Total War: Warhammer III #HG | End of Times

pabloeloco

#1198 Es por la crisis del hielo.

8
Shandalar

Pues yo day 1.

Solo con las unidades que da, aunque no tengan skins especialmente curradas (unas más que otras), que rellenan huecos tanto de WoC como de los monogods que hacían falta como el comer (Elegidos de Tzeentch venid a mí), junto que de los 4 LLs 3 me parecen muy interesantes de jugar (todos menos Festus), ahí tienen mi dinero.

1 1 respuesta
RuBiioC

#1202 Yo lo que quiero ver realmente es el estado en el que sale IE ya que si es injugable por los bugs/turnos pues paso de comprarme el DLC para volver a dejar el juego muerto hasta que lo arreglen. Pero si veo que sale en un estado decente pasare por caja como todos aqui

1
Ragde050

Yo el IE de salida es que ni lo tocaría. Para hacer pruebas y eso sí obviamente, pero para disfrutar campaña ni de coña.

6 mesitos para que les quede jugable, y un año para que tengamos un verdadero juegazo con todas las facciones y dlcs. Què ganas.

Danrex

No me llama, cuando esté al 50% si eso. Parece un poco caro teniendo en cuenta que además hemos estado jugando una beta.

1
Larment

¿Sabéis si hace falta tener el DLC de WoC para poder jugar con Bel'akor en IE?

1 respuesta
Denix

Se sabe si viene con el DLC de la sangre?
Es que suena sádico pero soy incapaz de jugar y no disfruto una buena carga de caballería si no veo trozos saltar.

2 1 respuesta
DarKSoulS94

#1206 En principio yo entiendo que si, si tienes el 3 deberías poder jugar con Belakor
#1207 Si, viene con el DLC de la sangre pero tiene embargo hasta el miercoles que viene

2
Ikiu

A mi el DLC me parece algo caro es el primero que me hace pensar bastante, aunque también me pasaba con el ultimo de hombres bestias y finamente me encanto, aunque solo por ellos porque lo de lagartos mehh.

Si con este me pasa igual lo comprare el día antes del lanzamiento o como va estar la oferta de 10% una semana después lanzamiento a ver si ocurre lo mismo con las webs

1 respuesta
DarKSoulS94

#1209 Bueno puedes ver el miércoles cuando salgan los gameplays si te convence porque aún falta bastante info

1 1 respuesta
D

Yo esperaré a ver los Gameplays y ver si renta o no comprarlo, creo que aporta bastante a los WOC y puede ser una campanya chula en la de los reinos del caos vs amigos

espikiller

Todos los dlc arrastrados desde el 1 se heredan entiendo no?

1 respuesta
Bartolius

Yo ya no vuelvo a comprar nada day 1 a esta gente , ya han pasado 7 meses y las ordenes a alguna unidades como los Strelssi o el Gigante de Terracota dan un sida increible.

Yegdrasiel
1
Ikiu

#1212 Si claro todo se suma para el WH3, otra cosa es que funcione todo como debería en el WH2 recuerdo fallos con esto los primeros dias
#1210 Eso hare al parecer el viernes enseñaran contenido del FLC de IE, si trae bastante me pienso lo del DLC.

Este mapa fan de Reddit hace ver mejor como se va ver todo:

Que ganas de poder jugar en IE espero que no tenga demasiados bugs
Se ve clarísimo el hueco a los Chorfs, a ver si salen para navidad

Personalmente me apetece mucho jugar con Belakor y sus mecánicas, pero claro quiero los elegidos del DLC en mis ejércitos. También me llama mucho jugar con Manfred y su nueva mecánica, y con Loki y arrasar Catay. Todo esto me hace pensarme lo del DLC pero tambien tengo muchas ganas jugar con Vilich o Valkia.

Parece que el DLC de la sangre saldrá el 16 o 17

4 2 respuestas
espikiller

#1215 viendo el mapa se me ha ocurrido una pregunta quizás estupida, desde un lado del mar del mapa no se puede pasar al otro no?

1 respuesta
Rivendel

#1216 si, fijate en los barquitos de colores

1 respuesta
espikiller

#1217 Joder tengo que probarlo, hay que hacer alguna cosa en concreto?

2 respuestas
RuBiioC

#1218 Son como en el Empire. Te acercas y como su fuese un portal de lo del caos, te hace tp al barco del mismo color.

La verdad es que podrian haber puesto alguno por el medio aunque se tarde varios turnos en llegar a los bordes o o lo que sea. Viajar por ejemplo desde el Imperio a Catai va a ser eterno.

Shandalar

Lo mejor de que salga de una vez es que los Chorfs están más cerca.

Ninetails741

#1215 N'Kari está como muy vendido en Ulthuan no?

1 respuesta
Crane

Pues se ha quedado un mapa de puta madre para empezar campaña con Malekith y hacer que todos chupen pie del autentico Rey Fénix.

1 1 respuesta
Shandalar

#1222 hostias Malekith es una buena campaña para empezar sufriendo, tiene enemigos por los cuatro lados xD

1 respuesta
Crane

#1223 a mí me encanta el plantel, y me da hype para ver que sacan de razas en el III para rellenar el este. Eso sí, esperando el mod que haga que las facciones no desaparezcan del todo, me da pereza ver un mapa lleno de grimgor o de manfred en el turno 10 sin el resto de razas.

2 3 respuestas
Shandalar

#1224 las que sudas sangre al principio son las mejores, sin duda.

Yo creo que empezaré una con Kairos o Vilitch, me apetece ver qué tal Tzeentch con todas las unidades nuevas. O Mannfred, que las va a pasar putas también en donde está.

Por cierto, un trocito de mí ha muerto cuando en el Lets play with Valkia ataca Zharr Naggrund y es un fuerte orco. Sacad a los Chorfs ya hdps.

1 1 respuesta
dranreb

Lo de los ejércitos de 20 dragones lo han tocado o habrá que seguir tirando de mods?

2 respuestas
Crane

#1225 sinceramente faltan y son necesarios, están en el centro del mapa y tener eso como una zona random afecta, van a dar mucho hype cuando los saquen.

1
RuBiioC

#1226 Seguramente habra que seguir tirando de mods

Jhael

La primera campaña Imperio con Carlosfrancisco, pero.... y la segunda/tercera.... Dawis y Druchiis ? o una con Kroq gar+DestructordemundosKroaK y MaskiritaTyrion? arghh que ganitas

Bashpan

Se sabe algo de la batalla de zanbaijin?

Usuarios habituales

Tags