Total War: Warhammer III #HG | End of Times

A-tuin

#1680 es como dices, en los juegos antiguos (rome, shogun, medieval II) el sistema era de unidad vs unidad y los personajes hacian movimientos al tuntun al aire, mas tarde en shogun 2 se paso a animaciones y valores de "muñeco contra muñeco" lo que lo hacia mas cinematico a veces pero en general era un poco ortopedico y resultaba en cosas raras en las peleas, tios que morian en la fila de atras porque si...

Asi que se volvió al sistema de unidad contra unidad.

De todas formas, tambien me da la sensacion de que han acelerado el combate en general, imagino que tanto por hacerlo mas activo tanto como para que las batallas acaben antes, ya que si no una campaña en la que juegues solo la mitad de las batallas se te va de horas....

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Ikiu

#1678 Yo es lo primero que note al jugar al WH1 que es mucho más rápido, pero no lo definiría como arcade.
Y este verano jugué una campaña reciente del ROME2 porque me pique después de ver un documental :rofl: (no lo había probado con la mejora grafica de uno de sus últimos parches) y si es bastante más lento, en comparación, cosa que es debido al comportamiento del motor como te han dicho (de animaciones) o es una decisión de juego premeditada. La verdad que el WH sea más rápido hace que amigos no sean capaces de jugar batallas hasta que le enseñe lo del boton de ir lento :joy:

Petrusin

Yo echo de menos las animaciones de unidad vs unidad. Daba para muchas situaciones cinemáticas y le daba un rollo mas táctico y pausado.

Lo malo de ese sistema era que muchos personajes hacían cola para pegarse entre ellos, por muchas unidades que lanzaras al montón los moñecos solo peleaban 1vs1 y eso generaba a veces cada cuello de botella...

Pero claro, lo bueno era que un buen flanqueo en esos cuellos de botella eran super satisfactorios y dolorosos para la victima xD

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markath

#1681 En Medieval 2 no es unidad contra unidad, es individual como el shogun.

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Ragde050

#1677 Creéis que es factible un juego de guerras en el espacio, en la saga total war? No sé yo...

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radius

Yo creo que 40k despues de lo bien que les ha ido fantasy van a hacerlo sí o sí pero habría que ver como adaptan ciertas mecánicas

LKS

#1685 como tambien es un juego de tablero las mecanicas de combate se van a adaptar perfectamente. Con el diseño del mapa y las mecanicas de campaña es donde van a tener que estrujarse la cabeza para hacerlo guay. Pero factible es de sobras.

dranreb

#1685 A mi no me pega 40k en un Total War. Que lo conviertas en un Company of Heroes o en un Starcraft (juejjj) pues sí

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Danrex

#1685 Perfectamente. La campaña puede ser la superficie de un planeta para evitarse la parte naval espacial. Además así encaja que haya pocas facciones de salida, cuatro por ejemplo. Luego las batallas con las minis ya son así, algunos ejércitos disparan mejor, otros tienen mejor melee... exactamente igual, sólo hay que ajustar la escala y la distancia a la que disparan / velocidad a la que se mueven para conseguir contacto... igual no queda perfecto pero si funcionaba en los DoW la escala aquí todavía puede ir mejor. Lo que necesitan sí o si mejorar es cómo se mueven las unidades en urbano, que eso es fundamental de 40k.

M

Imaginaros en este juego batallas de arcabuceros, ballesteros y artillería disparándose. Sin melé ni caballería.

Vale, pues por eso mismo no va a haber un 40k Total War. No sería divertido.

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Ilore

La saga Total War se basa en los regimientos de tropas en formación cerrada y los campos de batalla abiertos. Un Total War 40k sería estúpido a muchísimos niveles. Para el W40k tiene muchísimo más sentido un Company of Heroes que un Total War. De hecho, el Dawn of War 2 ya es un CoH del W40k, aunque para mi gusto les quedó bastante descafeinado...

Si quieren seguir sacando Total War de fantasía/ficción, vería más factible un Lord of the Rings Total War o algo así (de hecho ya hay varios mods de ESDLA).

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Petrusin

#1690 Si algo tiene 40k es un montón de melee, es una parte tan importante del juego como los tiroteos.

Caballería también tiene, ya sea en forma de caballos literales, máquinas que usan los ejércitos para lanzarse a la carga o vehiculos como motos con unidades de melé conduciéndolas

A ver, tienes una facción que lanza iglesias desde la atmósfera planetaria mientras sus acorazados estelares hacen resonar himnos celestiales por todo el planeta y riegan a todo ser vivo con toneladas de fuego lanzado desde tanques con órganos de catedral sonando encima. Y todo esto rodeado de una horda de querubines lobotomizados que recorren el campo de batalla dando munición a una legión de fanáticas que no paran de disparar y masacrar con espadas-sierra mientras recitan textos sagrados.

Suena a tarea titánica, pero si consiguen traer un 40k en condiciones a la fórmula total war... ni por asomo llamaría a algo asi aburrido

radius

Ya sacaron el Napoleon total war donde predomina el combate a rango con los mosquetes.
Sin saber mucho de 40k creo que tambien hay unidades a melee y además hay mil maneras de hacer que se juegue a melee como hacerlo más fuerte que el rango o reducir la munición.

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Ilore

#1693 Pero la forma de lucha de las guerras napoleónicas seguía siendo de regimientos en formación cerrada. La guerra actual y la del W40k es de pelotones con alta movilidad. No tienen nada que ver una con la otra.

Para que un Total War 40k fuese posible sin quedar ridículo, tendrían que cambiar todas las mecánicas de la saga. Y entonces, ¿hasta qué punto sería un Total War?

4 1 respuesta
M

#1694 no podría estar más de acuerdo.

RuBiioC

Yo antes veo mas factible un Juego de Tronos o un Señor de los Anillos que un 40k. O se meten a hacer un historico con la misma ambicion que con los warhammer, un medieval 3 que unifique europa, america y asia en un mismo mapa

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D

Antes de embarcarse en un Warhammer 40k habrá 1 o 2 históricos, aparte de que el actual Warhammer debería durar unos cuantos años.
Aún así creo que sí se lo proponen con la fórmula de los total war y cambiando mecánicas en cuanto al combate podría quedar un gran juego

JoramRTR

#1685 tampoco se creia factible la version fantasy porque habia magia y dragones y los total war eran juegos historicos, yo no creo que tengan que inventar nada para hacer un juego del 40k, ya tenemos en este juego gente con espada y escudo, gente volando, tanques y artilleria conviviendo juntos y el cuerpo a cuerpo funciona perfectamente.

3 1 respuesta
Rivendel

#1698 yo creo que el motor va corto, necesitarian hacer un rework basto pero imposible no es

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JoramRTR

#1699 depende como lo quieran hacer sobra motor, a mi me gustaria una escala menor en un futuro warhammer 40k total war, quiero ver escuadras de 10 intercesores, no 50 o 100, luego si metes cosas como tiranidos o guardia pues si, mete 100 hormagantes y 50 guardias imperiales, y de nuevo, eso ya esta en este juego, tenemos escuadras de entre 3 y 12 bichos mas fuertes y luego puedes llevar 120 zombies que no van en formación. En mi opinion solo habria que cambiar el balance y no haria falta crear nada nuevo que no sea las cosas especificas de cada faccion y tampoco es que tengan que hacer cambios excesivos a eso...

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Ikiu

Posible es un TW de 40k pero como dicen quizás cambiaria tanto las mecánicas que no seria un TW al uso, veo más un W40k como el nuevo company of heroes 3 que utiliza un sistema de mapa de campaña como los TW que un TW al uso y algo así es mi apuesta, ya que CA ayudo a Relic me parece para crear el CoH3 y a cambio estos los ayudaban en un nuevo proyecto (eso me pareció leer en su día), que huele a un W40k con sistema de un CoH vamos como el DoW.

Yo con el motor del juego y teniendo el acuerdo con GWorshop no descarto uno del señor de los anillos, y sabrían que lo petaría también, tanto o casi más que estos de warhammer, y encima seria más simple en mecánicas, no descarto que sea estilo a los TWSaga.

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Danrex

#1690 Creo que no conoces 40k lo suficiente.

susto93

Un Total War de ESDLA o Juego de Tronos sería un pajote la verdad.

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Ragde050

La verdad que la idea de llevar 40K a la saga total war crearía un hype enorme, y venderían muchísimo, casi tanto como ESDLA.

Pero bueno, soñar es gratis.

Igualmente, creo que a este WH3 le pueden sacar mucho jugo aún si lo hacen bien con los DLCs

Pantani

El de LoTR aún aún porque fuera de las batallas tampoco necesitan tanta mecánica aunque sería más de lo mismo que Warhammer, pero uno de GoT o W40K con las mecánicas de Total War que se gastan hoy en día? sería un meh tremendo.

El top sería uno GoT mezcla de CK3 para la gestión, y las batallas a lo TW Warhammer con escenarios grandes, gran nº de unidades, héroes, magia y creaturas, estaría bien pepino.

De W40K lo veo imposible, ahí tendría que ser mezcla de Stellaris para la parte de gestión pero las batallas necesitan algo a menor escala, más táctico y con mayor importancia del mapa, rollo DoW2.

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Jhael

A lo mejor lo hacen mas centrado en batallas enormes como en Epic, con muchos vehiculos, personajes, titanes... y grandes masas de infanteria que una partida tipica de mesa de 2.000 puntos.

yowinz

Yo lo que si veo que no cuadraria el 40k en este formato es por el mapa... al ser tamaño galaxia deberian de ingeniarselas para hacer algo conel mapa de campaña por que el cambio ahi si lo veo gordo.

En cuanto a batallas... perfecfamente se puede hacer y mas viendo las unidades que ya tenemos en TWW3.

Los campos de batalla si les pondria mucho mas terreno en el que poder cubrirte en la mayoria y con algo de curro yo en ese aspecto si lo veo factible.

RuBiioC

#1705 un GoT si vuelven a meter las mecanicas que habia en los historicos (espias, arbol familiar, descendencia y demas) con mejoras en diplomacia y ademas te meten a los caminantes, hijos del bosque, dragones y magia... se puede quedar un buen juego tambien.
Pero vamos que uno del Señor de los Anillos seria lo mas simple de hacer y a la vez lo mas dificil por el tema de los derechos.

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Ninetails741

#1708 seria un hibrido entre el crusader kings y total war. La verdad que quedaría un juegardo

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Ragde050

#1709 Es el sueño de todos.

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