Towers, nuevo juego inspirado en las películas de Studio Ghibli

Inspired

Dreamlit Entertainment ha presentado el trailer prototipo de Towers, un nuevo survival multijugador cooperativo de mundo abierto inspirado en Breath of the Wild, Harvest Moon y las películas de Studio Ghibli. Entre las características del juego tendremos la posibilidad de planear, escalar, cultivar y construir ciudades.

El estudio está compuesto de solo 6 miembros, quienes fueron el núcleo del equipo de desarrollo de Hawken, un shooter de mechas de 2012. Podéis encontrar más detalles en la página de Facebook de la compañía.

25
hitsvil

Veo Studio Ghibli y me emociono

1
pelusilla6

Pues mola xD

eondev

Precioso

UlfiNiste

Está interesante

I

El trailer es precioso, pero dudo mucho que el juego sea así.

1 1 respuesta
sagem9

Qué raro todo! Pero mola xd

Io-

Precioso pero la etiqueta de survival multijugador me corta todo el rollo.

8
HeXaN

Este debería ser para un jugador o cooperativo. Si es un survival multijugador probablemente ni lo toque. Quien mucho abarca, poco aprieta.

1
Usopp

Muy bonito el trailer, pero ni de lejos vana conseguir esos gráficos y más siendo online y con un equipo tan pequeño.

Para mi gusto se equivocan enfocando el juego en el multi en vez de hacerlo single player, pero bueno.

11 1 respuesta
CaraLimon

#10 Venia a escribir lo mismo, una pena.

MrBigel

Es más bien una pena que no se centren en el single, pues se pierde un juego con una mezcla de conceptos muy interesante.

Hachu

Ambicion Ambicion y mas Ambicion que no llegara a fruto, al igual que ocurrio con Hawken.

Muy acertado que se centren en el multi asi lo pueden sacar antes ,ir puliendo y no tiene que ser tan complejo. Pero esos graficos con tanta flora y peña por ahi corriendo va a ser jodido de optimizar.

2
Rayalz

Me habia enamorado hasta que he visto lo de multi. Un coop a lo minecraft si, pero multiplayer no. Ark es precisamente lo contrario a sus trailers por eso. Y este si siguen por esa linea será igual, muy bonito en video, con un gamplay de mierda por culpa de trolls y gente mas avanzada y chetada.

NecotexD

Tiene bastante buena pinta, pero prefiero que sea un solo jugador, eso de multiplayer me echa para atras xd

finalform

Habrá que observarlo, pero parece que apuntan muy alto.

tute07011988

Iba notando cómo mi miembro se iba rellenando de plasma hasta que llegué a survival multijugador cooperativo

Como siempre los vidyautistas, ya que no compramos skins ni chorradas como pases de temporada, importando una mierda.

4
pezespada

Veo cosas de Mononoke, Breath of the Wild, Nausicaä, Rust, Monster Hunter... incluso No Man's Sky.

A falta de ver el combate a melee, está vendidísimo.

Gallifrey

Basado en Ghibli - Cojonudo.

Gráficos y mundo y todo lo que se ve en el tráiler - Precioso.

Multiplayer Survival - Se queda en la tienda.

Cuando cojan este mismo mundo y concepto y gráficos pero me lo pongan para un jugador en plan BotW me tienen ahí el primer día con mis 60 pavazos, mientras sea survival multiplayer se va a quedar calentando estanterías en la tienda, tanto física como virtualmente.

Juanjolopezv

Siempre se puede crear una partida y jugar mp solo con tus cojones

Pseudodiego

Pinta bonito pero estando centrado en el multiplayer casi que pasando.

Z

Casi se me desgarran las retinas de tanta aberracion cromatica y haze/calina en pantalla.

2
Alur

@Renardo Tiene muy buena pinta! :D

1 respuesta
Renardo

#23 ostia que guapo

1 1 respuesta
MrBigel

#24 Es el re nardo!

Ronjoujoujou

Me lo apunto, justo acabo de ver la noticia y venía a buscar opr aquí si había sido publicado.

Tiene una gran pintaza, tras tantos años ya va tocando ver más juegos como shadow of the colossus (its magics).

brush

#6 Ni de risa llega así , ya estamos acostumbrados por desgracia :(

1
Hazzard

Alguien dijo Zelda?

BiRDoS

Viendo el trailer casi prefiero que hagan una película.

RosaNegra

Inspirado en los films del Studio Ghibli.

¿Dónde?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Ronjoujoujou
  • pezespada
  • MrBigel
  • Juanjolopezv
  • UlfiNiste
  • Inspired