Total War: Warhammer III #HG | End of Times

SwarkO1

Ya me ha llegado de Amazon, esta tarde lo dejaré bajando. La caja metalica con relieve me encanta

1 3 respuestas
Shadox

#31 A mi y a mi hermano nos llega mañana la caja, ya hay ganas de que llegue

C

Habra que hacer pachangas en el modo dominación o que?

1
adriancin

Y alguna campaña de las cortas se puede probar también :)

VonRundstedt

A que hora lo desbloquean?

1 respuesta
evening0

Yo me lo voy a pillar y casi que empezare a hacer directos de ello.

Bane

Alguien tiene a mano la lista de logros para steam?

#35 9.00 am

2 respuestas
VonRundstedt

#37 sopotamadre, yo que quería ponerme esta noche a darle caña

pepebot22

muy rico en el game pass por one leuro

Ikiu

#31 Ya te llego que envidia, a mi amazon solo me mando el mensaje de la hora prevista de llegada mañana
Solo espero que no tarden en llegar de esa hora para dejarlo bajando para cuando termine de trabajar este todo listo.

#37
En Steam no están pero aquí si, serán los mismo imagino
https://news.xbox.com/en-us/2022/02/07/achievements-list-revealed-for-total-war-warhammer-3/

1 respuesta
Crane

Yo hasta el sabado no puedo tocarlo...maldita sea.

klero

Respecto al multi, hay modo general tipo shogun2? Evoluciona el ejército o general que sobreviva o como?

1 respuesta
Che931

#42 El modo multi sigue igual que en los últimos TW; te pillas una facción y te pegas hostias o campañas multi. El rollo avatar se quedó en el Shogun 2

1 respuesta
V

#12 Si tienes el 1 o el 2 con el DLC comprado y en el misma biblioteca dijeron q se podría adquirir gratuitamente.

Shadox

#43 Bueno exactamente igual no es, hasta dónde leí ahora el cap es de 8 jugadores y estará la opción de turnos simultáneos para el multiplayer de la campaña, además de que un jugador podrá dejar de ser tu aliado en cooperativo durante la partida si decide dejar de serlo. Creo que pueden tener mucha mas chicha las campañas cooperativas ahora.

1 respuesta
Che931

#45 Bueno sí hay unas campañas cortas y las campañas son de hasta 8 pero con igual me refería a que es casi el mismo sistema de los últimos. No es el modo avatar de ir mejorando el ejército con victorias y tal como pasaba en el shogun

1
Rivendel

#28 porque es un refrito, es mas facil que hacer que una faccion nueva

Bartolius

Precarga en marcha está vez han conseguido que lo compre day 1

GrimmRipper

Acabo de abrir mi copia fisica de amazon ¿sabeis donde esta el codigo para los ogros?

1 respuesta
A-tuin

#28 Ya caerán los chorfs de DLC, y casi que mejor que así vendran mas cuidados y con mas cosas

Shandalar

#31 que cabrón, a mi no.

1 respuesta
archa

#49 Te lo dan auto solo por activar la key durante la primera semana.

3D30

tic tac
tic tac

Cryoned

hilo equivocado xd

SwarkO1

#40 #51 igual influye que vivo a unos 15-minutos de un almacén de Amazon, aunque normalmente me traen todo el dia que indican, es raro que se adelanten

1
pabloeloco

Empezamos campañita, antes de las 9 ya me ha dejado entrar y empezar a jugar.

punishermlp

intro reinos ogros > el resto

Rivendel

lo acabo de pillar sin saber si me va en el PC, me iba el 2 esperemos que tire, en cualquier caso barato con la de horas que me va a dar facilmente

1 respuesta
B

#58 Hombre vamos a ver , barato 50 euros ....

Ya se que calcular las cosas con el ratio euro/hora es suculento ... Pero decir que 50 euros es barato...

NOPE

2 respuestas
C

#59 Caro tampoco.

Btw yo esta tarde le dare. Estoy entre príncipe demonio o Skarbrand

Usuarios habituales

Tags