Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Thesadato

#1521 Se comentaba en reddit que la agresividad de legendaria está intercambiada con la de normal, siendo muy pasiva en legend y muy agresiva en normal.

También tiene delito que juegues la faccion más op y con el mejor autoresolve como archaon y te quejes de ser facil. Prueba el imperio o thorek o intenta autoresolver con vampiros o skaven.

1 respuesta
BaneElRojo

#1531 Hombre precisamente por eso he escrito sobretodo con Archaon, pero ya me he hecho campañas con Grimgor, Grombrindal, Kemmler, Kroq-gar y Karl Franz.

Pero vamos, debería poder jugar con cualquiera y que fuese difícil.

1 respuesta
espikiller

#1532 Jugadte al II? Porque hay la dificultad si que se Kira aunque sea del focus y el full stack que te mandan.

DarKSoulS94

Parche 2.1

https://www.totalwar.com/blog/tww3-update-210/

4 1 respuesta
rayka

#1534

The Warriors of Chaos can now subjugate all human and elven races.
Archaon and Be’lakor can now confederate other Warriors of Chaos factions upon capturing their final settlement.

Pues nada, a empezar nueva campaña y jugar como en pokemon a hacerme con todos.

1 1 respuesta
DarKSoulS94

#1535 Ahora con Archaon ya puedes ser el señor de los tiempos de verdad.

Tempano419

chavales tengo el 90% del mapa conquistado, cuando sigo invadiendo se me peta y se sale, ahora solo me deja cargar varios turnos atras y lo mismo, cuando voy palante crashea, a alguien le pasa ?

Tempano419

#1537

what the fuckkkkkkkkkkkkkkk

1 respuesta
redskorpion

#1538 me too, my friend, me too.

A empezar otra.

LucaBlight

Wtf, pues menos mal que ayer acabé una campaña con Slaanesh, si no me pego un tiro si tengo que volver a empezarla

bocadillo

No hay betas de steam pa volver a la version anterior?

1
RuBiioC

Normalmente se puede cargar la partida sin problemas y seguirla, otra cosa es que tengas muchos mods que tocan demasiadas cosas o que cambien mucho el mapa.

1 2 respuestas
Tempano419

#1542 no tengo nada, y al cargar cualquiera de esas que ves, se me peta y se cierra.

1 respuesta
DarKSoulS94

Ya han sacado la 2.1.1 los que tengáis problemas con la 2.1 tenéis la opción de hacer rollback a la 2.0

Ikiu

#1543 #1542 Los mods no es lo único que jode campañas por experiencia.

Los mods es para jugar una campaña en menso de un mes y recién parcheado el juego que se sepa que no va salir nada, o por ejemplo al WH2 seguro es raro sacan parches ya, pero aún a si me paso con el ROME2 una vez hubo un update y me tiro un save con 3 años encima de ratitos.

En el WH la saga suelo jugar campañas cortas y sabiendo que voy a ir acabarlas si no las juego sin idea de acabar nunca, pintar el mapa solo lo hice en otro TW y en WH1 pero es peligroso por los parches, a parte que me resulta aburrido

Llevo dándole a la SAGA TW desde su salida con el shogun 1 el que no tuve fue el Medieval 1 el resto le he metido más horas que a mi vida y desde que lo tengo en Steam si hay parche hay fallo. Igualmente algunos updates se puede configurar Steam para que se hagan manual yo lo tengo a si configurado pero no recuerdo como lo hice :sweat_smile: pero se que me costo encontrar la configuración :rofl: Si alguien lo sabe que lo aporte, gracias

1 respuesta
leo_messi19

#1545 Que gran verdad lo de las actualizaciones...ya no es solamente los mods (algunos que se quedan sin actualizar etc.) si no que cualquier parche te jode una campaña, mismamente este último parche el 2.1.1 llega un turno en el que te crashea la partida sí o sí tengas o no tengas mods y solo hay manera de seguir si vuelves a la beta del 2.0, claro que los mods como el Mixu Unlocker ya no funcionaría y también crashearía :rofl:

Respecto a lo de actualizar podría ser en Actualizaciones: Actualizar sólo cuando se inicie? (aunque no creo que prevenga de que se actualicen los mods (?)).

1
Ikiu

No se exactamente como lo configure pero si que me queda tal que así (ver imagen) juegos que tengo instalados pero hace tiempo que no toco y no los tengo actualizados al día :sweat_smile:

En su día lo hice porque me quedaba sin espacio en el SSD y no quería estar borrando juegos y reinstalando etc que sufren mucho estos discos por eso.

OJO: Hay updates y con los TW me pasa que se me instalan solos si o si, como este hotfix 2.1.1
Debe ser algo de la forma de realizar la release en Steam por ellos.

crasten

hace dias que no lo abro y no me sale para actualizar nada ni nada ^^

G
3 1 respuesta
Thesadato

#1549 No soporto al spiffy brit, siempre hace videos con cosas que no ha descubierto él y viendo sus partidas se nota que controla bastante poco de los juegos de los que farda conocer exploits. Por no hablar de que a veces hace videos de cosas que no funcionan, como el army de gelt petada de hellstrom.

1
liebgott

Estoy en campaña con Be'lakor y he subjugado a un par de facciones Norsca a parte de la inicial, el caso es que no me aparecen como vasallos, ni siquiera estan en la lista de facciones, y cuando les ordeno algo sudan de mi cara. Que me he perdido? xD

1 respuesta
Denix

#1551 yo creo que es un bug porque a mi me tiene pasao tambien un par de veces con la mecánica de subyugar,es como que la facción no existe.

xemi

Como mola Nakai ahora, con lo odioso que era jugar con el en el 2. Llevo 300 turnos machacando caras y aun no me he cansado xD

1 respuesta
Rhodim

#1553 Pero se recluta ya más rápido o sigue como antes? yo recuerdo que en el 2 cuando empezabas en la zona de Norsca, que no recuerdo si ese inicio era en vortice o en ME, era un paseo, pero aburrido como el solo. En Lustria la cosa era diferente ya que todos los skavens iban a por ti y al final palmabas jaja.

1 respuesta
xemi

#1554 Cuando tienes las hordas con todas las mejoras reclutas todo en un turno, excepto terrosaurios, creo.

xemi

He empezado una campaña con Archaon, no se como se ponen marcas a los personajes, me dice que no hay marcas disponibles para ese personaje. Tengo investigadas las tecnologias para poner las marcas a las unidades, y si que puedo mejorar los guerreros del caos por ejemplo a guerreros de khorne/nurgle o lo que sea, pero los personajes no me deja. Hace falta un nivel minimo o algo? Hay que tener el dlc ultimo que sacaron de los guerreros del caos?

2 respuestas
Shandalar

#1556 se hace por un sistema aparte que cuesta almas, en la tercera pestaña de cada personaje aparece, se llama The Path of Glory o algo así.

1 respuesta
xemi

#1557 Si, si, entro ahi pero solo me aparecen las 3 misiones estas que te dan bonificaciones. Pero en todos los personajes me dice que no hay marcas disponibles. El unico personaje que me da la opcion de gastar (10000) almas es el señor del caos cuando llegue a nivel 30 para convertirlo en principe demonio.

2 respuestas
Shandalar

#1558 joder que raro, no sé si hay que cumplir algún pre-requisito, rollo las misioncillas esas que les salen a cada uno.

Kylyados

#1558 No te lo puedo garantizar al 100%, pero juraría que hace falta el último DLC de WoC para marcar generales/heroes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags