Total War: Warhammer II #HG

B

Ya que este thread esta activo lo pregunto aqui, nunca habia jugado a un total war y me esta gustando mucho mucho, me pille hace unas semanas el tw warhammer y estoy haciendo tiempo hasta el three kingdoms, recomendais el thrones of britania mientras?

1 respuesta
rayka

#2455 puedes jugar de mientras al 1. La campaña es distinta y, posiblemente, cuando pases al 2 empieces jugando las razas nuevas y después te pases a las razas del 1 para ver lo cambios y nuevas mecánicas que tienen.

1 1 respuesta
LucianESP

#2462 Es que tenía entendido que el contenido del 1 estaba dentro del 2 (mapa incluído ) .
Gracias! :)

1 respuesta
rayka

#2463 en el 2 estña lo que se llama "mortal empires", que es una especie de unión del mapa del 1 con el del 2, estando todas las razas presentes (de ambos juegos). El tema de empezar por el 1 es porque, de esta forma, puedes pasarte su campaña y las campañas individuales de algunos dlcs, y luego pasar al 2, que tiene mecánicas más pulidas y trae algunos cambios para esas razas (los vampiros, por ejemplo, has sufrido un cambio importante para mejor). Así alargas todo lo posible ambos juegos. Si empezases directamente por el 2, el 1 ya te digo yo que no lo jugarías porque te iba a parecer un paso atrás.

LeoN_ESP

Me he pillado el DLC nuevo y madre mia, que OP estan los Skaven del Clan Skyre. Los "cohetes" (por llamarlos como dice el juego, pues bien parecen mini bombas nucleares) son puro amor y las ruedas de condenacion, jetzzails y amerratadoras son delicia pura. Por no hablar del nuevo Lord que sus habilidades son crema también.

Sinceramente, de pasarlo muy canutas en early con los Clanes bases, con el nuevo Clan me estoy practicamente paseando por el mapa. Y encima le meten a los Skaven el tema de las ciudades subterraneas. Me estoy divirtiendo mucho con ellos, cosa que no pude decir en su momento de la faccion original.

12 días después
dranreb

Una pregunta sobre magia:

Cuando en la descripción de un hechizo pone "hace daño a los combatientes" se refiere a que también te puedes hacer daño a ti mismo?

1 respuesta
B

#2466 la magia casi siempre es un arma de doble filo. Sobre todo en los daños en área. Hay casos en los que sólo hace daño a las tropas de un escuadron pero no recuerdo como se describía exactamente..

TelwythMael

Buenas, pues quiero dar el paso a jugar a esta saga, pues me decir que me atrae una barbaridad es quedarme corto. El principal problema que leo en varios análisis, es que los tiempos de carga son eternos, siendo la solución a esto meter el juego en el ssd, cosa que en mi caso no seria posible por temas de espacio. Asi que eso, ¿los que jugáis a esto en un hhd, qué tiempos de carga soléis tener?

Un saludo.

2 respuestas
gebimelo

#2468 Varía segun avanza la campaña y el numero de facciones que hacen cosas que tengan que mostrarse o no ( y si tienes marcado el paso rapido o no, marcalo siempre), yo tengo un ordenador de 2010 y me tarda el tiempo que me da para minimizar el juego y ver alguna noticia (1-2min).

Luego lo instalé en un SSD, y se nota muchisimo como bajan los tiempos de carga una burrada.

Si tienes alguna manera de hacerle sitio en su SSD hazlo, no hay juego ams recomendado para hacerlo junto con el GTAV.

1 respuesta
TelwythMael

#2469 Me refiero principalmente el tiempo que tarda en cargar partida.

Aún asi, gracias por comentar ^^

Ikiu

#2468 Hay una diferencia entre los tiempos de carga de por ejemplo antes de una batalla que si se reducirán con un SSD. Pero el tiempo que la gente se suele quejar es el tiempo al pasar turno que depende más, de diversos factores, pero una buena CPU ayuda, en este caso es indiferente el SSD prácticamente.

Si quieres jugar la saga pillatela de oferta, no creo que te arrepientas y comprueba por ti mismo, yo personalmente siempre juego mientras hago otras cosas, que hago al pasar turnos, las batallas desde que tengo SSD las juego todas, con el HDD las autoresolvia por no esperar el tiempo carga, pero tampoco eran para tanto, pero en una campaña de muchos turnos da pereza.

1 respuesta
TelwythMael

#2471 por curiosidad, de cuánto era la espera para cargar partida cuando lo tenias en HDD?

1 respuesta
Ikiu

#2472 para cargar una partida guardada, a ojímetro, porque nunca lo he medido, pero fácilmente creo que podría llegar al minuto

pero eso es lo de menos porque una vez cargas si juegas campaña sin ir al modo de batalla no vuelve a cargar. Al final desde que tengo el SSD lo que ha cambiado es que juego muchas más batallas.

1 respuesta
TelwythMael

#2473 ese tiempo de espera para cargar batalla es lo que me preocupa :S

B

A mí cargar partida unos 2min y pico.
Cargar batalla 20-30seg aprox.
Pasar turno en rápido unos 30-40seg. De forma normal eterno.

1
gebimelo

No veo tan largo el tiempo de carga de batallas y menu de campaña si tienes un pc medianamente decente.

20 segundos a lo sumo como ha dicho la anterior respuesta.

Si realmente te interesa la temática y el juego no lo veo para nada un impedimento. Dudo que veamos un mejor juego sobre warhammer fantasy pre age of sigmar jamás o al menos en mucho tiempo.

C

pero si lo eterno es el cambio de turno no las cargas fe batalla etc

1
espikiller

A mi me tardan poco, lo único que tarda es la carga de la partida y algo la batalla y eso que lo tengo en un mecánico.

redskorpion

Me recuerda a los tiempos de espera del HOMM 3 con los pentium 2. Ahora te instalas el heroes y ha pasado de turno antes de dar click. Imaginad en unos años como pasará turno :3.

1 respuesta
Fun-T

Yo no lo tengo en un SSD y tampoco es exagerado. Mi mayor problema es la cantidad de facciones que hay en la campaña de mortal empires, que a veces tarda más el cambiar de turno que yo en jugarlo.

1
luissor

Los tiempos de los turnos en este juego para la campaña de imperios mortales son infumables para todo lo que no sea un i7 de ultimas generaciones y un ssd. Y aun así tampoco es la leche.

1
NeV3rKilL

#2461 No. Aguanta el hype y hazte con el three kingdoms.

#2479 No sé si estará corregido, preo el problema que me daba a mi es que la camara se movia extremadamente lenta para enfocarte al ejército qu ese tenia que mover y ahí se iba la mayor parte del tiempo y esto no era por falta de CPU, era que estaba programado a esa velocidad de cámara.

1 respuesta
B

#2482 la velocidad de cámara se puede cambiar en opciones de cámara que aparece en una esquina durante los cambios de turno. De hecho, yo configuro que sólo me aparezca movimiento de las facciones con las que estoy en guerra.

1 respuesta
M

El mortal Empires se juega mientras se lee un libro, de Warhammer a ser posible. De esta forma me he terminado la saga de Malus Darkblade lol

NeV3rKilL

#2483 Sí, pero el tiempo que tarda la camara en saltar de personaje a personaje, es lentiiiiiiiiiiisimo por la velocidad de cámara. Al final optas por no ver nada, que se muevan fuera de cámara, y rezar para no saltarte algún backdoor de la IA.

Me refiero al tiempo de pan, el tiempo que la cámara tarda en llegar de 1 punto a otro (a veces los ejércitos están dispersos por el mapa) y la cámara se tira más rato dando vueltas por el mapa sin mostrar nada, que procesando movimientos o moviendo directamente los ejércitos.

Yo creí que era un bug, pero leí que mucha más gente tenía esa crítica y los de CA nunca se pronunciaron al respecto. En el TW1 y el resto de TWs la camara entre turnos iba rápida.

1 2 respuestas
rayka

#2485 no había un mod para mejorar esto?

B

#2485 entiendo, eso sí que es cierto. Yo intenté alejar la cámara y poniendo una mejor pero no se solventaba del todo.

9 días después
Ikiu


https://www.totalwar.com/blog/the-amethyst-update/

1 1 respuesta
RuBiioC

#2488 Es un saber nuevo o es el de la muerte?

2 respuestas
Shandalar

#2489 muerte obv.

Usuarios habituales