Total War: Warhammer III #HG | End of Times

BahamutxD

#1800 Que ya vas tarde

radius

#1800 Depende de si quieres jugar con las razas del 2 ahora, aunque el inmortal empires sigue en beta con alguno bugs. Pero vaya, que tarde o temprano te lo tendrás que pillar, es un crimen no tener este juego completo si te gusta.

1
Ikiu

#1800 Es un juegazo lo disfrutaras igual porque si te gusto el 2 esto es más y mejor. Lo ideal es tener todo el contenido la verdad es un juego que meren la pena los DLCs y más de rebaja.

No termino de entender el WH1 lo tienes en Steam y acabas de pillar el 2, donde EPIC o Steam o donde? Lo mejor es tener todo en la misma plataforma y mejor steam por los mods como SFO que convierten el juego, en una experiencia muy disfrutable.

pabloeloco

#1800 Si le diste duro al 2, lo vas a gozar con el 3. Además considero que cada cierto tiempo hay que rejugar una campaña con el emperador.

markath

No es sobre el juego pero me crucé con esto hoy por yt.

9
dread_raul

Gracias a todos por los comentarios, posiblemente pille el dos porque el 3 no me funciona, se me queda atascado en la pantalla de inicio al arrancar y se me cuelga el programa, he hecho todo lo que he visto en la web para solucionarlo pero no se me ocurre nada ya para solucionarlo...

1 respuesta
Ikiu

#1806 Que PC tienes porque los requisitos del WH3 son solo un poco superiores, al WH2 si este te iba, también si lo tienes en steam prueba a verificar la integridad de la instalación

1 respuesta
dread_raul

#1807 Pues tengo un Intel Core i5-3470, una Nvidia GeForce GT430 y 8 gygas de RAM segun mire era suficiente pero mis conocimientos en la materia tampoco es que sean muy amplios...

Voy a probar a reinstalar en otra ubicacion a ver si hay mas suerte

2 respuestas
M

Por fin novedades.

Spoiler: no.

7 1 respuesta
GasaiDovis

#1809 tus muertos

7
LKS

#1808 con GeForce now yo juego de lujo sin lag ni caídas de resolución. Probarlo es gratis, conectas tu librería de steam y a jugar.

1 respuesta
dread_raul

#1811 Pues con eso si que va, pero desde mi propio pc no :(

1
Ikiu

#1808 La verdad me temo que con esa grafica vas bastante apurado. Seguramente esa grafica no soporte los shaders que necesita el juego para cargarse :cold_sweat:

De irte, te recomiendo que juegues con las opciones graficas avanzadas hasta que des con una configuración. Tendrás que ponerlo todo al mínimo posible y aun así la cantidad de soldados por unidad no debes de ponerlo muy alto y el juego pierde bastante.

1 respuesta
M

Han lanzado una petición para que el modo sandbox de WH3 tenga todo lo del 1 y 2 desbloqueado para los que tengan el 3 (sin necesidad de comprar los juegos anteriores y sus dlc).

Lleva más de 30mil firmas.

Yo veo 30mil ingenuos xD

2 1 respuesta
jmdw12

#1814 eso no es exactamente lo que se pide.

En la petición se dice que se desbloquee el mapa combinado al comprar el 3 y se pueda jugar con los líderes del juego base del 3.

Luego dice que los líderes de cada facción sacada en dlcs o con el juego base 1 o 2 estén bloqueados tras la compra de su respectivo módulo.

Para mi tiene sentido y seguramente haga que se gaste más dinero en los juegos a la larga.

1 1 respuesta
Ragde050

Pues yo estoy de acuerdo. Que les desbloqueen solo las razas del 3 y listo. Es lo que dice #1815, a la larga venderían más producto.

Igualmente está en periodo beta, no me extraña que lo estuvieran ya planeando para cuando le quiten la etiqueta de BETA.

1
Ikiu

A mi no me parece mal, que le desbloquen el IE solo con las facciones del WH3, la verdad ha más de un colega le hecha para atrás comprarlo, no poder usar ese modo si no tiene el WH2 y WH1.

Y no seria mala técnica para atraer a gente después de la estampida que fue el WH3, y los últimos meses del WH2.


PD: Me voy a jugar una campañita con este mod de ESTALIA que tiene pintaza ya os contare.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2918441414

La verdad para algunos el juego estará muerto, pero para mi es un juegazo, a falta de arreglar bugs, que los hay a patadas

7 1 respuesta
pirri1721

No me meto mucho que no tengo ni idea, pero yo entiendo que este juego tiene que tener problemas hasta de delivery con la cantidad de contenido que tiene
Estamos hablando de juegos base, con sus expansiones, en diferentes plataformas... vamos que el desaguisado que tienen que tener en infraestructura tiene que ser pequeño
Y de hecho creo que no han conseguido piratear el 2 no? Tiene que haber buen trabajo en CA, el hell-dev que dará este proyecto tiene que ser de aupa

#1817 No F way, run con españita que va a caer

1
D

Si lo que se pide es que puedas desbloquear el mapa y solo jugar con las facciones del 3 si solo tienes ese, me parece bien y seguro que mucha gente compraría los otros para poder jugar a más facciones.
Me parece raro que no lo haya hecho ya.

Pantani

Me sorprende que nadie lo haya comentado todavía.

Mañana a las 12:00 tráiler de SFO y ¿probablemente desbloqueo del mod completo?

2 2 respuestas
dread_raul

#1813 Pues posiblemente sea eso... al menos estoy pudiendo disfrutar del juego gracias al Geforce ...

De momento he acabado una campaña con Catai en normal (ambas) bastante sencillita y he empezado una con Slaanesh en Dificil Normal y me esta costando bastante mas de lo esperado asi que genial.

1
pabloeloco

#1820 Ostias, con lo que me gustó esa campaña a pesar de que luego hicieran como si no existiera.

2
Pantani

Al final no han enseñado nada ingame, y nos dan fecha para el 27/01.

Denix

#1820 dios lo espero como el comeeeeeeer

1
10 días después
Shandalar

Pues el SFO me ha animado a empezar una campañita con Ikit, tenía el juego bastante abandonado.

1 respuesta
M

#1825 esta es una de esas cosas que siempre ha añadido el SFO y no me explico que no esté en el juego

  • All abilities UI were reworked to show exact values like splash or damaged entities. Same goes for the unit's UI.

Mostrar bien la info de daño de las habilidades. Me parece demencial que el juego siempre lo ponga mal jaja

Que por cierto, se están embolsando +3000€/mes por patreon. Y merecido me parece.

3
Tempano419

que pensáis que ocurrió a continuación ??

2 respuestas
256

#1827 se convirtieron en chocapic


btw hay alguna forma o mod de hacer que las facciones destruidas no salgan/resuciten en el evento de crisis final? El otro día jugando coop limpiamos prácticamente el desierto de Tomb Kings, Vampiros, Enanos, etc.. y cuando saltó el evento y salieron tropecientos ejércitos (sobretodo en la piramide de nagash) nos pareció bastante mierda la verdad.

1 respuesta
Ikiu

#1827 3000 solo saca el de SFO teniendo encuentra que son un equipo de tres hoy por hoy, poco es, cuando era solo uno no estaba mal, pero para repartir es muy poco la verdad... le tenia que pagar CA por mantener el juego vivo.

que pensáis que ocurrió a continuación ??

Creo que como la IA lleva casi todo esclavos y no veo el turno donde si es, antes de los 100, para que los Skaven no estén OP los masacra el imperio con la artillería, después si dan algo de asco y llevan ejércitos más top. Otra cosa es que la IA en autoresolver en el WH3 se cepilla a los ejércitos rivales de maneras ridículas que jugando imposibles de ganar.

#1828 Se supone que no resucitan, debe ser un bug, pero debes eliminar toda las subfacciones, a mi me paso con los skaven y no salto el evento lo puse tardío para poder ir a por el clan Eshin que esta lejos, con Enanos.

1
Thesadato

Pues yo dropeé el juego porque Realm of Chaos era un coñazo infumable y ahora con inmortal empires y el cambio de los asedios es un juegazo.

548 horas llevo ya al 3, después de 2500 al 2 y de 1200 al 1.

Ya llevo victorias en muy dificil con skarbrand, kairos, kugath, imrik y ahora estoy con las hermanas.

Si alguien quiere que le eche algún cable que me pregunte.

Cuesta adaptarse porque la IA en el 3 es muy cobarde y te asalta las ciudades indefensas, además han puesto algo que hace que si vences a tu vecino, el siguiente te declara la guerra inmediatamente, hay que cambiar el chip y avanzar poco a poco, consolidando y amurallando y destruyendo las ciudades enemigas fronterizas que no puedes defender. Menos con skarbrand, que no puedes levantar el pie del acelerador.

Tiene fallos gordos, como que la IA menos los orcos no se confedera nadie y no sabe hacer ejercitos de tier alto, solo morralla, lo que hace que a partir del turno 60-80 la dificultad cae en picado, pero el sistema de diplomacia nuevo con tratado rapido, equilibrar oferta, vender ciudades, 4 unidades aliadas por ejército y la variedad del mapa grande es la ostia.

Os dejo una captura para inspiraros:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags