Towers, nuevo juego inspirado en las películas de Studio Ghibli

B

#30 Eso digo yo. Pq no le veo ni una pizca de similitud.

3 respuestas
B

#30 #31 En las mascaras de los protagonistas por ejemplo, son de La Princesa Mononoke, la paleta de colores también me recuerda a algunas peliculas (muchos tonos suaves y pastel)

1 respuesta
pezespada

#30 #31 no habéis visto una peli de Ghibli en la vida, hulio. Nausicaä y Mononoke en cada frame, hasta se han marcado un Espíritu del Bosque.

1 respuesta
B

No se puede juzgar sin un gampley.

_-Dereuda-_

#30 #31

1 respuesta
Ronjoujoujou

La noticia de vandal dónde ví este juego dice que está inspirado en shadow of the colossus (mecánicas y atmósfera supongo), no he leido nada de gibhli.

De todas formas, me tiene hypeado a ver si sale un gameplay o una demo.

Word-isBond

Tiene una pinta estupenda, esperemos que el PvP no lo estropee como ha hecho con otros muchos juegos.

sagem9

Es que de ghibli no tiene nada... Algo parecido sería ni no kuni pero a este no le veo similitud alguna

1 respuesta
Karehb

#38 -> #32 #33 #35

Nausicaa y mononoke básicamente, desde la jungla toxica, las criaturas que la habitan, las arquitectuas, mononoke y como bien han dicho ya, hasta el puto espíritu del bosque xD

EDIT: De hecho, comentario publicado por los propios desarrolladores en los comentarios del video: "Many of your guesses for our inspiration are dead on. SOTC, BOTW, Nausicaa, Mononoke, Harvest Moon, Don't Starve Together!"

2 meses después
Blead

Leer los mensajes del foro es un claro reflejo de lo mal que están haciendo las cosas algunas compañías en cuanto a juegos mmo / survival / online. Eso se puede ver en este mismo post cuando la gente lee "mulijugador" y da un paso hacia atrás.

Un juego mmo siempre debería ser sinónimo de algo grande,épico y trabajado. Hoy en día es sinónimo de: venta de humo, early accees y promesas que no se cumplen... (juegos que se abandonan al poco tiempo)...Veremos

Un saludo!,

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Ronjoujoujou
  • pezespada
  • MrBigel
  • Juanjolopezv
  • UlfiNiste
  • Inspired