Total War: Warhammer III #HG | End of Times

LKS

#1979 eso puede estar muy guapo

Palafoxx

Ulrika no debería estar en los condes vampiro? Aún me acuerdo de las novelas de Gotrek y Felix, qué gustazo (salvo la de la Mataorcos creo que era, menuda movida de los dioses antiguos, collares de control y no se qué polleces metieron ahí) tocará volverlas a leer

1 respuesta
Bane

#1980 Desde mi punto de vista no, o no más que el resto de personajes de Kislev, de ahí que en mi opinión solo debería estar en esa facción.

Posteriormente se convirtió en vampiresa, por lo que podría haber dado algo de juego como doble LL en Condes y Kislev

Shandalar

#1982 no os rayeis, en menos de una semana habrá un mod para usarla con todo kiski.

Ragde050

#1976
Si queremos que este juego esté bien cuidado, y que los desarrolladores sigan mimándolo y sea sostenible a largo plazo, 22 euros es bastante aceptable, y se acerca más a lo lógico bajo mi opinión en los tiempos que corren.
Encima en unos meses, lo más probable es que esté ya con una rebaja de un 30% o más.
Los precios de 8-10 euros por dlc... en un juego de este calibre, para mí era insostenible.
En cierta manera, me alegro de la subida de precio, en el sentido de que hay proyección a querer seguir desarrollando el juego y dejarlo muy top, para el pozo de horas de entretenimiento que nos dará.

3 2 respuestas
Crane

#1985 también hay que esperar a ver el contenido.

256

#1985 Pues a mi no me parece aceptable. Un 30% de subida es mucho, son 25€ no 22 por mucho que hagan descuento de salida. Los DLCs de razas del 2 costaban 19€, no 8 o 10€.

Se han gastado un 30% más en costes necesarios y sueldos de devs y empleados? Porque lo dudo. Aquí han visto que el juego está teniendo bastante tirón, gracias al gamepass y marketing, ahora con el fácil acceso de los jugadores nuevos al IE sólo con el 3er juego y ale, a forrarse a base de DLCs.

Se han tirado meses postponiendo parches, roadmaps, dejando a los jugadores en vela.. sin decir nada, sin arreglar bugs, ni manifestarse durante bastante tiempo y como nos lo recompensan? Con un 30% de incremento de precio? Pues vaya.

Que ojo, el trailer y la facción tienen pintaza y seguramente haya tenido mucho curro detrás y les quede algo muy top, pero una cosa no quita la otra. Se han columpiado con el precio. Es prácticamente la mitad de lo que costaba el juego base..

10
Larment

El precio está al ipc

1
Petrusin

El trailer mu guapo, pero 25€ es subirse a la parra viendo el precio del resto de dlcs de facciones que han salido.

Veremos si el contenido justifica el precio.

1
Ragde050

Un juego de nicho, el cual no es ni multiplataforma, en el cual no hay micropagos, así como tampoco ningún modelo de suscripción, únicamente es buy to play, como antaño, no diga que me parezca un chollo 22 euros, pero si justo acorde al contexto del mercado ahora mismo, y por como se sustenta la industria desde hace años.
CA intenta mantener unos estandares de calidad, con un buytoplay uniplataforma, sin cobrarnos salvajadas como muchos otros modelos de negocio que hay en el mercado.

5
RuBiioC

Igualmente tampoco te estan poniendo una pistola para comprarte el DLC, sino quieres a los enanos pues no los compras. Yo hasta hace poco no me pille a los funerarios porque no me gusta la faccion, pero lo pille porque estaban en oferta y queria tener todas las facciones.

Yo cuando vaya viendo el contenido del parche y vea las unidades lo terminare pillando (por el hype) basicamente

1
IVaCH

Luego la peña compra por 10,20,30€ una simple skin de un arma o de un personaje en fortnite y juegos así.

Aquí una facción entera, un currazo por 25€ a mi me parece más que asequible.
Además, disponible para jugar contra ella si no lo compras, ¿Qué más queréis? Nadie os obliga a comprarlo! Y además amplían el juego muchísimo de forma gratuita aunque no lo compréis.

Comprarlo no es solo tener el DLC, es apoyar sus dlc gratuitos (FLC) sus parches con mejoras, sus reworks también gratuitos de facciones antiguas...cosas que pocas compañías o ninguna hacen...

Para mi es más que asequible y merecido.

10
Shandalar

A fire to tear down the old ways

Praklo

Encantado con este trailer. A ver donde colocan los Señrores Legendarios.

  • Astragoth casi con toda seguridad estará en Zharr-Nagrund.
  • Drazoath debería estar en la fortaleza Negra, (pero no descartaría que lo movieran justificando que se ha ido con su Legión de Azorgh a algún lado, dejándo así todas las Tierras Oscuras para que se las zampe Astragoth como Grasientus en las montañas de los Lamentos)
  • Y Zhatan es el que más libertad tienen para mover ya que hacía un poco de lugarteniente de Astragoth y realiza expediciones esclavistas por todo el mundo para su señor Astragoth. En el lore fue el único personaje en toda la historia que logró reventar el Gran Bastión de Catay (no metafóricamente sino literalmente abriendo un boquete y provocando el fin de Catai cuando el Caos entró en masa).
2
Rhodim

Como no va a ser caro 25€ por un DLC en un juego que después de 1 año sigue pareciendo una beta? joder es que no aprendemos.

Ayer por ejemplo, estaba en una partida que no me iba muy bien, pero que son de las que me gustan las que te hagan sufrir un poco.
Pues bien, me salta una rebelión esperada en la capital de la provincia, y por lo que sea me da por mirar hacia el Este y me encuentro que han salido 2 rebeliones a la vez. Una en la capital de provincia y otra en un asentamiento(misma provincia) donde no tengo ni defensas porque soy un Ogro y me la pela.

Vendí ese asentamiento sin defensas a un aliado, a los 2 turnos esa rebelión se fue a otros asentamientos míos mas importantes y me reventaron 3 o 4. No podía bajar a defender porque no había pasta, además estaba defendiendo los campamentos contra 6 ejércitos o así mientras que yo iba con 2 sin mucha chicha.

Y lo mejor que fue ya lo que me hizo dropear la partida, fue el tema de lo que estaba sucediendo en la capital de la provincia.
La rebelión de skavens esa me ganó la batalla, y en vez de conquistar/arrasar al ciudad los tíos dejaban de asediar 1 turno, al siguiente turno atacaban. Así hasta que se desintegraron ellos solos.

25€? 25 hostias les daba yo a los devs.

1 respuesta
jmdw12

#1995 mira que tiene bugs el juego, pero con eso que comentas sólo parece que estés full tilt por que casi palmas.

La ia del total war siempre ha sido un poco idiota

2
Petrusin

Yo esto de justificar las subidas de precio tan alegremente porque "son los tiempos que corren" todavia no lo interiorizo xD

Son 25€ por una faccion nueva, 25€. Que eso (y menos) es lo que costaba una expansion a lo Blood And Wine de Witcher 3.

Si fuera un dlc con contenido y expansion tiene un pase, pero son 25€ por una raza. Es como cuando blizzard vendia una nueva clase en D3 por 15€

6 1 respuesta
radius

Pasamos de han abandonado el juego, quiero que saquen DLCs a que no saquen DLCs porque son caros.

2 respuestas
Denix

Pues yo va a ser el primer DLC desde el TW:WH1 que no insta compro.
Excesivísimo me parece.

256

#1997 es que es una sobrada se mire por donde se mire. Puede tener el curro que quieran detrás pero no se acerca a DLCs que cambian el juego base por completo o son practicamente un juego nuevo aparte, como el Blood and Wine que comentas.

Juegos a 70€, DLCs a 25€, GPUs a 1000€.. Bonito hobby se esta quedando.

Petrusin

#1998 Si conseguiste el juego a 50€ de salida (cosa que no era complicada) estas pagando el 50% del juego base por un dlc.

Creo que por lo menos, es debatible.

1
Ilore
#1998radius:

[...]a que no saquen DLCs porque son caros.

Nadie ha dicho eso.

P.D.: 25€ es una barbaridad.

1 comentario moderado
256

#2003 meter los precios de tiendas de keys y mercados grises como argumento en la discusión del precio oficial, un plan sin fisuras.


Y también me hace gracia lo de juego "nicho", "nicho" un juego que acaba de sacar un trailer y ni siquiera han pasado 24h y ya tiene 1M de views en el canal principal sin contar 3eros. Un juego que lleva vendido como mínimo 5M de copias en steam, un juego que lleva en el gamepass desde el day1, que también se promociona en la EpicStore y se regalan DLCs a través de Amazon Prime.

Pero si, será "nicho". Supongo que el Dark Souls 3 también es un juego "nicho".

2
pirri1721

Entre los 3 títulos estoy rozando las 3k horas de vicio, múltiples runs con casi todas las facciones del juego, todo DLC pillado Day1
Más de 300 papeles, cuya relación euro/hora es ínfima y no dudo que compraré este dlc también

Ahora, esta el eterno problema del feedback que recibe el autor, y esto lo digo más por la propia GW que por CA, que parece que aprende bien de quien le ha "cedido" la ip
Como castigas el hecho de que nos sacaron el juego en early access? Como se les puede transmitir la idea de que no se deberían permitir manga ancha solo porque seamos clientes interesados?

1 1 respuesta
pabloeloco

#2005 Yo creo que tengo 3k de horas solo en el 2.

Shandalar

Lo que peor me parece es que no metan un LL en el FLC. Un precedente bastante malo.

2 1 respuesta
Crane

Yo no lo pienso comprar hasta que baje, tampoco es una facción que me vuelva loco o me interese, es más, es una facción abandonada al olvido porque no sabían ni que hacer con ella.

D

#2007 Creo que algo meterán, según comentan los que lo han probado, lo que nos van a dar nos gustará bastante así que veremos qué tal.
El precio es algo alto, veremos si lo que ofrece vale o no la pena

porrofreak

Pues yo he soltado la pasta encantado. Igual es porque no ando comprando juegos a diario como otros y solo me compro de vez en cuando alguno pero mi baremo sigue siendo como cuando era chaval, en horas de ciber.
1€= 1h en el ciber del barrio. Me compré el frozen throne por 20€ y le metí infinitas horas más. Buena compra.
El AC Valhalla, 80€, 65 horas de juego. Compra no rentable.
Ratio horas precio me parece bastante asequible. Voy a jugarlo más de 25h for sure. Con el total war me pasa como con el northgard, es ver facción nueva y me la voy a comprar instant. No hay cosa que me guste más que me añadan contenido de juegos que me gustan.

Y repito, a no ser que os estéis dejando 50€ todas las semanas en 4 juegos nuevos no veo la queja. Yo me compro un juego cada 2/3 meses, a veces más, me la suda que sean 25 euros este DLC la verdad. Me preocupa más que lo saquen a carreras como el juego base y venga a medias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags