Total War: Warhammer III #HG | End of Times

JoramRTR

Que le veis al SFO? Yo lo probe un ratillo ayer en el 2 y básicamente destruyen a los arqueros aumentando vida de todas las unidades bastante y metiendo resistencia fisica y sobretodo resistencia a misiles a saco. Acabe una batalla con los arqueros fundiendose toda la municion para 50 muertes, sin el mod seguramente haria el doble de muertes quedandome algo de municion.

2 respuestas
porrofreak

#691 Como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Aquí hay algún fanboy que sin el SFO no toca el juego ni con un palo. Mete edificios nuevos, mecánicas nuevas... es un juego prácticamente nuevo.
Personalmente yo lo activo y desactivo según la partida, hay facciones que las mejora y otras que las rompe y son purrela. En entregas anteriores jugar con imperio y con enanos con SFO era hacerte pajas de sangre. Pero jugar con caos o skavens era pa llorar.

Lo de bajarle el daño a las tropas a distancia lo veo bastante bien, que las líneas de arqueros son un dolor de cojones incluso yendo con caballería. Pa cuando llegas te has comido 2/3 andanadas y tienes medio batallón.

Shandalar

#691 pues que es mejor que el juego original en todos los aspectos, xD

1 respuesta
JoramRTR

#693 dejemoslo en para gustos colores xd

1
Petrusin

Pues ya que se abre el melón lo digo:

He probado el SFO muchas veces con varias facciones a lo largo de la 1° y 2° entrega y a veces hace las cosas mas divertidas, pero otras tantas lo hace todo mas aburrido.

Al final lo activo y desactivo segun faccion. Pero prefiero obviar el mod y bajarme otros mods menores que arreglen o ajusten cosas concretas.

Esto en mi opinión, obv.

4
Palafoxx

Yo en cuánto salga el SFO seguramente no vuelva a tocar el original, al menos eso es lo que me pasó en el 2, que sólo jugaba los parches nuevos cuando estaba el SFO actualizado

3
Ikiu

Yo la verdad, en la época que más le he dado al TW WH también le dado al competitivo, a si que jugaba campañas en vanilla para conocerme mejor las unidades, le he dado mucho más en vanilla que al SFO, y este me ha gustado según versiones que han ido sacando de balanceo o facciones porque si no llega ser por el SFO no me paso la campaña de Norsca, Caos y Condes en el WH2 en legendario, lo intente en vanilla y estaban rotas.
Pero Skaven o Reyes funerarios para mi perdia, ademas a estos ultimos le metieron un barco flotante que no me gusta nada y no se de donde salió porque nunca leí ni vi esa miniatura

D

El Mortal Empires III bien parcheado y tal me imagino que hasta 2023 nada. ¿no?

1
Shandalar

Bueno, el juego está a punto de cumplir dos meses de su lanzamiento y la noticia que han puesto hoy en los foros oficiales ("What is Warhammer III") es tan bochornosa y ha provocado tal rageo que han tenido que decir que saben que la gente quiere el roadmap... y que ya lo sacarán cuando esté listo.

De vergüenza ajena vaya.

2 1 respuesta
Kikokage

Como se nota que al juego le quedaba mucho mas tiempo en el horno. Igualmente me alegro que en CA se estén llevando un susto y la comunidad les esté metiendo caña.

1 respuesta
B

#699 #700 yo ayer iba a echar una partida y me lo pensé mejor. La verdad es que si lo pienso fríamente, para mi está siendo un fracaso. Voy a dejarlo aparcado hasta que vengan cosas nuevas porque este mapa no me parece muy divertido y me falta chicha por todos lados.

1 2 respuestas
JoramRTR

Volved al 2 y probad otras dificultades razas o mods, anda que no tiene contenido el juego, ya arreglaran el 3 xd

1 respuesta
Kikokage

#701 Yo me terminé la campaña de Katarina de Kislev y me cansé, probe un poco los demás ejercitos que me interesaban por probar mecánicas y ya, pero las campaña para mi no es muy divertida, y el juego tiene errores por un montón de sitios.

#702 En ello ando, el II no lo eliminé porque me olí la tostada, además de estar jugando otros juegos hasta que esto se arregle.

pabloeloco

Tonto de mí que me desinstalé el 2.

Shandalar

#701 yo ya me imaginaba que el juego no iba a estar a la altura del II de salida, es normal, el II llevaba años de pulido y muchos DLCs. Lo que no me parece ni medio normal es que dos meses después del lanzamiento únicamente hayan sacado un parche para arreglar todos los desastres que tenía (y ni siquiera los ha arreglado todos) y no tengamos ni roadmap ni noticia alguna de lo que es realmente lo interesante del juego, el Immortal Empires. Que son dos meses joder.

PD: el mensaje que pusieron tras el rageo, por si lo queréis leer:

Ikiu

Parece que hay SFO para el WH3

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2792731173

Acabo de verlo iba instalarme otro mod de unos barcos voladores para catay que he visto en reddit y de repente lo he visto.

A ver quien lo pruebe si hace una breve review, yo de momento no lo he probado.

2 3 respuestas
JoramRTR

#706

Better Camera Mod by Kam added.

  • +25% health for all units making battles longer.
  • Fatigue loss reduced by around -25%, each stage is -5% to all units stats.
  • Morale changed to be based mostly on health and not actions removing endgame unbreakable units problem.
  • Morale penalty for Player and bonuses for AI removed from all difficulty levels.
  • Maximum resistance and melee attack values changed to be capped at 75 (down from 90).
  • Small adjustments to battle values like hit chance, collision etc.
  • +10% autoresolve bonus to the Player.

No hay apenas cambios, me imagino que con eso metes un nerfeo y gordo a cualquier faccion que lleve unidades a rango, destrozando a Tzench con sus horrores azules que apenas tienen proyectiles y siendo un buff masivo para Khorne y puede que Slaneesh. Le doy un try y confirmo que tal Kislev sin spam de arqueros.

Vale, exageracion completa, no hay apenas diferencia lol, no es lo mismo 25% de vida que doblarla como esta en el 2 xd

1 respuesta
B

#706 ya hay SFO??? Instalando en cuanto pueda xD

Bobafet

También está el Radious, aver si aguanto un rato jugando y os comento que tal

Shandalar

#706 se ha hablado antes en el hilo, no es completo, básicamente es una pre-alpha.

1
Ninetails741

#707 eso del +10% autoresolver no hace que tengas batallas que aun costándote ganarlas manualmente las autoresuelvas y pierdas menos tropas? aunque por otra parte lo veo bien con batallas que las tienes ganadas de calle y te revientan mas de lo que debería.

2 respuestas
B

#711 a mí me parece bien que el auto te perjudique siempre, pero de manera lógica. Es decir, me parece bien que una batalla chorra que en manual pierdo 7 modelos, en auto me quite un 1% de todas las unidades, por ejemplo.

Lo que no veo normal es que me revienten una unidad de artillería o cosas así.

2 3 respuestas
The_Josh

#712 a ver, eso suena bien, pero pensándolo dudo que sea posible por la variabilidad en el nivel de los jugadores. Quiero decir, si dos jugadores para una misma batalla, uno se hace un perfect y otro sale con medio ejército, ¿en que punto estableces el AR? ¿un 1% por debajo del jugador bueno que sería una clara ventaja para que el peor de los dos autoresolviese todo o un 1% por debajo del malo que sería poco más que un insulto para el bueno? es que dependiendo de la amplitud de esas diferencias hasta el punto medio podría tener ambos problemas a la vez...

Ninetails741

#712 A mi nunca me han reventado con AR una de artillería, con las que suelen cebarse son con caballerías ligeras y así. O unidades que estén muy perjudicadas, manualmente las dejas atrás y las salvas pero el AR ahí te las jode y te obliga a jugarla aunque sea clara victoria.

BTW estoy probando una con la faccion de demonios del caos y me está molando el rollo de poder hacerte una melé slanesh/khorne y meterle ranged/magia de Tzeentch. Imparabla

Rhodim

pues no he dropeado yo partidas en el 2 jugando con el caos porque te llegaba un ejercito del imperio con unidades tier 1 y te reventaba la artillería al usar el autoshit.

Menos mal que había un modder que se tiró un par de años arreglando el tema, porque si no yo tendría como 3.000 horas jugadas si hubiese tenido que jugar todo xD

JoramRTR

#711 #712 yo creo que es directamente +10% de ganar porque era estupido que fueras con ejercitos de tier 4-5 y uno de tier 2-3 o un asentamiento te gane o te mate la mitad de tus tropas... sobre como funciona en el 2 es complicado, hay unidades que son una mierda en batalla pero autoresolver las valora mucho y viceversa (por ejemplo las tropas imperiales con espada y pistola), algo que me ha pasado bastante es ir con un ejercito de arqueros y heroes y autoresuelver batallas y perder los heroes dando igual que seas de un tier mayor que las tropas rivales, que les superes en numero o lo que quieras porque al no tener infanteria para tanquear el autoresolver asigna muchisimo mas daño a los heroes del que recibirian normalmente, cojones, yo me he tanqueado un ejercito con un heroe de hoeth sin perder la mitad de la vida (120 de defensa mas resistencia fisica y a daño) y el autoresolver lo mata porque es la unica unidad cuerpo a cuerpo del ejercito.

pabloeloco

A mí en el 3 me ha pasado de ir con dos ejércitos a uno y que me salga a perder y eran de características parecidas. O ir con un ejército muy muy fuerte y tener que jugar en asentamiento porque me sale a perder, llega un momento de la campaña que estoy hasta los cojones de jugar en asentamiento por cosas así.

2
SpiuK

Hola. He visto que esta en el gamepass y me he animado. Algún consejo para alguien que no ha conseguido hacer nunca nada en los total war? Mis aliados me odiaban por intentar conquistar otras tierras y demás en el que probé (era roma o troya o algo de eso, uno que regalaban en la epic) y creo que nunca ganaba una mísera batalla.

3 respuestas
Ikiu

#718 Juega en la dificultad más baja posible tanto de campaña como de batalla, fácil. Y ve poco a poco no conquistes sin sentido. Y poco a poco ve conociendo unidades y mecánicas del juego.

Y ya iras cogiendo ritmo

2
PiPePiTo

#718 como te han dicho...empieza en nivel bajo y mira las mecánicas.

Por ejemplo en diplomacia tomate tu tiempo para mirar cómo afectan ciertas acciones a los aliados (pones el cursor encima de la flechita verde o roja que te saldrá al lado de cada facción en diplomacia y te lo desglosa)

En campaña muchas veces te darán misiones de "recluta x unidades" o "construye tal edificio" si te ve que vas quedándote corto y así encima te da como boosts de dinero si cumples la misión.

En batalla lo mismo que con la diplomacia casi, por ejemplo si seleccionas una unidad tuya en combate y aprietas la barra espaciadora...en las unidades del enemigo te saldrá un triángulo arriba de color verde (tu unidad puede fácil contra esa), amarillo (no sabe, suelen ser cuando seleccionas caballería con arco y cosas así, si los pones cuerpo a cuerpo el triangulo cambia a rojo o verde) y rojo (chungui chungui).

No te ralles demasiado, que hasta los que llevamos toda la vida jugando a estos juegos tenemos que empezar las campañas varias veces...

Por cierto, los que estáis dejando el juego aparcado unos meses por ahora... No os da la sensación de que hemos tenido que hacer eso con casi todos los TW recientes? XD

1

Usuarios habituales

Tags