucha gente no usa LinkedIn y otro tanto no lo actualiza, no te guíes por eso para saber número de empleados.

24 días después
Kabraxis

¿merece la pena el juego si no vas a jugar las batallas? me llama mucho la atención el resto del juego por lo que veo pero yo jugaría dándole a automático a todas las batallas.

Aunque supongo que poco a poco las acabaría jugando, ahora mismo no me llaman por que soy un completo manco.

2 respuestas
Petrusin

#2343 Yo creo que no merece la pena, gran parte del encanto de la saga son las batallas. Si solo quieres gestionar hay juegos más indicados para ello.

1
Shandalar

Además que el autoresolve está hecho como el culo, y dependiendo la facción te penaliza un huevo.

NeV3rKilL

#2343 Las batallas son la chicha del juego. Como juego de gestión es malo. Por muy manco que te consideres te aseguro que no eres peor que la máquina en normal. Te lo aseguro muy mucho.

Si pierdes batallas es porque la CPU te duplica en puntos de ejército.

Ikiu

Parece que el nuevo DLC se adelanta:

En la parte del FAQ aparece en web CA , que parece que al TW3Kingdoms, segun el diario de desarollo que dieron ayer 11 de Feb.

TW3K debe retrasarse, y tendremos el nuevo DLC antes, ya se especula que para marzo.

A si que para los que como yo que TW3K no nos llamaba mucho y estábamos deseosos de nuevo contenido para Warhammer perfecto.

3 2 respuestas
B

#2347 genial! Ya se sabe qué incluirá? No recuerdo si me enteré o no xD

2 respuestas
Rafesa

#2348 tiene pinta que sera como el de altos elfos/elfos oscuros (nuevas unidades para los hombres lagarto y skavens ademas de dos nuevos heroes para estas mismas)

1
Shandalar

Bueno, que se retrase 3K (juego por el que tengo 0 interés) no implica per sé nada para el DLC de WII porque son equipos diferentes; lo que sabemos ahora gracias a esto por sus propias palabras es que el DLC saldrá antes del 23 de mayo.

Va a ser Skavens vs Hombres Lagarto (toca), y por lo que dijeron en la última actualización del blog acerca de las explosiones es casi seguro que el LL Skaven será Ikit con las unidades Skryre que faltan.

Jhael

He empezado una campaña nueva en ME con los Condes Vampiro con el nuevo parche de los lideres, y cuando llega el Caos, no paso de la fase 1 (vienen guerreros del Caos, Manadas del Caos y las dos facciones que atacan Ulthuan y Lustria), les destruyo todos los ejércitos y vuelta a empezar, sale el evento de "Se Alza el Caos"... me ha salido 7 veces el evento ya.

Alguna idea ? han cambiado las mecánicas ?.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2347 Yo no entiendo que se adelante. Si no que saldrá cuando estaba previsto, y esto significa que saldrá antes de la salida del nuevo Three Kingdoms, cuando en teoría habría salido más tarde.

1 respuesta
Ikiu

#2348 Oficialmente aun no se sabe, pero casi seguro que sea unidades de Skaven y Lagartos, como el que ya hubo para elfos, según lo que CA dejo intuir en algunos comentarios.

Si quieres más info en este post #2290 hice un pequeño recopilatório, de lo que creo que saldra, según rumores, e intuición. Son enlaces al lore o miniaturas, apra tener una idea.


#2352 Anteriormente dijeron que saldría un tiempo después de la salida de 3K, luego si retrasan 3K y este iba salir antes, que el DLC significa que lo adelantan.

CA dice "arrive before the release of 3K"; saldrá antes que 3K, Dicho de otra manera a no ser que estuviese previsto para por ejemplo unos días después de la salida de 3K en la fecha original de este, cosa que según lo que comentaron, no iba por ahí porque 3K iba tener su periodo para arreglar errores (bugs), y de adaptación según dijeron, el DLC de WH2 saldría luego de este periodo, según rumores Mayo, si esto no es a si ya, significa que se adelanta seguro porque con anterioridad iba salir después del 3K, es que no se como lo estas interpretando si no :psyduck: .

RuBiioC

#2351 Para que el Caos deje de salir, tienes que matar a Archaon y los otros lideres de faccion. Las subfacciones del caos no dejan de salir una vez que las matan.
Yo juego con el SFO y normalmente el caos sale sobre el turno 60-80 y Archaon sale sobre el turno 200 (asi ocurrio en 3 campañas que jugue recientemente)

1 respuesta
Jhael

#2354 El problema es que no llego a Archaon, la invasión del caos tiene varias fases, al menos en Vanilla empieza cuando llegas a X poder (suma de poder militar y económico, creo) empiezan los eventos.

Y no paso de la fase 1, en la que salen ejércitos del caos básicos ( con guerreros del caos, 1 solo cañón polla... nada de elegidos ...), los he destruido 7 veces y vuelve a salir el evento del caos se alza, como tu dices, debería salir Archaon después (el cual creo que había que derrotarlo como 2-3 veces).

Edito: veo en Reddit que son varios a los que les pasa, sera algún bug del ME.

3 respuestas
B

#2355 fan del cañón polla xD

Jordi, el cañón del Caos.

1
RuBiioC

#2355 los ejercitos basicos del Caos no paran de salir aunque los mates, por eso te decia que a mi hasta el turno 200 no me sale Archaon (sale con cinematica) y una vez matados a todos los ejercitos del Caos , los demas desaparecen

Che931

#2355 Archaon sale sobre el turno 200 o si tienes unos 50 asentamientos aproximadamente, lo que primero se cumpla. Hace cosa de 1 mes jugando con el Imperio creía que estaba rota porque no paraban de salir ejércitos mierdas. La parte buena es que sirven para subir la experiencia al ejército xd.

Jhael

Bueno al final ni turno 200, ni 50 asentamientos, Archaon no me salia por tener el juego demasiado quemado, había llegado demasiado pronto (en términos de poder relativo) al evento del Caos, y no había terminado ni el capitulo IV (tomar/saquear 18 asentamientos), como estaba liado con las invasiones del caos, no seguí conquistando, en cuanto conquiste el asentamiento 18 salto el evento y ya apareció Archaon (mas el pollo y el cornudo), turno 9x y campaña finalizada.

Ikiu

Para quien tenga hype de las posibles nuevas unidades que podrían traer los Skaven, este hombre se ha currado un muy buen vídeo; aun no podido verlo al completo, porque es bastante largo pero, os recomiendo a este youtuber, es muy bueno, de lo mejor en TWWarhammer.

3 1 respuesta
B

por aqui de nuevo con el anuncio de que se acerca el proximo dlc.

Una dudilla, alguno de vosotros ha jugado con el editor de mapas? A parte de los modos normales de juego, el estandar y el de uno ataca uno defiende... se puede hacer algo diferente en plan capturar un punto, o algo diferente??

1 respuesta
Ikiu

#2361 No he usado mucho, el editor de mapa para saber como se hace, pero si he visto mapas en la workshop que hacen lo que comentas, de capturar zonas de valor tactico, como un barco que lanza cañonazos o puertas que lanzan fuego, creo que esta cosas las han hecho con otros mods de Assets que se curraron otros modders.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1170633091
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1182188528&searchtext=

Creo que necesitas, estos dos mods mínimos y mas algún submod como GCCM: Settlement Pack 01 y Pack 2 si quieres tener la mayoría de mapas, hay mas fuera de esta colección.

2 respuestas
Rafesa

#2362 la putada de estos mapas, almenos a mi me pasa, es que la ia se vuelve loca para mover las unidades

1
B

#2362

#2362Ikiu:

he visto mapas en la workshop que hacen lo que comentas, de capturar zonas de valor tactico, como un barco que lanza cañonazos o puertas que lanzan fuego

Barco que lanza cañonazos o puertas que lanzan fuego? wtf? El mapa de la puerta que lanza fuego lo vi hace muuucho y pensé que seria simplemente, pues la foto y ya pa hacer bonito, lo has provado tu? Voy a descargar los dos que has enviado... si quieres dime como te llamas y podemos echar alguna partida (o cualquiera que quiera provar algun mapa y que no quiera jugar contra la IA como me pasa a mi XD)

Btw: ni idea de como se ha podido añadir esto supongo... intentaré agregar a los que lo han echo a ver si con suerte me aceptan y me explican XDD

redskorpion

#2360 Hago lo mismo pero con los HL

https://www.youtube.com/watch?v=KwtL4B5j7z8

xemi

Ojala metan el personaje Kroxigor, seria la polla.

1
Crane

De hora del saqueo sigo diciendo lo de siempre. El contenido será bueno pero 46 minutos por vídeo es infumable.

2 2 respuestas
redskorpion

#2367 Y más que 46 minutos xD, para los que curramos de noche nos viene de perlas.

1
Zharrat

Entiendo las dos partes.

A mi personalmente me gusta porque los escucho mientras pinto las miniaturas o estudio para exámenes y se me hace todo más ameno.

3
josej123

#2367 yo consumo sus vídeos como si de un podcast se tratase, me los pongo de fondo mientras pinto alguna mini del 40K o estoy en algún juego rollo WoW

1

Usuarios habituales