Total War: Warhammer III #HG | End of Times

klero

Hoy ya es el ME del Warhammer 3 y se supone que va a ir fino filipino? Que ando desconectado

1 respuesta
M

#1291 no lo suponen ni ellos, que le han puesto el BETA bien grande jaja

1
DarKSoulS94

#1289 Cierto se me me ha ido completamente xD

1
TonnyWanna

Estoy utra hipeado con esto, he cogido el 24 de vacaciones incluso para meterle el día entero

1 1 respuesta
Darknesson

Yo también le tengo ganas, pero tampoco me haría tantas ilusiones xD

Saldrá todavía con muchos errores y cosas rotas

Ikiu

#1294 Yo intente de pedirme los días pero ya no podía :sweat_smile: , pero mejor pedir el viernes o el día siguiente porque el día lanzamiento por experiencia no es el mejor, problemas en el lanzamiento, ya me paso en su día con Bretonia del WH1 y alguno más que no recuerdo.

Igualmente lo mejor es ser precavido con el hype porque aunque este bien seguro IE esta rotísimo, yo por mi parte me acabado pillando el DLC cual enfermo que soy con esta saga (Y eso que me parece algo caro), que seguro al ser de pago esta más trabajado y jugare en la campaña de reinos del caos, con el DLC.

Aunque no quita que pruebe IE no tengo prisas

1
TonnyWanna

Sí, bueno sino funciona le daré a otros juegos o al 2 normal, pero me gusta hypearme jeje

IVaCH

Patch Notes 2.0
https://www.youtube.com/watch?v=bG9N3xvTQl0

6
rayka

Con qué woc vais a empezar? Yo estoy entre vilitch y azazel, lo mismo me hago dos campañas simultáneas, una la normal y otra en inmortal empires.

1 respuesta
Ikiu

#1299 Seguramente pruebe los 4 LL del DLC, pero el que más me llama es Vilitch me ha encantado siempre el personaje.
Aunque le tengo mucho hype a las campañas de Be´lakor, N'Kari, Lokhir y Volkmar o Manfred, por el momento y en ese orden

2
Renardo

oh boy, es hora de volver a jugar con franz

1
zeuz3292

partida 2000 con el imperio alla voy.

4
M

Yo me he metido en el WH2 el mod que te permite iniciar campaña de ME en la ciudad que quieras + mod que anula desventajas por clima incompatible y me he empezado una campaña con enanos con ciudad inicial en Avelorn (isla elfos).

Acabo de descubrir un juego nuevo xD

1 respuesta
DarKSoulS94

#1303 Se notan las ganas de jugar al IE :rofl:

1 respuesta
M

#1304 se notan las ganas de esperar a jugar a IE cuando esté pulido xD

D

Los que sepáis del tema, para jugar a IE cuál serían las diferencias fundamentales entre jugar el Imperio o Bretonia? Cuál os parece más divertida y demás?

2 respuestas
Ragde050

Ya andan diciendo los creadores de contenido que el rendimiento en mapa de campaña es pésimo. El que no tenga mínimo una 2060 y un procesador decente lo va a pasar realmente mal. Esperemos que con el tiempo lo mejoren.

1 respuesta
Palafoxx

#1307 personalmente en los streams que llevo viendo la última semana, los que tienen PCs buenos (no hace falta que sean pepinazos, sino mínimo una 3070) les va muy bien y rápido, mejor que el 2 de salida. Pero en cambio los que tienen PCs mediocres tirando a malos les va muy mal. Vi un streamer con un PC de hace 7 años que le tardaba 40-60 segundos en cargar una batalla o post batalla. En cambio a StreamGameOver le va super fluido/rápido y está muy contento con la optimización.

Aeran

Vamos a ver, una 3070 a día de hoy no está al alcance de cualquiera eh.

2 2 respuestas
pirri1721

#1306 Bretonia esencialmente es una facción de caballería, no tardas en llevar ejércitos con entre 4 y 8 unidades de caballeros de diferente nivel que van a hacer de apisonadora mientras tus unidades a melee traban lo que les toque delante
Alguna facción más potente en el fuego indirecto te puede dar algún quebradero de cabeza, pero la caballería para eso mismo suele ser lo más eficaz y la de Bretonia es muy eficiente
El imperio es diferente, sin desmerecer su caballería, sus opciones con armas (y artillería) de fuego lo hacen mucho más completo y versátil, pero tampoco me parece la campaña más divertida
Las de Bretonia las he disfrutado bastante más diría

#1309 yo todavía arrastró este pc con una 970 porque cuando ha tocado cambiarlo no hay gráficas que no me cuesten la mitad de lo costó está config entera

2
Palafoxx

#1309 No sé cuál es el punto de inflexión a partir del cuál el rendimiento baja mucho, pero al streamer que vi con la 3070 estaba muy contento, me fijé especialmente porque es la que yo tengo (no me acuerdo a quién vi que tenía esa si streamgameover, elkaigamer o quién, he visto cómo 10 streamers diferentes esta pasada semana que estaba aún de vacaciones).

Rhodim

De su FAQ:

WILL IMMORTAL EMPIRES HAVE THE SAME MINIMUM AND RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS?
Yes; Immortal Empires will have the same minimum and recommended specifications as Total War: WARHAMMER III.

Mismos requisitos mínimos/recomendados que el juego base.

:clown::clown::clown:

Bobafet

Aver cuánto pesa el parche, y si mi 960 hace que sea jugable, no recuerdo haber tenido tantas ganas de salir de trabajar

RuBiioC

Yo imagino que el rendimiento sera igual que cuando salio el juego, el mapa de campaña mal optimizado y las batallas bien. El miedo que tengo es cuando ya tengas medio mapa descubierto, que ya en el 2 se resentia bastante e imagino que en este sera peor.

Pero vamos que por algo le han puesto BETA bien grande

Skiz

#1306 Mi primera campaña en el juego fue con Morgiana le Fay y desde entonces Bretonia ha sido mi facción preferida, es una campaña en el early más o menos tranquila hasta que de golpe aparecen las ratas por el sur con 4 ejércitos.

Como te han dicho Bretonia es caballería pura y dura siendo la mejor facción de caballería en el juego, la infantería es muy mala y solo te sirve para trabar al enemigo, los arqueros son muy numerosos pero usan el arco al revés porque no dan una los jodios y la artillería no está mal, aunque no es muy precisa el área de efecto es grande.

Los héroes son muy buenos y si pillas un caballero para tanquear y una damisela de vida aguantan lo suficiente para barrer al enemigo a cargas.

Y lo mejor para el final; la caballería tiene diferentes tiers y son buenos en todos. Tienes básicamente de todo, anti-infantería, anti-grandes, con buen bonus de carga y con buena defensa por si se quedan trabados, el último tier en suelo que son los caballeros del grial y los guardianes del grial destrozan lo que pillen por delante y aérea con los caballeros del hipogrifo real desmoralizan al enemigo que da gusto.

Además me parece muy divertida de jugar ya que tienes que controlar bien la micro para las cargas y que sea bien efectiva.

El imperio por otro lado es muy versátil y tienes unidades de todo tipo (y algunas realmente buenas), pero yo he venido aquí a hablar de mi libro y a vender Bretonia, así que jueguen Bretonia que hay demasiados orejas picudas y bichejos en el mundo ya y defiendan los nobles valores caballerescos.

5 2 respuestas
Rivendel

#1315 nunca le he entrao a bretonia, pero tocara cuando pueda una buena partida

2
Bane

A ver si ponen pronto el parche para descargar....

1 respuesta
BahamutxD

#1317 A las 4PM

pabloeloco

Rabo en mano.

B

Creia que era a las 3 y ahora estoy llorando.

Usuarios habituales

Tags