Total War: Warhammer III #HG | End of Times

espikiller

#1224 como se llama actualmente?

Ikiu

#1221 Es un gran demonio, pero va sufrir tela con el pedazo de hitbox y las flechas élficas, pero por lore esta guapísimo que ande por ahí

#1218 Todavía no se ha visto la mecánica funcionando mañana espero verla a los streamer, pero se espera como te han dicho

#1224 Yo también odio eso pero espero que como parece han retocado el tema de que la IA se confedere, yo la quitaría porque convierte la campaña en un asco, tanto si es un aliado tocho como enemigos tochos en un eje vs contra ti.

#1226 Yo no se porque no implementan una opción seleccionable al comenzar la campaña con limitaciones estilo al SFO o la que tiene en las multijugador, pero que quien quiera hacer doomstacks pueda seguir haciéndolas, personalmente a mi me aburren, mucho. Las campañas más divertidas las que usa SFO por eso principalmente y por la IA no tan rota.
Aunque prefiero siempre vanilla y un mod de Cap, pero no suelen actualizarse frecuente los que usado y me jode...

1
Larment

Por cierto mañana le dan a streamers early access. Yo la verdad que no sé qué gente es, porque al único que veo es Legendtw que hace buenas tierlist, y me parece majete.
Pero eso, que si os interesa habrá gente en stream.

1
Yegdrasiel
7 2 respuestas
Ilore

#1234

P.D.: ¿Veis posible que algún día saquen un DLC tocho con batallas navales? Por soñar...

D

#1234 el vídeo se ve brutal, espero que no haya demasiados Bugs y los que estén no jodan mucho.
Y por fin el día 23 de Agosto habrá el verdadero lanzamiento de Tota War Warhammer 3

Pantani

Ya se ha visto la nueva mecánica de dificultad que vendrá con Immortal Empires y bastante guapo, especialmente de cara a futuros dlcs mods.

spoiler
6
Shandalar

He estado viendo un montón de vídeos, menudo hype.

El mapa es mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, por fin tenemos continentes completos.

Khuresh es inmenso. Pero inmenso. Ahí van a poner algo 100%.

5
Ragde050

Nah de locos.

Bobafet

Pinta muy muy bien,aver que tal la optimización, que yo no tengo tanto pepino gtx 960 4g y 12 de ram

rayka

Menuda beta nos metieron con la salida del juego. A ver si con el inmortal empires remontan, que todo apunta a que sí, y le cae buen vicio. De momento, voy pillando el dlc, que está a 12 eurillos en fanatical y webs similares y a contener el hype.

1 respuesta
Shandalar

#1241 yo más bien diría Alpha, jajaja

2
espikiller

8,9 GB de actualización en el II tiene algo que ver con el III?

1 respuesta
BahamutxD

#1243 https://steamdb.info/app/594570/history/ Aqui se ve como en el ultimo update, al final, meten este depot "617810 racing green"

Que es esto (se confirma por el tamaño de 8.78 GiB), que esta relacionado con el DLC de Mortal Empires. Junto a ello han metido todos los idiomas, los .exe (creo que no han actualizado las versiones de linux y MAC?) y 4 "DLC TEST". Parece que hayan cambiado el antiguo DLC de ME por este.

Es un poco extraño... quizas hayan metido algun cambio al mapa/facciones y reworks del 3? Los "DLC TEST" estan numerados hasta el 9 aunque faltan la mitad. Podria ser que vayamos a ver cosas del 3 en este?

1
Crane

Con la versión de gamepass del tres se puede jugar al IE con las razas del II si lo tienes en Steam?

1 respuesta
DarKSoulS94

#1245 No, tienes que tener todos los juegos en la misma plataforma, tienes que tener el 1 2 y 3 en Steam o en la Microsoft store o en la Epic pero los 3 en la misma.

M

El hype me ha hecho volver a jugar al 3 pero es que la experiencia es bastante mala. Con el SFO y algún mod más mejora bastante, pero no me motiva mucho.

Qué rabia me da haber pagado el juego y tener que esperar más de un año a disfrutarlo. En fin, que se metan caña...

1 2 respuestas
espikiller

#1247 Yo ando con el II a la espera de que esté al 80% este xd

Kikokage

Mucho hype pero hasta Octubre esto no va estar pulido ni de coña, os recuerdo que sale en beta.

BaneElRojo

¿Cómo veis los orcos como facción?

Vamos a jugar una campaña competitiva cuando salga el IE unos cuantos amigos, y quisiera poder plantar cara con la facción que elija.

He usado alguna vez los orcos pero no sé como están en comparación con otras, como los elfos por ejemplo.

2 respuestas
M

#1250 los orcos en el 2 eran peores a las demás facciones. Ganabas haciendo emboscadas y cuando consigues el Waaagh entonces sí que arollas, pero por números.

1 respuesta
leo_messi19

#1250 a partir del rework con Gromm estaban rotisimos al menos los goblins y pegarte bufos con el caldero ese...aunque creo recordar que les cayó algún Nerf porque eso era un sinsentido el paseo que era la campaña. De todas formas con los cambios en el wagh no se quedaron nada mal.

2
Shandalar

#1251 desde el rework estaban mega op.

Ahora, ni idea a la salida del Immortal Empires.

Ninetails741

#1247 Hubieras preferido esperar un año que tener esta campaña de los portales mientras tanto? Yo lo hubiera pagado y jugado igual aunque supiese lo que hay xD

2 respuestas
BahamutxD

#1254 Sin dudarlo. Desde que salio lo jugue un par de horas, desinstale y me puse al 2.

M

#1254 sí, 100%

Palafoxx

Yo también 100% si. Al principio no esperaba que fuera a jugar tanto, pero gracias a los mods cómo el Radious, al final le he echado más horas de las que me imaginaba

D

Yo lo tengo comprado y ni siquiera lo he instalado. Solo me interesa el Immortal Empires, la campaña del 3 me la suda.

3
Pentakaiser

Yo jugué la campaña del 3 con Cathay, Daniel, y con los Reinos Ogros, intente con Tzeench pero los demonios no me llamaron la atención, y menos Nurgle porque era demasiado lento pese a ser mi dios preferido

Ragde050

Alguna noticia del blood dlc?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags