Total War: Warhammer III #HG | End of Times

M

Pues no he cogido el SFO ya terminado y me estoy esperando porque me esperaba en estos días alguna actualización o comunicado (terminar la beta del sandbox y tal) y no entiendo muy bien el silencio de CA.

Quiero pensar que la ausencia de cositas es porque están muy afanados en terminar el juego y lanzar a los Chorfs.

1 respuesta
Jhael

#1830 Agree con todo, ademas añado que la "no" IA aliada (Vasallos, aliados defensivos y militares) se vuelve inutil con el tiempo, aunque le regales provincias, dinero... llega un punto que no vuelve a crear ejercitos, o los hace de pura morralla, no hacen caso nunca a los objetivos o tardan decenas de turnos...

Encima la gestion de edificios y economia es un desastre absoluto, construye parece por puro azar.

Shandalar

#1831 xd me da a mí que es por otra cosa. En cualquier caso, este febrero sacan el roadmap.

Sí, 3 meses para un roadmap.

1 respuesta
M

#1833 se sabe día o semana? O durante febrero?

1 respuesta
Rhodim

Primera partida con el SFO y primer autoresolver:

xD peor que el juego original

Shandalar

#1834 nada, puede ser desde mañana hasta el 28.

Crane

Tengo grafica nueva, toca reinstalar.

Shandalar

Del foro oficial, publicado esta mañana en un hilo quejándose de la carencia de info y el vacío de contenido durante meses y meses:

CA_YueyNinja#6930 10:27AM

We're still here, we're listening, and we know you're frustrated. We are too, there's a lot we'd love to tell you guys but the timing of these things is out of our control. As soon as there's news to share, you all will be the first to know. But to quench any fires, the game is not abandoned. Hyenas is developed, marketed, and managed by a completely different team and has no bearing on TW. Again, I know it's been some time but we will update you as soon as we get the green light.

2 respuestas
M

#1838

the game is not abandoned

Si tienes la necesidad de poner esa frase de forma oficial es que algo va MUY mal.

2
Calzeta

Si esto se queda sin Chorfs es para echarse a llorar.

1
RuBiioC

Yo creo que GamesWorkshop esta detras y les metio alguna clausula y estan esperando a que les den el visto bueno a las unidades de las nuevas facciones para poder mostrarlas ya que seguramente las quieran enseñar mas o menos a la vez para el "nuevo" juego (old world) como ya hicieron con Catai, pero vamos que sigo pensando que el juego no esta muerto ni abandonado.

Shandalar

Si a mi me dicen hacen 2 años que el primer año de este juego iba a ser así, les habría tachado de locos. Es incomprensible como viniendo del II, con tanto contenido de tanta calidad que tuvo, hemos pasado a esto, un juego que prometía ser la cúspide de la saga y que va camino del abismo. Si no lo veo no lo creo.

M

#1838 parece ser que a finales de enero cambiaron al CM, quizá por eso ha habido silencio en los foros de total war?

https://forums.totalwar.com/discussion/327777/new-senior-cm

No sé, es todo un poco raro.

1 respuesta
Shandalar

#1843 el roadmap iban a sacarlo en diciembre y lo retrasaron a febrero sin motivo, y está por ver si no lo vuelven a retrasar.

Tiene que haber pasado algo muy gordo, pero muy muy gordo, que desconocemos. Sinceramente espero que mis previsiones no se cumplan, pero no puedo sino ser pesimista con todo lo que tiene que ver con este juego.

Al menos aunque sea abandonado siempre quedarán los mods.

1 respuesta
M

#1844 yo quiero pensar bien. Creo que deben estar con mucho trabajo encima y seguramente lo que ya han comentado, que GW esté retrasando cosas para hacer doble check.

Supongo que cuando puedan avanzar cosas será ya para darnos buenas noticias.

1 respuesta
Shandalar

#1845 GW no puede retrasar los lanzamientos de contenido de juegos con su licencia, eso sería la ruina para cualquier compañía. Miran mucho el lore y están encima, pero esas decisiones comerciales y de marketing no las pueden tomar por otra empresa. No, es otra cosa.

Ragde050

Yo soy de los que me atrevo a decir, que le darán una vuelta de tuerca al modelo de negocio, y como pronto, subirán precio. Esa política de DLCs a 12 euros no es rentable para ninguna compañía en tiempos actuales, y menos sin ser multiplataforma.

1 respuesta
Ikiu

Bueno vamos aportar un poco de alegría y hasta ver que noticias nos trae el Roadmap de CA, en este mes.

https://www.warhammer-community.com/2023/02/06/old-world-development-diary-walk-like-a-nehekharan-in-the-land-of-the-dead/

Al menos de GamesWorshop lo que sale aquí acabado saliendo en Total war warhammer, ya que CA no dice nada...

Quizás acabe saliendo un DLC para reyes, porque alguna cosilla les falta según lore.

No se ve mucho pero bueno.

1
Lupio

#1847 pero vamos a ver si los dlcs al final que son? una mecanica nueva, un par de unidades, un heroe y un ll.

te lo hace en un par de semanas cualquier modder no te va a salir rentable con un equipo de peña que solo curra de eso.

TomRipley

¿Cuándo piensan terminar la beta del Immortal Empires? Creo que va a hacer 1 año ya que está en beta.

Shandalar

https://forums.totalwar.com/discussion/328096/message-from-total-war-warhammer-game-director-rich-aldridge

Resumen: 3 dlcs este año, el primero en abril. Probablemente el roadmap saldrá la semana que viene en el aniversario del juego. Planeados parches menores de balanceo y arreglo de bugs entre los DLCs, como en el II.

Veremos si cumplen. Deseo que sí.

El cabreo de la gente era tanto que no han podido seguir callados.

2
radius

Menos mal que estaba abandonado

3
256

Ni tanto ni tan poco, que no les costaba nada hacer el video que acaban de hacer antes e ir informando y siendo más transparentes.

Lo que han hecho ha sido postponer anuncios/roadmap durante meses y manteniéndose en silencio. Normal que la gente se cabrease. Obviamente el juego no está abandonado pero no dan muy buena imagen tratando las cosas como lo han hecho.

Videos, algún bugfix pequeñito, algo. El bug de hacer dobleclick en coop para abrir diplomacia que te crashea el juego sigue activo desde octubre/noviembre por poner un ejemplo, y así con otras cosas.
La gente sólo pedía que diesen la cara y dijesen algo, no que sacasen el DLC de los chorfs mañana.

3 1 respuesta
Ragde050

#1853 Pues yo estoy conforme con el comunicado, aunque entiendo también el cabreo de la gente por su silencio.

Igualmente los DLCs confirmados, ya podemos respirar todos un poco de que no lo han abandonado, así que se viene aún más juegazo del que es en 2023.

1 respuesta
256

#1854 yo no es que esté en contra, sólo que podían haberlo hecho antes o al menos decir/hacer algo cuando lo atrasaron en Diciembre antes de las vacaciones. El silencio no ayuda a nadie.

Y TWWarhammer no es que venda poco precisamente. Sería tontería abandonar una de sus IPs más rentables.

4
Ikiu

Pues ya sabemos que para finales febrero tendremos el roadmap, que personalmente me importa poco porque pueden superar lo expuesto o no cumplirlo es solo orientativo.

Y lo de el primer DLC para Abril bueno al menos hay fecha, pero que tengamos 3 DLC este año, me parece bien aunque viendo el ritmo... poco me voy ilusionar, prefiero ir viendo. Lo que si esta claro es que prefiero que tarden, he imagino que ha sido para organizar todo y que sean buenos DLCs, no cualquier cosa.

Mi apuesta esta en Chorfs Abril, DLC en verano para Catai, dragona de Jade, el tercero me cuesta más pero quizás reyes funerarios, viendo los movimientos de GW.

Me gustaría un rework a Norsca, que le metan a los Hombres bestias unidades monogods. Alguna raza más que tiene pinta salir seria Kuresh, pero eso será para otro año. Y los típicos DLC de ampliación de las facciones, del juego TW3 base.

1 respuesta
IVaCH

#1856 Yo espero un Nagash como el comer, junto a los Chorfs pocas cosas pueden atraer más billetes

1
Ilore

Cuando decís Chrofs os estáis refiriendo a los Mercenarios, ¿verdad?

4 respuestas
MrWiskers

#1858 Creo que a enanos del caos

radius

#1858 Enanos del caos

Usuarios habituales

Tags