Total War: Warhammer III #HG | End of Times

RuBiioC

Yo supongo que la zona de Catai la dejaran para los futuros DLCs y estan rellenando las otras partes del mapa, sobretodo las centrales (asi puedes irte a la izquierda o derecha segun gustos). Lo que me extraña es que han puesto las lineas maritimas estas nuevas a los lados y ninguna en el centro, aunque Teclis tiene una cerca para irse al este.

1
Ikiu

#865 A mi si me gusta Imrik donde estaba en el ME y ahora tiene a Nurgle cerca es diferente, y creo que será difícil porque tendrá enanos pieles verdes y chorfs muy cercas aparte de Khorne y Nurgle, puede ser una campaña chunga.
Y Teclis Sera duelo de hechiceros de comienzo me gusta bastante.

#866 Khorne con perros o minotauros cuando llegan al combate se los comerán, peor va ser para Kugath con Nurgle, la cosa que Imrik ni teclis buffas demasiado el proyectil por suerte.


Yo opino como han dicho que la Zona de Catay es la que irán rellenando y con el tiempo sera al interesante, al comienzo del WH2 Lustria y tierras del sur eran un mehh y ahora hay bastante variedad.

Yo lo que más interés por ver es donde salen Skaven y Elfos oscuros que son los que más juegos creo que pueden
tener

Shandalar

Yo supongo que los 4 LLs del DLC (que casi seguro que son 4 del Caos, ese "champions" para describirles fue muy sospechoso) estarán por Catai, si no...

Y a ver donde empieza Be'lakor.

1 respuesta
Ikiu

#873 Pues yo tengo la teoría que va ser Belakor va con guerreros del caos, pudiendo usar demonios, y que le puedan caer 3 a WoC pero una le caiga a Norsca porque al final viene a ser casi lo mismo.

La verdad de cara a updates o reworks a Norsca o Costa del vampiro son las que veo más complicadas

1 respuesta
Shandalar

#874 Be`lakor lo desvelan la semana que viene, tenemos que esperar poco para conocer la verdad xD.

Yo veo muy claro que van a caer 4 a los monogods, uno a cada dios. Como máximo veo que caigan 3 a monogods, Sigvald se cambie de facción y pase a ser un LL de Slaanesh, y en su lugar metan en el DLC a uno de WoC.

2 1 respuesta
Ikiu

#875 Precisamente por Sigvald tengo esa teoría, yo no creo que lo muevan a Slaneesh si no que meterán algún mortal al WoC del los 3 dioses restantes y el 4º caiga para Norsca con también marcas pero del royo cuervo, mastín, etc y cada uno pueda usar Guerreros con marcas del caos o alguna mecánica similar, y los LL del DLC quizás puedan tener demonios.

Quizás esto es lo que me gustaría y que dejen las facciones de demonios para demonios que no creo que le llegan a meter nunca más de 3 LL a cada uno, no todas las facciones pueden tener la misma cantidad de LLs, si no luego empiezan los invents

1 respuesta
Shandalar

#876 no sé, yo creo que sí veremos mortales entre los LLs de los Monogods, porque si solo son demonios tienen muy poco de donde tirar. También estoy de acuerdo en que no veremos a 6LL por cada una de ellas, pero 3-4 sí. Además, entre las tropas sí o sí tienen que meter mortales, si no tendrán que literalmente inventarse demonios. xD

Además, si no poca esperanza queda de ver a los personajes más icónicos como Valkya, Egrimm, Arbaal, etc.

1 1 respuesta
dranreb

#877 Valkia tiene que salir, que se inventaron a Cylostra porque había pocos personajes femeninos... Mas a huevo no puede estar

1 respuesta
Shandalar

#878 para mí el all stars del DLC sería:

-Valkia para Khorne
-Egrimm para Tzeentch
-Dechala para Slaanesh
-Los Glottkin para Nurgle

Y me dejo un montón que son muy interesantes: Galrauch, Valnir el Segador, Azazel, Arbaal el Invencible, Vilitch, Aekold Hellbrass...

Ikiu

Yo Valkia sale seguro y creo que para Khorne, en reddit aveces debante que si apra Norsca porque era una Norse, pero pienso que no.

Pero Tzeentch viendo el Warhammer Comunity el reciente rework a Vilitch el Maldito, saldrá y diría que puede que hasta en este DLC

Slaanesh yo pensaba en la mascara pero la verdad Dechala me gustaría más, que no recordaba

Y para Nurgle, Los Glottkin ojala pero es licencia fin de los tiempo, y CA tiene licencia warhammer fantasy battles, yo comentaron que cosas del fin de los tiempo serian muy raros, asique teniendo esto yo opto por Epidemious

espikiller

Sabéis porque a Norsca no lo tocan o meten más facciones? No tiene nada más en los libros?

1 respuesta
pabloeloco

#881 Yo creo que algo le van a meter en el 3, pero piensa que es un ejército que ni siquiera tenía su propio libro de ejército y son cosas que le han metido que han ido picoteando del trasfondo, forgeworld y así.

1
Pantani

Acabo de enterarme que con Cathay puedes cambiar los edificios de Yin a Yang (y viceversa) sin demolerlos y en un turno xD

Ni una mención a esto en toda la campaña. CA y su costumbre de meter mecánicas ocultas sin explicarlas.

Edit:
Ahora sabemos donde ha ido todo el trabajo estos meses:

3 2 respuestas
Ikiu

#883 Las animaciones de muerte, comentaron en el parche 1.1 creo recordar que irían metiéndolas, en en wh2 también lo fueron haciendo, lo que no me gusta de estas animaciones es que para que salgan a veces es una vez por batalla y otras cada rato. Las animaciones de verdad vendran con la sangre, que espero que le metan como en el 3kingdom un selector de la escala de sangre

Lo de Catay ya se hablo aquí y yo me di cuanta antes por un fix a un fallo con esa mecánica que no sabia que existía, la verdad hay veces que puede ser más rentable destruir, yo suelo tener una ciudad que uso para equilibrar, o como he visto a youtubers saco heroes y los desmovilizo, hay varias opciones más

1
pirri1721

#883 Lo ví ayer y me rayé un rato, pero lo he vuelto a ver y el toc es demasiado fuerte

spoiler
Bane

Cambios inesperados en Bretonia, Alberic se va de expedición a Lustria. Repanse se mueve un poquito también

2 2 respuestas
Ikiu

#886 Lo de Bordelaux puede ser interesante por cambiar tipos de enemigos, aunque la verdad me llama 0 ser bretonia y enfrentarme a Lagartos.

Veo que Luthor Harkon va tener menos Skavens pero le meten bretonia, porque pondrán a Ikit en plaga Skaven imagino

Pantani


xDDD

Aclaración acerca de las posiciones iniciales de Imrik y Alberic, ya que en la foto está en Bregonne pero en el tweet aparece en Bordelaux.

2
Shandalar

#886 pues me ha molado lo de Bretonia, no lo esperaba.

Así les dan variedad de inicios y que sea menos clónico, así como variedad de enemigos en Lustria. Muy buena idea.

Por otro lado, Oriente sigue siendo un erial, xDDD

1 1 respuesta
espikiller

#889 Si, casi todo en el mismo sitio por ahora , un poco pereza algunas cosas, a ver la parte derecha.

Ikiu

Catay

Sorpréndete info, inesperada :rofl:

Como se nota que es donde van a caer los LL de lo que tenga que salir en WH3 a lo largo del tiempo, que por otro lado pienso que va quedar un mapa dentro de un par de años con más facciones con LL que sin Lord

2 1 respuesta
Shandalar

Lo vi antes, no me moleste en poner nada por eso, xD

Lo único bueno es que solo queda 1 facción del 3 por saber, xD. Y puede haber sorpresa con Skrag

1 respuesta
JoramRTR

#891 que inicio mas facilito va a tener Imrik si le quitas los skaven de vecinos.

pabloeloco

#892 Juraría que saldrá en el Imperio en la región nueva que hay al norte de Hochland.

Tranc0s

Ya tenemos aquí el de los skavens. Pobre Imrik seguro que queda rodeado.

2 2 respuestas
espikiller

#895 Yo los odio por la cantidad de spam que tienen, es abusivo.

Shandalar

#895 gracias, no me dejaba ponerla desde el móvil xD. Muy buenos movimientos, ya era hora de cosas interesantes.

Blog sobre las facciones dedicadas: https://forums.totalwar.com/home/leaving?allowTrusted=1&target=https%3A%2F%2Fwww.totalwar.com%2Fblog%2Ftww3-ie-dedicated-factions%2F

Muchas cositas chulas. A destacar que Sigvald se queda en WoC, Be'lakor también es de WoC, Vlad e Isabella uno se convierte en LH cuando seleccionas, y Grombrindal en Naggaroth.

1 1 respuesta
Ikiu

#897 Lo de que iban a estar Sigval y Be`lakor WoC era lo que me imaginaba, y a mi me cuadraba más.
Lo de Vlad e Isabela para mi lo que debería ser.

Lo de Grombrindal no me termina de gustar, preferiría estuviera en la zona de los enanos del norte cerda de Norsca, pero bueno al menos es variedad. Y lo de Herman Ghorst o como se escriba, en Naggarize acaba de quitarme las esperanzas de ver a un Nagash como DLC, aunque si no lo sacaban nerfeadisimo era un dios, pero ya tenemos demonios mayores y Ariel y Orion, a saber...

1 respuesta
Shandalar

#898 no pone que este en Nagashizzar, pone que estará cerca de. Seguro que su campaña va de recuperar reliquias de Nagash... Para preparar su vuelta.

1 respuesta
Ikiu

#899 Bueno cerca con el espacio que hay entre Imrik y Kugath es en la ciudad de al lado creo yo :joy::sweat_smile:
Lo de la mecánica que comentas no estaría mal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags