Total War: Warhammer III #HG | End of Times

SwarkO1

#1470 Mira a ver si el asentamiento tiene la marca roja de que esta bajo el influjo de un pilar de rebaño de los hombres bestia

1 respuesta
Larment

#1470 creo que no está escalado para tamaños de unidad pequeño el número de unidades que te pide para poblar

Tempano419

#1471 correcto gracias.

1 respuesta
SwarkO1

#1473 Me pasaba constantemente, hasta que jugué una partida con Taurox y vi que existía esa mecánica

1 respuesta
Ikiu

#1466 Yo he hecho varias emboscadas con Festus y Vilith que son las campañas que más le he metido, a si que no se si es un bug o mala suerte :rofl:

1
espikiller

#1474 Y que forma tiene de ocupar? Se puede quitar eso?

1 respuesta
zeuz3292

#1476 la mecanica es,los HB cuando ocupan un asentamiento, todo loq ue este alrededor de ese asentamiento ocupado no permite que se use salvo que destruyas el del centro que es el unico poblado, resumen, date una vuelta por la zona arrasada y el asentamiento que este ocupado por los HB al se destruido te habilitara la colonizacion de esas zonas marcadas.

1
VonRundstedt

Pues estaba echando una partidaca con el imperio, en muy difícil, con un par de aliados enanos a los cuales les he estado regalando un monton de provincias montañosas, cuando me salta un evento de que los "enanos se están organizando" y yo bueh no será para tanto.

Pues mis aliados ahora son enemigos, les han respawneado mil stacks tochisimos de gratis, en algunas de sus provincias han aparecido reinos ya extinguidos, también con tropecientos full stack, y en muchas de mis provincias han aparecido tambien varios full stacks de reinos ya desaparecidos.

Esto es un tipo de "late game crisis" o algo así? Hay alguna forma de evitarlo? Por mi se pueden quedar esas provincias si siguen aliados... si lo llego a saber no les regalo medio mapa D:

3 respuestas
Palafoxx

#1478 Lo puedes desactivar cuando empiezas la campaña abajo a la derecha que te salen creo que son 6 escenarios final de campaña y el juego te escoge aleatoriamente uno, puedes desactivar alguno, varios o incluso todos, en el futuro dicen que se puede moddear para que pasen todos a la vez. Para mí el de enanos es con diferencia el más jodido de todos.

A ver si con el tiempo añaden más, me jode mucho que no hayan puesto uno por ejemplo tipo "Vermintide" de los skavens, o uno de los humanos en plan "por la humanidad", ni de elfos ni lagartos... porque Ulthuan y Lustria/naggarond se libran de la mayor parte de estos eventos

Tempano419

#1478 ami me esta psando lo mismo pero con los vampiros/lagartos/elfos

tengo medio mapa capturado y me estan dando por todos lados

pabloeloco

Según comentaron, hay eventos que no han puesto de momento porque no quiso GW, entiendo que acabarán sacando eventos de skaven y demás.

Nizmar

Todavía no he probado el IE, pero según veo el Fin de los Tiempos no está. ¿Es correcto?

Por otro lado, ya que estoy aprovecho y lloro. Partiendo de la base que no soy muy ducho y que juego en normal. Empecé la campaña del Reino del Caos con Kislev y se me está haciendo muy cuesta arriba. Los ogros han barrido al Imperio, los pieles verdes y los skaven tienen contra las cuerdas a los enanos. Por supuesto los conde vampiro son irreductibles y no queda facción del Caos o Norsca que me haya declarado la guerra. De verdad, que soy pacífico. No me he aventurado más allá de las fronteras naturales de Kislev. Básicamente tengo todo el mapa en contra y no doy a basto para asistir a lo que queda de mis aliados y hacer los portales sin que me barran el territorio.

Jugué esto en febrero, pero no acabé por los errores que tenía y lo pospuse para este parche. A lo mejor, es que simplemente la IA se ha vuelto loca, pero me parece que se han pasado. :cry:

1 respuesta
Tranc0s

Espero que no metan ninguno exclusivo para dlcs

Tempano419

#1478

Ikiu

A mi personalmente esto de las crisis de fin de campaña no me gustan como han sido implementados, yo he probado varias y forzado para que salgan en varios turnos para ver como van y es un mehh, imagino que habra quien le gusto pero a mi por el momento no, y de los que hay solo me llaman el de La piramide Negra y el Whaag! los demás no demasiado, es para jugar campañas de más 200 turnos y yo soy más de jugar muchas campañas diferentes en paralelo

#1482 El parche actual no afecta a los save game antiguos :cold_sweat: a si que si esta siendo mucho dolor déjala, a mi me aburrió una la volvió empezar con el parche 1.3 anterior a este y fue otra cosa

1 respuesta
Nizmar

#1485 No, no, no, si esto es una campaña empezada con el parche actual. :joy:
Si lo que más gracia me hace es que en las notas del parche me pareció leer que ya las facciones del Caos no te declaraban la guerra porque patata... Pues... solo falta que me declare la guerra Tzeentch y porque le pillo a desmano. El resto es acoso y derribo a mi territorio, su descoordinación es lo que me mantiene un poco a flote.

rayka

se me ha ido al guano la campaña que tenía con Sigvald por el tema de la corrupción. Resulta que la que te da +control es la de Slaanesh, pero los edificios y decretos te aumentan la del caos absoluto, con lo que, cuando llega al 100, te quita 5 del resto de corrupciones, incluida la de Slaanesh, siendo muy difícil de compensar normalmente, a menos que te pongas a spamear héroes... Así que rebeldes por todos lados, no puedes aprovechar la mecánica de la corrupción y sus beneficios de forma óptima y, con el paso de los turnos, se va complicando todo mucho más...

2 respuestas
D

#1487 pues si funciona así, espero que se pueda arreglar para que puedas,de alguna manera poner que solo salga la corrupción de slaneesh

1 respuesta
Ikiu

#1487 #1488 Creo que es una manera de limitar el crecimiento de la facción que obligue a reclutar o construir cosas que no modifiquen demasiado el valor de corrupción de tu dios, y si juegas con un LL de Caos Absoluto como sales perdiendo en los buffos de las facciones enfocadas a un dios, para mi esta bien simplemente hay que ser consciente de la mecánica.


Bueno voy al grano he venido a postear esto parece que hay rumores de DLC Altos elfos, y no es el primero que escucho, ya en reddit salió algo antes de Agosto

https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Aislinn

1 2 respuestas
dranreb

#1489

2 1 respuesta
DarKSoulS94

#1489 Yo he leído en reddit que creen que para Octubre habrá nuevo DLC y la verdad me parece demasiado optimista por otro lado no creo que sea la facción que mas falta le haga un DLC teniendo el los Condes y Norsca que llevan sin DLC desde el 1 y el Kislev y Cathay con el roaster tan limitado.
#1490 Parecen los skaven xD

Shandalar

Dudo en extremo que haya un DLC de AE pronto.

Así de primeras, tienen más necesidad:

-Catai y Kislev, no hay mucho que comentar. Sería absurdo que una raza del II que además ya tiene varios DLCs recibiera un DLC antes que las del III que aun están sin ninguno.

-Condes Vampiro y Norsca, que no han recibido nada desde el I.

-Enanos, que tampoco han tenido ningún DLC en el II y en el I solo tienen uno, como las demás.

2 respuestas
dranreb
#1492Shandalar:

Enanos, que tampoco han tenido ningún DLC en el II

No te olvides del pobre Cejohierro

2 respuestas
DarKSoulS94

#1493 Bueno DLC no era, era un FLC con rework de las magias necesitan nuevas unidades desde mi punto de vista

RuBiioC

Yo creo que los que mas necesitan DLC son Catai y Kislev, comparas los roster suyos y de las demas facciones y es super pobre. Que igualmente todo lo que saquen sera bien recibido.

Y hablando de IE, despues de jugar varias campañas sin terminarlas lo unico que puedo decir es que espero que retoquen las condiciones de victoria o actualicen el mod que habia para la otra campaña, porque despues de X turnos se vuelven demasiado aburrida y monotonas, ya que los eventos estos que han sacado para poder "terminar" la campaña no tienen sentido ninguno porque te mandan a zonas del mapa que igual ni siquiera estas por ahi.

Pero vamos que yo de momento estoy jugando las campañas probando mods hasta que me aburren o tengo la zona ya bastante controlada y ya lo que me queda es expandirme sin sentido.

1 respuesta
Shandalar

#1493 Cejohierro era un FLC, no un DLC.

Al menos es más que los Vampiros, xD

Lupio

A alguno se le llena la pantalla de cuadrados negros en batalla? (en mapas concretos la primara misión del alberto de burdeos y el asentamiento gordo del Gwangee Valley por ejmpl)

pirri1721

Ale, por si necesitabais otro motivo para echarle otro run a Carlos Francisco

2
Ikiu

#1492 Buenos ya han demostrado que no sacan DLC según la facción que más lo necesite y muy a mi pesar no creo que saque DLC de Enanos irán metiéndole FLC, tampoco descarto que lo de los Altos elfos sea FLC de un LL o algo. Sigo pensando que la facción que más necesita un rework en campaña es Norsca, porque es la única que no tocaría ni con un palo porque esta rota.

Por eso dije que este WH3 nos aburriríamos de Caos y sus diferentes formas, Chorf segurísimo, Norsca rework caerá en algún momento con Marcas de dioses, LL para los demonios seguro, y kislev y Catay con sus correspondientes unidades, entre medias quizás le caiga algo al resto facciones con rework. Así trabajan antes, pero ahora parece que lo cambian DLC con 4LL y va ser tendencia las nuevas unidades renombre son FLC, que en el próximo 2.1 algo vendrá

#1495 El problema que a los X turnos son más aburridas también pasaba en el WH2 por eso yo también soy de tener muchas campañas a meterle demasiadas horas a una sola.

3 respuestas
espikiller

#1499 Porque está Norsca rota? te refieres a inservible vs las demás?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags