Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shandalar

#1139 si sacan contenido de tanta calidad como en el II se hincharán a vender y habrá para años.

De momento del primero no sé que pensar, este DLC que viene me parece una elección un tanto controvertida. Por una parte era necesario, por otra es un cantidad sobre calidad que no sé si me termina de convencer, y no saca ningún LL para las razas del III.

Lo bueno es que abre puertas a cosas como un DLC de los cuatro clanes vampíricos y cosas así.

1 2 respuestas
M

#1141 yo hasta que no vea cómo sale el IE no me estoy hypeando demasiado. Porque en mis mejores predicciones me veo esperando a tocarlo en enero/marzo de 2023.

Ya me queme fuertemente con el lanzamiento Day1 de este y no pienso volver a jugar hasta que tenga claro que la experiencia va a ser positiva como lo es con el WH2 al cual le sigo dando.

DarKSoulS94

#1141 yo creo que necesitaban sacar un DLC para ampliar el roster de las facciones del 3 y aún esta por ver si podremos jugar los nuevos LL con las facciones de 3 como Sigvald

IVaCH

#1135 No tendrás por casualidad los ficheros de donde lo leiste o la web?
La verdad es que me gustaría leer ese tipo de contenido también, pero casi no sé por donde empezar

1 2 respuestas
Mungrun

#1144 La Biblioteca del Viejo Mundo

Horas y horas de lectura, una enciclopedia enorme de lore

4
Shandalar

Segundo personaje del Caos de 5º edición del que encuentran referencias in game (el otro es Arbaal, que ya postee). Se van perfilando los futuros LLs del Caos que van a sacar.

Mi apuesta es Tamurkhan/Glottkin para Nurgle (Valnir es el de 5º, pero me parecen mucho mejores personajes los dos primeros) y Dechala para Slaanesh.

1 1 respuesta
Mungrun

#1146 Tamurkhan tiene todo el sentido, aunque es una creación de Forgeworld creo que GW lo considera canon y tiene su historia principalmente en las tierras oscuras.
De todos modos a mi me sigue faltando Crom el Conquistador en los Guerreros del Caos

1 respuesta
Shandalar

#1147 el problema de Crom es que no aporta nada. Solo podría verle como un LH para Archaon.

Efectivamente, Tamurkhan es canon. Es una pena que cancelaran el resto de suplementos del estilo que tenían planeados, es de lo mejor que ha sacado GW nunca. Nos quedaremos con las ganas de saber como era el del Paso del Fuego Negro y los 3 campeones del Caos restantes.

1 respuesta
Mungrun

#1148 Crom se podría poner si a Norsca se reworkea y le añaden otras tribus aparte de los Norses, como los Kurgan o los Hung cada uno con su señor legendario. Crom podría ser el de los Kurgan creo, aunque no estoy muy puesto en el lore del caos.

1 1 respuesta
Shandalar

#1149 pero es que para futuros LLs de Norsca (que con lo que han dicho la semana pasada, no tengo ninguna duda de que pasará junto con el rework) tienes opciones mucho más interesantes y que aportan mucho más.

Como un LL Kurgan puedes poner a Sayl el Infiel, un personaje mucho más interesante y que además es un hechicero, cosa de la que Norsca (o Tribus del Caos, que es hacia lo que tiene pinta que va a ir) carece.

Como LL de Norsca, está Mortkin, que es lo más parecido a un líder racial que tiene Norsca y que tiene muchísimo carisma y aportaría mecánicas mucho más interesantes que Crom, que no deja de ser otro duelista.

Si quieren meter Hungs o los Tong, tendrían que tirar de invent, pero tampoco lo vería grave.

No sé, la verdad es que Crom ya te digo, solo lo veo como un LH para Archaon.

Ikiu

#1144 Veo que ya te respondieron, yo leía todo con el navegador de Steam sin salir del juego para evitar crash de tabular


Opinando de lo ultimo que habéis hablado en general
Es verdad que CA dijo que seria el TWW con mas años de contenido pero si se tiran uno solo para arreglarlo pues... ya esta todo dicho.
Como el WH3 no recupere el hype del WH2 no creo que tenga tanto contenido como imaginamos. Ojala la gente lo siga apoyando aunque seamos los 4 enfermos seamos suficiente y salga todo lo que habláis

Yo creo que van a meter DLC updates facciones antiguas aunque sea un LL para cada una con rework FLC.
La verdad que al siguiente que le pega Rework en Nosrca pero no se si querrán saturar de tanto caos, que es uno de los problemas del WH3 que el WH2 era más variado.

2 respuestas
D

#1151 Quizá la siguiente facción que tenga rework serán los condes vampiro con salida de varios LL como han hecho con WOC.
Aunque yo creo que antes de eso veremos un DLC de Enanos del Chaos y otro de 2 LL de Cathai i Kislev.

1
Shandalar

#1151 por lo que dijeron, va a caer de cajón el rework de Norsca, la cosa es cuando. No creo que sea pronto porque ya es saturar demasiado de Caos al personal.

Lo siguiente que saldrá creo que será un DLC con Kislev y/o Catai, y después los Enanos del Caos. Los Vampiros también creo que recibirán un rework "soon" porque lo piden a gritos.

1
Shandalar

La polémica del Caos

Básicamente explican sus puntos de vista, dan muchos detalles, y dejan claro que va a haber nuevos LL para los monogods y que "pueden" ser mortales. Así que ya sabemos dónde van a ir Egrimm, Arbaal y compañía cuando salgan.

2 1 respuesta
Shandalar

El teaser de Vilitch. El orden es inverso a la otra vez como imaginábamos.

La última, pues, será Valkia.

1 respuesta
Bane

#1154 Es que menudo lío tienen con las facciones del Caos. Sería más fácil meter Caos Absoluto + los 4 dioses y repartir los LL en esas 5 facciones, sin importar si son mortales o demonios, pero claro, eso chocaría con la distribución del TW1

Ikiu

#1155 Muy poco de Tzeench esto parece más de Condes vampiros, si no fuera porque ya esta leakeado :joy:

Glaed

Se sabe fecha de inmortal empires? Escuche que en agosto pero no sé el día.

1 respuesta
Shandalar

#1158 23 de agosto.

2
BaneElRojo

¿Se sabe si en el nuevo rework del caos, este va a poder construir, o va a seguir siendo puramente horda?

He estado viendo vídeos con las novedades y tal, y no lo he llegado a ver. Si que es cierto que en un frame de Azazel, se puede ver como está reabasteciéndose sin estar en campamento, y en el minimapa se ven como fortalezas azules, que ahora ya no recuerdo si es territorio propio o territorio aliado.

Espero que hagan algo interesante, que no solo sea destruir asentamientos. Incluso los hombres bestia, que mejoraron mucho con el sistema nuevo, al final se hace aburrido que lo único que tengas que hacer es destruir, y si los edificios van ligados al Señor, suele ser super lento el crecimiento, y da mucha rabia cuando te lo matan y todos los edificios a tomar por culo.

1 respuesta
IVaCH

#1160 Pueden construir.
Tienes todos los cambios aquí

2 1 respuesta
BaneElRojo

#1161 Brutal tío, mil gracias.

M

Veo demasiado jaleo en el caos la verdad.

1 respuesta
MrWiskers

#1163 Dirias que el caos es un caos? :clown:

4 1 respuesta
Rivendel

#1164 es un caos ordenado, pero un poco caotico si

Bashpan

Se sabe cuanto nos van a soplar por el DLC??

1 respuesta
DarKSoulS94

#1166 Aún no se sabe pero no tiene que faltar mucho para que lo anuncien a lo mejor la semana que viene con Valkia.

Mungrun
dranreb

Han sacado la versión antigua de Vilitch, creía que sacarían la nueva que han anunciado hace poco

RuBiioC

Al fin mandan a alguien mas para Catai

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags