Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Ikiu

Posiciones de Largaros

Parece que tendremos las posiciones a cuentagotas casi a diario, me pareció entender eso al leer la entrada de ayer, pero esto me lo confirma

Nakai a tomar por culo, no creo que a muchos les importe a no ser que tenga rework. El resto como se esperaba más o menos

5 2 respuestas
pabloeloco

#841 De hecho esta es la lista en el orden que irán saliendo.
Lizardmen
Norsca
Kislev
High Elves
Bretonnia
Grand Cathay
Skaven
Greenskins
Ogre Kingdoms
Beastmen
Tomb Kings
Wood Elves
Vampire Coast
Dwarfs
Dark Elves
Vampire Counts
Warriors of Chaos

1 respuesta
RuBiioC

#841 Si van a enseñar una faccion al dia (17 dias) e iban a seguir el orden que ha puesto #842

No se ni cuales son la mitad de las facciones de los lagartos xD
¿Quienes son los que estan abajo del todo y el de la derecha? Tiktaq'to es el de Arabia, ¿no?

2 respuestas
pabloeloco

#843 El de abajo del todo es Oxyotl y el de la derecha Nakai.

TonnyWanna

En algún DLC meterán la facción de los "Indios"? Porque el mapa se queda un poco vacío sino

1 respuesta
Ikiu

#843 Leí la entrada pero por encima, y me entere a medias, al final mire el mapa que es lo que me importa y punto :sweat_smile:

Entonces imagino que anunciaran el DLC del Caos que hablaron el día 15 Julio y en unos 20 días más desde esa fecha o así calculo que tendremos en IE, sangre y DLC con rework

#845 Puede ser pero tampoco metería la mano en el fuego, aunque haya zonas del mapa sin usar ya ha pasado en los dos anteriores TWW, que se especula cosas por este motivo y al final nada. Y teniendo en cuenta que seria crear facción todo dependerá de lo que le interese al GamesWorkshop y CA, yo antes preferiría un Perros de guerra, o Nagash, después de los Chorfs que es lo único que si metería la mano en el fuego.

M

¿Y los Chorfs?

1 respuesta
Shandalar

#847 no creo que salgan antes del año que viene.

pirri1721
2
Shandalar

Las de Norsca:

Qué excitante... oh wait.

2 1 respuesta
espikiller

#850 Norsca donde siempre, que me gusta!

1 respuesta
Shandalar

#851 a Wulfrik le han movido un poco... pero vamos, que no esperaba nada de Norsca. No sé si alguna vez les sacarán algún nuevo LL, tampoco sé cuál les sacarían. Molaría uno que empezara en Lustria.

Curioso que hayan dejado a los WoC para los últimos... querrán mantener la intriga de Sigvald hasta el final, xd

Pantani

Recuperando buenas costumbres:

4
Pantani

Doble post porque parece que han vuelto a cargarse el juego en la 1.3:

To prevent instances where ranged units hold their fire because a friendly unit is in their line of fire, overlapping units are now considered (by the game as) part of the same unit. This should ensure that ranged units can more consistently carry out firing orders.

Resumiendo, las unidades a distancia disparan siempre, aunque haya unidades aliadas delante, ya que se han cargado el fuego amigo por disparos, así que la era de la espada ha terminado, ahora es la era del arco y la pólvora xD

A mí la idea de un pike and shot me encanta, y más en este juego que tienes magía y artillería como counter, aunque creo que necesita muchos ajustes porque tal y como está buena suerte a facciones como Khorne...

1 1 respuesta
M

#854 vamos que ahora mismo la raza más fuerte de la facción serán los enanos.

Enanos con escudo + atronadores y GG.

1 1 respuesta
Pantani

#855 O unas amatralladores Skaven y no paras de sacar esclavos delante xD

En parte es un buff a todas las razas de juego defensivo y con mucho proyectil como enanos, Cathay, Skavens, Costa del Vampiro, etc, pero sobretodo es un nerf a razas de puro meleé como Condes Vampiro, Guerreros del Caos, Norsca o Khorne, y si encima no tienen magia para compensar, gg.

Que puedan disparar a través de unidades meleé aliadas que no están en combate lo veo bien, pero que lo hagan hasta cuando están peleando está totalmente roto.

1 1 respuesta
M

#856 pues qué quieres que te diga. Yo incluso que no puedan disparar cuando los de delante no están en combate lo veo bien. Las flechas es una cosa, porque pueden hacer arco, pero los atronadores enanos por ejemplo yo tenía que usarlos haciendo maniobras de flanqueo y le veía mucho sentido en WH2. Poder disparar con todo en cualquier línea me parece convertir el juego en batallas para niños.

7
Shandalar

Skaven time, xD

Petrusin

Mira que yo era de linea skaven picadora y esto es incluso mejor. Pero le quitan la gracia de colocar bien tus artilugios y arrasar desde un costado o la retaguardia las tropas enemigas.

1
Pantani

Lo ideal es que fuese a elección y con fuego amigo siempre. ¿Quieres disparar a través de tus unidades con el consecuente daño de fuego amigo y reducción de moral? Adelante. Metes una "toogle" como el modo escaramuza y arreando.

Si lo haces con enanos, altos elfos, elfos silvanos, Cathay te matas tú solo por el desperdicio de las tropas y la moral; pero otras razas como Skaven o Costa del Vampiro se beneficiarían enormemente con las unidades sacrificables, además de que tiene sentido por la temática de la facción y la casi nula movilidad de las tropas en el caso de los VC.

También podrían habilitarlo sin fuego amigo para ciertas tropas de renombre o especiales, o con desventajas, como por ejemplo que la línea de meleé frente a la unidades proyectiles pierdan los bonus anticarga y menos moral por miedo, o algo similar.

Veremos a ver que hacen, si les da por currárselo y balancearlo, lo quitán y lo dejan como estaba o se queda así y vemos 'bolas de la muerte' y 5 magos por partida xD. Posibilidades hay mil. Además, si se lo curran bien hay más posibilidades de ver un dlc de Dogs of War.

3
Shandalar

Las posiciones de Kislev:

Súper excitantes también, como era de esperar.

Al menos mañana son Altos Elfos, ahí si espero cositas.

1 1 respuesta
Rivendel

#861 no se podia saber, que sorpresa

2
pabloeloco

Hombre de Kislev es más o menos lo esperado, quizás Boris algo más apartado pero tampoco mucho más.

1
Palafoxx

No me esperaba a Boris tan al norte, una campaña para conquistar todo el mapa con él será de las primeras yo creo :heart_eyes:

Shandalar

Altos Elfos:

Me ha sorprendido (para mal) que Imrik siga donde estaba. Al menos Teclis me ha sorprendido para bien.

3 2 respuestas
M

#865 altos elfos a los dos lados de Khorne, con el bufo a unidades a distancia. Adiós Khorne xD

2 respuestas
Shandalar

#866 bueno, a ver quien más hay por ahí... Imrik de primeras tendrá que lidiar con Ku'gath de todas formas.

Igualmente, esperaba ver a algún LL HE en Catai. Esa zona va a quedar un coñazo a este paso xd

1 respuesta
M

#867 tiene pinta que Catai y Reinos Ogros acabarán lidiando con Chorfs

1 respuesta
Shandalar

#868 ya pero... de Catai están un poco lejos, no?

Mirando el mapa, Catai tiene que atravesar un buen trozo (lleno de ogros) para poder llegar hasta los Chorfs. No sé, me quedan muchas lagunas.

Es cierto que seguro que van a ir para allá un DE (ya lo han dicho, Lokhir) y probablemente un Skaven (Snitch, que para eso el clan Eshin viene de allí) pero esperaba más gente, no sé. Espero que metan a algún Hombre Bestia y Conde Vampiro por allí.

Es cierto que con las dos regiones vacías tan grandes que hay está muy claro que pasará como con el ME, que fueron moviendo cosas según ampliaron regiones. Aquí queda por ver que meten en Ind y Khuresh... espero que al menos Khuresh se convierta en raza de verdad.

pabloeloco

Con la ruta marítima que pusieron, si con Imrik quieres ir hacia Catay lo tienes relativamente cerca.

Usuarios habituales

Tags