Tower of God

R1PCL4W

Al igual q paso con Solo leveling , Netmarble reveló durante el evento anual “NTP – Netmarble Together with Press” el desarrollo de un nuevo videojuego basado en el webtoon escrito e ilustrado por SIU, Tower of God (Sin-ui Tap), que se titulará Tower of God: New World.
En realidad, Netmarble no ha hablado mucho de Tower of God: New World, aparte de destacar características básicas como los personajes coleccionables y el mantenimiento del arte original. Al igual que ocurre con otros juegos de “segundo nivel”, no se anunciaron detalles ni plataformas, aunque lo más probable es que se trate de un título para smartphones. No está de más estar atentos a próximos anuncios.

Cabe recordar que durante el evento “G-STAR 2021” fue anunciado el desarrollo del videojuego para smartphones Tower of God M: Great Journey, que ya ha comenzado su pre-registro en Corea del Sur, pero que tampoco ha revelado muchas información hasta el momento.

fuente:
https://somoskudasai.com/noticias/videojuegos/tower-of-god-new-world-sera-un-proximo-videojuego-de-netmarble/

pankofanto

Como salga un juego decente, ya tengo sustituto del 7ds grand Cross

1 respuesta
Tamabestgirl

pues ojala haga bien las cosas y se lave su propia imagen con estos juegos, que tienen muy buena pinta

RaedonSP

Vaya pintaca. El mercado de móvil tiene un margen de mejora y un potencial increíble, y si miras juegos importantes de los últimos años, es fácil darse cuenta.

Cosa lógica, por otra parte xD

Springs

#2 Netmarble ya ha anunciado otro juego de 7ds para pc, consolas y moviles, no lo habéis puesto por aquí.

El genshin del 7ds.

3 respuestas
R1PCL4W

#5

Solo por las series merecera la pena echarles un vistazo.

Anunciaron varios durante la NTP, creo todavia faltan unos cuantos

aqui creo q esta la lista

https://gamingonphone.com/news/netmarbles-5th-ntp-event-has-announced-a-total-of-18-mobile-games/

pankofanto

#5 lo sé, pero la IP de 7ds no me mola tanto

kingsora

#5 y tambien anunciaron otro de Solo Leveling no?

1 respuesta
Tamabestgirl

#8

B

Pues se ve mucho mejor que el anime, no es broma. Pto crunchiroll tete xd

Usuarios habituales