Total War: Warhammer II #HG

G-36

#2425 Justo ayer me pille el 2 que estaba la key a 12 euritos, mejor jugar una campaña de Vortex hasta que metan el parche a mortal empires?

Por otro lado pensaba que teniendo el primero me iban a regalar las razas de este al pillar el 2.....si por los cojones xD.

En su dia no lo compre porque me parecian mucho mas interesantes las razas del 1 y graficamente es igual pero lo poco que he jugado ayer me ha dado la sensacion de que la IA ha mejorado mucho respecto al anterior.

1 respuesta
Fun-T

#2431 Las razas que tengas del primero las puedes jugar en el modo mortal empires, la campaña del vortex es únicamente para las nuevas. Empezar ahora mismo una campaña en mortal no le veo mucho sentido teniendo en cuenta que se va a actualizar en cuestión de horas.

2
Petrusin

A las 16:00 ya se podra jugar.

Petrusin

He estado jugando un rato al DLC y los Skavens ganan enteros con las nuevas mecánicas y unidades, muy divertidos de usar (y eso que ya eran bastante idvertidos) Cuando les de buena caña probaré los lagartos, pero aun queda para eso.

Por otro lado parece que se han cargado el launcher y los mods no funcionan esten actualizados o no. Parece que solo es capaz de cargar 1 mod al mismo tiempo o algo raro.

1 respuesta
redskorpion

#2434 Hola, sobre los mods hasta que el creador no actualice, no hay nada que hacer. Algunos van más rápidos que otros actualizando. En cada versión hacen la misma.

Comparto tu opinión de los skaven, han mejorado muchísimo y tienen más soluciones para los antiguos problemas. Ahora atacarles con bichos grandes no va a ser tan fácil.

1 respuesta
Petrusin

#2435 Se que hay que esperar a actualizar los mods. Pero aun asi los que estan actualizados a mi hay unos cuantos que no me funcionan y por los foros dicen que es por el nuevo launcher beta. Hay gente a la que le va bien y otros a los que no, o solo les carga un mod a la vez.

1 respuesta
redskorpion

#2436 Sí, yo juego al rome 2 con un colega y nuevo launcher nos ha dado problemas para el radius. El war2 le juego en vanilla así que no sé decirte.

Shandalar

El launcher está roto y solo carga un mod, aunque estén actualizados. Hay que usar el Kaedrin Mod Manager para cargar más de uno.

Holyguacamol

Conoceis algun mod para jugar SOLO en el mapa del viejo mundo la campaña de los imperios mortales? como el mapa en el warhammer 1

1 respuesta
pirri1721

#2439 Jugando al primer juego? :psyduck:

1 respuesta
Holyguacamol

#2440 Es que en el primero no puedo coger skavens...

1 respuesta
pirri1721

#2441 siento tener que decirte esto... pero ajo y agua
Es como si quisiera jugar la campaña del vórtice con el imperio, q me podrían meter en algún lugar como en los colonos del nuevo mundo, pero ya se reservarán esa carta... no lo tengo nada investigado, pero si encuentras un mod que cruce así los juegos, avisa por aquí

1 respuesta
Holyguacamol

#2442 Por eso decía si existía... Gracias de todos modos

G-36

He empezado Vortex con los Dark Elves y acto seguido me he comprado el DLC de los faraones que siempre me ha gustado jugar con cosas mas exoticas xD.

La cosa es que ya he empezado 3 campañas distintas con cada uno de los señores porque no soy capaz de pasar el early game, incluso he bajado de dificil a normal la dificultad cuando siempre he jugado los TW en dificil.

La ultima la IA me hizo un jaque mate... tengo una provincia con 3 regiones hacia el turno 30, con 2 ejercitos acantonados uno porque no paraban de venirme stacks de 20 orcos cada dos turnos a atacarme y en esto en el mismo turno me atacan con 2 stacks de 20 y a la vez otro de Bretonia la otra ciudad... GgWP.

Ayer empece una con los elfos pa ver si era cosa mia o el early game de los señores tumularios estos es que es muy jodido y leches, no hay color son 1000 veces mas faciles los elfos, pones un monton de arkeros de esos que valen 4 perras y a correr.

Me podeis dar algun tip en cuanto a construcciones, setup del ejercito para el early game, porque ya veo que en late con el rooster de monstruos que tienen se que seran potentes.

3 respuestas
B

me lo he vuelto a instalar después de un tiempo y el auto completar sigue en la mierda. Me han ahorrado comprarme el dlc al menos.

1 respuesta
Petrusin

#2444 Hace mucho que no los juego, pero recuerdo que tienen un early muy jodido y no hay manera de remediarlo ni consejos muy especificos. Debes centrarte en desbloquear cuanto antes unidades monstruosas y sacar todos los ejércitos y generales que puedas. También tira mucho de diplomacia desde el principio creando rutas de comercio y alianzas.

En early tu infanteria es bastante mediocre, usalos en grandes cantidades, bloquea unidades enemigas y flanquea con los arqueros o tus unidades especializadas. Al estilo Skaven

En late son capaces de sacar ejercitos infinitos y son imparables, pero su early es algo jodido.

1 1 respuesta
B

#2445 el autocompletar es RIP para unidades grandes voladoras (dragones), caballería y artillería.

2 respuestas
B

#2447 siempre ha ido mal, pero joer es que ya ni en early consigo ganar sin perder 2939239 unidades sin sentido.

Yo solia jugar las que sabia que podia perder, pero es que ya jugar 30+ vs 7.. pues como que no jeje.

1 respuesta
Rebollo

#2447 #2448 usad el mod de "better auto resolve" que mejora considerablemente lo que comentáis. Os dejo el link

2 respuestas
B

#2449 el problema es que uso el SFO y es tan grande y lo cambia todo, que me da cosa usar otros mods.

elthar

#2444 Suponiendo que estés jugando con settra yo lo que hago es el primer turno de cabeza a por el asentamiento orco más cercano, tienes a settra unos carros y una esfinge de guerra, no deberías tener problema con un yunque-martillo clásico (usa a la esfinge y a settra en el frente son muy duros y hacen muucha pupa) los carros por detrás a las unidades de arqueros.
A partir de ahi reclutar prioritariamente las unidades especiales (arqueros, carros, cabaleria) y de los esqueletos de morralla yo suelo preferir lanceros (si despues de un combate se queda una unidad muy tocada, la quitas y creas una nueva que para algo son gratis.

Cuando te deje reclutar un heroe pilla el necrotecto el primero y realizas el ritual que te da un necrotecto bufado al que vas a mandar a que repare Zandri y te la suba a Lv3 de golpe.

los otros territorios debería ser igual, una vez haya caido el primero recluta lo que puedas y te lanzas a por el segundo, misma estrategia. La capital será mas dificil, lo mejor es bufarte y buscar una batalla campal para destruir el ejercito sin que participe la guarnición

1 1 respuesta
B

#2449 Ese lo uso yo desde hace tiempo, lo mismo no cargó el mod o no sé, aunque el mod ese tenia unos fallos que reporté varias veces, ya que la artilleria siempre se iba a la mierda aunque tuvieses un equipo de 5000+ de mantenimiento vs uno con unidades basicas.

Ninetails741

#2444 En dificil y legendario o planeas una blitzkrieg desde el principio o te vas a la mierda, una vez tienes un territorio grande la cosa se hace mucho mas facil.

1 1 respuesta
M

Suponiendo que estés jugando en dificultad normal, la clave con cuaaaalquieeer ejército es usar primera línea de infantería con armadura y detrás de esta infantería a distancia. Es que en modo normal y usando esta estrategia te pasas la campaña con cualquier ejército, no tiene más ciencia. Lo interesante viene al subir de dificultad.

1 1 respuesta
LucianESP

Estoy esperando a un drop de precio-bundle para este, pero tengo una duda: Tengo el Total War Warhammer 1 con algunos dlcs, ¿lo juego o espero a jugar directamente el 2?

1 respuesta
G-36

#2454 Hablamos del early game de los faraones, no tienen infanteria con armadura, los arqueros son mediocres, el liderazgo es patetico.

He jugado a TW Rome 1 y 2, Medievals, el War 1 acabe con los Condes Vampiro y siempre en dificil, nunca me habia encontrado una faccion tan mala en early.

Gracias por los consejos #2446 #2451 #2453

Ilore

Al subir de dificultad el juego... ¿Que cambia? ¿Mejora la IA o mete bufos a los rivales? Lo primero me mola, lo segundo no, en absoluto.

1 3 respuestas
C

#2457 creo que a partir de dificil ya lo que buffan es al enemigo sin venir a cuento y a ti debuff de orden público etc

G-36

#2457 La IA en batalla es la misma(por cierto bastante mejor que en anteriores TW) pero tiene bufos de liderazgo.

Snikch-lol

#2457 Al subir la dificultad de campaña lo unico que hace es ponerle "chetos" a la IA y meterte mas handicaps a ti. Por ejemplo con el orden público, la IA no tiene penalizaciones, mientras tu según dificultad que pongas por encima de normal, te va bajando el orden público (-2, -3...). Tambien le quita el coste de mantenimiento a la IA, por eso ves facciones con una ciudad pequeña y hasta 3 ejercitos completos.

Por lo demás por el mapa de campaña la IA se comporta igual, eso no lo cambia. La dificultad de batalla ya es otra cosa distinta.

Usuarios habituales