Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Ragde050

#1767 Pero cual es el desastre ahora mismo con el juego base?

1 respuesta
Ikiu

#1771 El desastre es que el mapa IE esta en beta, que la verdad es perfectamente jugable y no he tenido bugs en las campañas vanilla que llevo y una que empecé con el SFO.

Creo que el estado actual del juego es bastante bueno, vamos lo que se espera de un juego el dia lanzamiento, que no fue en Febrero, pero ahora esta ok.

Mungrun
3
7 días después
M

Y ahora ponen 25% descuento en steam, la madre que los parió xD

Caí como un gilipollas haciendo pre-order para pillar el dlc de ogros. Ya lo dije con Cyberpunk y volví a caer, pero ahora sí que sí.

No vuelvo a pagar la pre-order de un juego JAMÁS.

3 respuestas
Shandalar

#1774 y menos de una empresa que es incapaz de sacar un roadmap en meses, que anuncian que lo van a sacar al fin en diciembre, y cuando llega dicen que no, que otros dos meses xdddddddddd, deben de quedar 2 personas trabajando en WIII.

Una pena en realidad.

IVaCH

#1774 Pero cuál es el problema? Un descuento en un juego 10 meses después de su release?
Que además salió en gamepass día 1

1
Ikiu

#1774

En steam muy pocos juegos merecen la pena comprar mejor tirar de otras reseller ( sin entrar en grey market) la verdad, creo que hay que saber buscar o esperar. Y si ya tiras de otros sitios pues juegos a 2 duros.

Yo me lo pille con el el pre-order caja metálica en un enlace que se puso aquí en el foro este, en físico + codigo steam por unos 38€,

Ha esto de le suma que tenías Ogros, ahora los tienes que pagar aparte.

Ciertos juegos merecen pre-order como este, en otros casos al año esta más batato, a mi me rento, aunque el juego no estuviera al 100%, tenia el WH2 hiper quemado. Realmente nada de la Saga TWW me ha salido más caro que lo que ha tardado en ponerse después de 2 o 3 años. Siempre busco donde esta más barato juego o DLC, nunca en Steam.

Esto es PC no Nintendo, para la Switch si que sufro para encontrar barato.....

4 1 respuesta
256

#1777 en noviembre estuvo en MM esa edición también a 25€

Al final lo que duele de este juego son los DLCs, que te pones a sumar y te cuestan un riñón si no los fuiste acumulando a lo largo de los años.

1
jmdw12

No hagáis pre-order a juegos hasta que no levanten el embargo de reviews. El dlc de los ogros te lo daban si comprabas hasta una semana después del lanzamiento.

Luego la gente se queja de que las compañías sacan juegos rotos y la gente comprando un producto del que todavía no se sabe nada...

1 1 respuesta
Ikiu

#1779 Te voy a dar toda la razón, porque estoy de acuerdo en casi todo.

Casi nunca suelo hacer pre-order, pero ciertos juegos que le tengo un seguimiento casi enfermizo, y ofrecen algo de aliciente en la pre-order que me interese, no sea skins etc, lo pillo.

Pero aún así intento esperarme unos meses, para la mayoría de juegos, porque hoy día sale todo a medias, y que el hype inicial de la gnt se pase, que de primeras todo es bonito. De las revistas no me fio demasiado, porque hay muchas cosas raras luego, como Ciberpunk, etc. Tampoco soy partidario de los DLCs y TWW hay para aburrir.

En el caso del TWW3 lo pille un mes antes de lanzamiento, después de un retraso, sabiendo que no iba traer IE y que podía venir con bugs porque es CA, así que fui una puta consentida, si :rofl: Pero es Total War y Warhammer Fantasy ...

1 1 respuesta
RuBiioC

#1780 A mi me paso igual, lo pille a sabiendas de que iba a salir roto casi seguro y aun asi le meti 100 horas y probe casi todas las facciones nuevas. Luego al salir IE volvi a jugar con el nuevo Caos y poco mas, ahora estoy a la espera de vayan actualizando mods para volver a darle.

A mi me no me dolio pagar 34€ que es lo que me costo aun sabiendo que saldria roto y que en gamepass lo podias probar de salida, ya que los total war son mi saga de estrategia favorita y si a eso le sumas warhammer fantasy pues ya les dejo que me roben directamente. Para mi este es un juego a futuro como lo fue Rome II que aun sigo jugando campañas de vez en cuando y cuando pasen varios años con este juego vamos a tener una verdadera joya o igual lo dropean y tenemos TK2.0 (no).

2
Palafoxx

Pues yo le he metido más de 500 horas ya entre original y addons, y la verdad que me ha cundido para lo que cuesta. Estoy contento con cómo ha salido y el roadmap? Pues evidentemente no, creo que lo han sacado demasiado pronto y con falta de contenido, y lo lentos que van es para darles un tirón de orejas.

Pero de ahí a decir que no lo habría comprado pues en mi caso si que me ha rentado y no podría haber imaginado no comprarlo, no hubiera podido resistir al ser warhammer.

1 respuesta
pabloeloco

#1782 Yo estoy igual, le he metido ya incontables campañas. Me lo he pasado de puta madre y sigo dándole, aunque me gustaría que sacaran algo más de contenido.

porrofreak

Otro por aquí con 500 y algo horas xd
Que ojo no lo han hecho perfecto, pero el juego es muy muy disfrutable y amortizadisimo cada uno de los 35 pavos que pague por el

warlipe

Yo jugué la campaña de los reinos del caos con Katarina, pero mi PC estaba mayor y no la disfruté tanto. Después de una larga espera, por fin tengo PC nuevo y estoy empezando a darle caña de nuevo! ¿Qué campañas os han parecido mas divertidas? ¿Alguna recomendación?

Además de la de Katarina, empecé en IE con los Demonios del Caos y la verdad es que me pareció una campaña y facción sin chicha... así que la he dejado y empezado con las Ratas del clan Skryre (siempre suelo jugar con las facciones del bien, así que tenía que darles una oportunidad) y la verdad es que me lo estoy pasando como un enano matando a todo lo que se pone por delante a base de ametralladoras y lanzallamas jaja.

¿Soy el único que piensa que deberían sacar un DLC para la campaña de IE con la temática del Fin de los Tiempos? Eso de cada facción metida en su propia película... guerra civil entre los elfos, las ratas destrozando a los hombres lagarto y el imperio sucumbiendo, Teclis ayudando a Nagash, los vientos de la magia poseyendo a los señores...

2 respuestas
SwarkO1

#1785 No he jugado todas, pero la de Thorek me gusta bastante al tener que ir recuperando los objetos antiguos, y llevar un dinosaurio siendo enanos tambien mola

1
Ikiu

#1785 Te las valoro por mecánicas de campaña divertida, en orden según mi opinión

  • Skaven (Clan Mors y Skyre, que ya la estas jugando, son de las más divertidas)
  • Hombres bestias (Tuaurox es como un Skarbrand y si no Malagor que se convierte en un mago rotísimo, he hiper rapido, o cualquiera)
  • Elfos silvanos (Son similares pero las Hermanas están rotas, y Drycha es algo diferente)
  • Imperio, Karl Fran (Unificarlo y las unidades de campaña especiales al Unificarse)
  • Guerreros del Caos con el Ultimo DLC (Aunque sin el no esta mal tampoco, pero gana más con el DLC, para poner marcas del caos)
  • Costa del Vampiro (Con Noctilus, la que más he disfrutado, pero hay que cambiar el chip y no conquistar casi nada, solo hacer grutas piratas)
  • Reyes Funerarios (Los ejércitos no te cuestan dinero, tienes limite por tecnología, pero es una mecánica que cuando salió me encanto)
  • Ogros (Un ejercito de unidades grandes, que te hace cambiar el chip para jugar, algo similar es Norska pero esta es más versatil) En campaña ya no tiene mecánicas tan divertidas, pero no esta mal.

Por el momento que recuerde, edito si eso.

A mi me encantan la facción de enanos pero a nivel de mecánicas son un poco más meh, pero en lo personal las disfruto. Que una facción te llame es también un aliciente.

1 1 respuesta
warlipe

#1787 Muchas gracias! Lo cierto es que la mayoría son las que tenía en mente por lo que he estado viendo de mecánicas y bueno, soy mas de sanar bosques y unificar reinos a destruir y arrasar, por lo que creo que después de los Skaven me lanzaré por el Imperio (que no lo juego desde WH1) o los Silvanos y luego Guerreros del Caos.

1 1 respuesta
Ikiu

#1788 Si te llama Imperio, en el WH3 a Volkmar ahora lo han metido en el Sur y debe luchar con los No muertos y Settra y Manfred por los libros de Nagash, no esta mal pero no la he acabado, prefiero la de Karl Fran.

Y Markus en Lustria es algo diferente también. Más estilo de juego como imitando una colonia, vs Hombres Lagartos. Esta en su momento me gusto.

Tritoman

Hola veo que está en el GP, viniendo del TWII recomendáis dsrle un tiento? Es que leyendo la última página me he puesto triste xD

1 respuesta
Ikiu

#1790 Si tienes GamePass yo ni me lo pensaba, es un juegazo, otra cosa que seamos unos enfermos y queramos que sea un juego perfecto.

Pero el juego ya es la ostia, otra cosa que el WH3 solamente tenga lo que te guste, la gracia es tenerlos todos, te desbloquea todo el contenido (Que para un recién llegado a la franquicia puede echar para a tras pasar por caja con tanto DLC).

Pero en el GP es gratis probarlo y si te gusta lo que trae pues genial, no pierdes nada.
Más adelante ya vas comprando en ofertas las cosas.

1 respuesta
Tritoman

#1791 pensaba que estaría todo desbloqueado, que pena, pero si, le daré un try muchas gracias muak te la chupo

pabloeloco

Ojalá saquen todo lo que queremos y es verdad que cuando salió la cagaron bastante. Pero esto ya es un juegazo y aunque tenga por mejorar le he metido una cantidad de horas inmensa. Además si algo no te termina de convencer siempre tienes a mano algunos mod interesantes.

M

Vengo, veo que los 10 comentarios no son de nada nuevo y me voy.

2 1 respuesta
Palafoxx

Henry Cavill Loves Total War Warhammer 3

3
Shandalar

#1794 hasta febrero que saquen el roadmap (si es que no lo retrasan de nuevo, jeje) no esperes nada. Si nos sorprenden antes pues mejor, pero no cuentes con ello.

FurryPug

Buenas!

Una cosilla alguien me puede aconsejar algo para derrotar a Khorne tanto en campaña como en batalla? Me están petando el culo siempre... Soy Kislev con la Zaarina

Gracias!

1 respuesta
Juglar

He jugado mi enesima campaña con karl franz en Inmortal Empire y decir que es la mas épica de todas. Intenté comenzar una con los elfos silvanos y la tuve que dejar por aburrida. No sé, creo que deberían intentar encontrar mecanicas parecidas con casi todas las facciones, que mezcle política con guerra y economía. Tambien es verdad que unificar un imperio de humanos contra vampiros, monstruos y demonios tiene su propia epicidad que dificilmente lo alcanza otra facción

1
Palafoxx

#1797 Yo personalmente reventaba a Khorne con un patriarca chetadisimo con el aura de cura y objetos defensivos que se lance a lo bestia por delante de la primera linea para hacer piñata y echar hechizos tochos de aoe principalmente de la magia de la tempestad cómo ventisca, lluvia, viento de nosequé... y mucho proyectil, sobretodo con Zarina intentaba sacar la guardia de hielo lo antes posible, primero porque tiene el mantenimiento reducido, y segundo porque tienen proyectiles mágicos que revientan demonios, les ralentizan y si te sacan desangradores detrás de tu línea de artillería se los cargan fácil. También con los proyectiles intenta priorizar los desangradores primero que caerán fácil, los objetivos grandes es más fácil atacarlos con unidades a distancia cuando están a melee que la infantería.

Aparte de eso pero lo hago con todas las razas, muralla al máximo en todos los asentamientos. Hay otra estrategia que es sacar muchos ejércitos de kossars baratos y masacrarlos a base de muchísima artillería, pero personalmente no es mi estilo.

1
dread_raul

Bueno pues me acabo de pillar el juego, en su dia le di muy duro al 2 (pero mucho eh?) a ver si este me cunde lo mismo, ya os contare.

En esta cuenta de steam tengo el 1 y este, no se si compensa comprarme tambien el dos en la misma porque lei que el juego tenia ciertos problemas, no se que me recomendais

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags