Total War: Warhammer III #HG | End of Times

AREK

Alguna configuración óptima para Amd en catalyst calzo una RX580 de 8GB y voy todo a Ultra con monitor 144Hz FreeSync.

P

#210 Creo que va por versiones, luego hay juegos que han tardado meses en romper.

swowy

Nunca quitaran el Denuvo y no entiendo el porque.

1 respuesta
Rafesa

ahhh el denuvo, te gastas la pasta a precio completo y ademas juegas peor que si lo hubieses pirateado, en vez de joder a los que lo juegan pirata joden a quienes lo compran de salida, un plan sin fisuras.

3 1 respuesta
swowy

#214 Si al menos una vez que se piratea el juego lo quitaran pos bueno ni tan mal.

swowy

5 3 respuestas
B

#216 como siempre, las sombras son lo que más jode el rendimiento.

B

#216 Gracias, así se va a quedar entonces:

No baja ni un segundo de 60 frames en el becnh, ahora, a seguir con el prólogo.

No me esperaba que el VFX Detail bajará tanto.

2 1 respuesta
rayka

En relación a los portales del caos y los 4 objetos que tienes que pillar, si alguna raza se te adelanta, qué pasa? Se acaba el juego? Tienes una batalla 'final' para tener otra oportunidad y seguir en la carrera, estilo el vortex? Ya me llevan dos objetos de ventaja y yo con mi mierda ejército en guerra con todo dios, que parece que sólo me atacan a mí el resto de facciones, veo imposible ya la campaña...

2 respuestas
pabloeloco

#219 No se seguro como funciona pero si he leído que tienes una especie de batalla o sistema para que no pierdas la campaña sí o sí.

1
bocadillo

#219 Hay un sistema para impedirlo de entrar al reino del caos y pegarte con el que te va a ganar, si fallas esa pelea pierdes me imagino.

5
swowy

1 3 respuestas
B

#222 ese hueco vacío al final me da un toc infinito.

1 respuesta
Crane

#222 así en global más me parece que sobra la costa del vampiro.

LeoN_ESP

Jugando la campaña de Kislev he visto que han incluido gran parte del Imperio, Sylvania y montañas de los enanos, con los Lords del primer juego. Veis posible que mas allá de habilitaros en un Mortal Empires, habiliten también estas facciones para jugar la campaña de Reinos del Caos en el futuro? La verdad es que molaria poder jugar con los heroes del primer y segundo juego en campaña.

1 respuesta
swowy

#223 Tranquilo es para los enanos del caos.

No os parece que los rosters en algunas facciones (caos) son algo pequeñas? Supongo que mediante DLC lo ``arreglaran´´

2 2 respuestas
gebimelo

#226 Supongo que en parte me ocurre porque no jugué la ultima edicion de warhammer fantasy (lo dejé antes), pero no recuerdo que hubiese mucha mas tropa que poder sacar para esas facciones.

Supongo tambien, que o yo no lo vi o que algo inventaran para seguir sacandole chicha a esas facciones en el tercer juego.

1
rayka

lo que estoy viendo que mola bastante es lo de guardar personajes, que los puedes reclutar en otras campañas con el mismo nivel y skills con que lo guardaste.

Ikiu

#216 Las sombras siempre es lo que más tira en los juegos y los filtros, me sorprende que la simulación de telas sean tan bajo. Igual un juego sin sombras hoy dia es un poco raro a ver si consigo ajustar o parchean pronto, el WH2 de salida me iba fatal y ahora me va perfecto

#218 Ostia a si de mal va con una 3060ti, ya no estoy tan triste de no poder pagarme una grafica con esta inflación

2 1 respuesta
pabloeloco

Las facciones de demonios no es que le falten cosas, es que han sacado 4 divididas y la de demonios del caos con todo. Yo tengo el libro de 8ª edición de demonios y no tienen mucho más que rascar, incluso han metido más cosas.

6
klero

esto de no poder hacer alt+tab mientras pasa el turno es una puta mierda.

1 respuesta
Lupio

#222 k lástima, parece que la última raza van a ser los chorfs

Pentakaiser

#226 porque son muchas más facciones que anteriormente en el lanzamiento, este empiece con 9 facciones, es una locura de inicio, y algunas con hasta 3 señores. Al roster de demonios le faltan un porrón de mortales, y campeones mortales, ya lo iran añadiendo con DLCs.

Yo ahora mismo estoy con Cathai y mola mucho lo de hacer bloques y reventar cosas con mi dirigible con cañones, lo admito sin remordimiento xD

Rhodim

#231 dale al botón de Windows y espera a que el solo te haga el cambio. Eso me pasaba también en el 2 de vez en cuando, pero en este el alt+tab es todavía peor.

He visto un bug en el cual se lanza el juego con el d12 y que eso hace que vaya mal el juego. No significa que nos pase a todos, pero por si acaso aquí os dejo una respuesta del support oficial:

En Steam, botón derecho sobre el juego, propiedades y en parámetros de lanzamiento escribimos -dx11
SI usáis Razer Cortex deshabilitar el autoboost del juego(esto no es por el dx, pero también está dando problemas)

D

Qué ganas de empezar una campaña de Mortal Empires.

Cuando salga, ¿recomendáis empezar una con el Imperio o con Bretonnia?

pabloeloco

Imperio con Karl Franz. Fe, acero y pólvora.

3
A-tuin

Lo del alt tab, probad con poner el juego en modo borderless window.

A mi personalmente me deja tabular sin problemas.

1 1 respuesta
D

#225 Seguro que todas las razas del primer juego tendran un DLC von algun lord legendario para actualizarlas y se podran jugar en ese mapa

B

¿Esto es bug o lore? :psyduck:

2 1 respuesta
C

El principe demonio es un poco fragil me parece a mi, o tengo los dones mal elegidos xD

Usuarios habituales

Tags