Touhou Luna Nights #HG

B

Touhou Luna Nights es un metroidvania desarrollado por Team Ladybug, los creadores de Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue. Apareció en acceso anticipado en Steam en agosto de 2018 y hoy 26 de febrero ya está disponible la versión 1.0, aunque aún se prepara incluso más contenido gratuito por llegar a lo largo de 2019 como un modo Boss Rush y niveles adicionales.

Desde su acceso anticipado no ha dejado de cosechar críticas positivas, teniendo ahora un 97% de ella como recomendado.

  • Una de sus mayores particularidades a nivel jugable es la posibilidad de parar el tiempo por unos segundos. Lo cuál es útil no solo en combate, sino para superar algunas plataformas o pequeños puzles.

Screenshots


Análisis del juego en MV.

5
darksturm

Como fan de jojo creo que lo probare

Xsoma

Pintona, pillado está

Felicidad

Solo por poner un owen was her ya me lo han vendido.

B

meh, touhou está en dec adencia, pinta muerto en un par de años

Hachu

Una pasada como siempre, pero deberian mojarse de una vez y sacar algo con una duracion respetable...

Espero que con Lodoss War se explayen

2 respuestas
D

#6 que es eso de lodoss war? el de dreamcast era genial y el libro me gusto.

1 respuesta
B
#6Hachu:

Una pasada como siempre, pero deberian mojarse de una vez y sacar algo con una duracion respetable...

¿Cuánto dura?

1 respuesta
Hachu

#7 Supuestamente Ladybug esta trabajando en un juego de Lodoss War.

Tech demo que mostraron por el 30 aniversario el año pasado:

#8 Sobre 4h sino me equivoco.

2 1 respuesta
D

#9 buena pinta pero espero que se pueda jugar con toda la party y no solo deedlit.

B

lo vi en redit en un hilo de metroidvanias y me parecio de lo mejor, este hay que jugarlo

Usuarios habituales

Tags