Town, lo nuevo de Game Freak, llegará en 2019

sagem9

Game Freak ha creado un RPG totalmente nuevo que llegará a Nintendo Switch en 2019.

2
ramaGZ

Game Freak haciendo un RPG con monstruos y protagonistas infantiles.

13 2 respuestas
B

para que hacer un juego nuevo decete de la ya consolidada saga Pokemon, pudiendo dejarla morir e inventarte una ip totalmente nueva e innecesaria

3 4 respuestas
Nihon

#3 Hay un nuevo Pokémon en desarrollo para el año que viene del que no se sabe nada como para poder afirmar eso.

Que Game Freak haga nueva IP es algo llamativo siempre, aunque a veces pueda ser a menor escala como fue lo de Tembo pero este caso me llama más la atención ya que parece que tiene algo más de chicha.

5 1 respuesta
Jaichi

#3 Como ya te han dicho, ya hay un juego en desarrollo que saldrá a finales de 2019, y este mismo año tenemos otro que sale en Noviembre, no sé por qué sueltas esas cosas sin ton ni son. ¿Sabes qué significa eso? Que han ido sacando un juego de Pokémon por año desde 2016 hasta esa fecha...

El juego me parece muy bonito y a la vez puede darnos una idea del potencial que tiene Game freak con Pokémon 2019, me gusta y por ahora Town está en mi lista de deseados.

2 respuestas
HeXaN

Esa interfaz de combate...

4
tute07011988

#3 ¿Te estás quejando de que una compañía intente "desmarcarse" de la saga de siempre y lance algo nuevo? ¿TE ESTÁS QUEJANDO DE TAL COSA?

6 1 respuesta
Fyn4r

Me gusta lo que veo

Bouzas

No pinta nada nada mal

tsukiyomi

Me gusta que GF haga cosas más allá de pokémon, espero que sea un juego decente como Tembo (aunque sean totalmente diferentes, ya me entendéis)

F

#2 Te olvidas del combate por turnos :new_moon_with_face:

A

Pues si os soy sincero tiene una pinta dudosa xd

2 1 respuesta
tDarka

#12 Para mi es un 'mehh' y mas sin ver mas. De cualquier otro estudio les daria el beneficio de la duda, pero siendo Game Freak es cacota hasta que demuestren lo contrario.

pumuki14

A mi me encantó ayer y me pareció precioso, pero viéndolo de nuevo hay un detalle que me preocupa.

Quizás sea un juego más menor de lo que pensamos...

1 4 respuestas
NetDevil

#14 a mi también me chirría eso y por eso solo estoy expectante.

Nihon

#14 Es lo que le quita peso a lo que puede ser el proyecto, aunque es como todo: nueva IP y haciéndolo a una menor escala el riesgo sea menor.

NetDevil

Pienso además que este juego puede que naciera de las primeras pruebas de GF con switch, pero igual hasta está bien xD

1 respuesta
Nihon

#17 Al leer algunas reacciones también lo comentaban. El típico proyecto a modo de test sobre el HD, texturas, mapeado y demás que puede acabar como algo potable.

E

#7 Si, quieren eso. Que se estanque en lo mismo hasta que el mensaje que pongan sea "Hace años que vienen haciendo lo mismo".

Y tambien estan los que quieren el juego en 6 meses, con graficas del 2032 y que salga 5 pesos Argentinos que bastante devaluado esta San Martin.

pezespada

Es que estamos acostumbrados a que las aldeas en los JRPGs sean 4 casas (posada, tienda de potis y dos casas random).

El tema es que si hacen una aldea y alrededores en condiciones, la cargan de misiones y tareas interesantes y le meten una dungeon, por ejemplo, puedes tener suficiente contenido. Mirad Stardew Valley, si consiguen ese nivel de contenido adaptado al género y con un argumento digno, puede estar guapo.

spoiler
Turamb0

Es que se llama Town, ni más ni menos xD. Me emociona que se vaya algo de la norma y no consista como otros tantos JRPGs de explorar por el mundo.
En el punto de mira.

ratedx

podria ser algo por el estilo majoras mask donde la historia principal transcurria en el poblado

F

#14 Todo depende de la profundidad que haya dentro de dicha aldea, pero sí, en principio a mí tampoco me suena muy bien eso

Fascaso

#14 A mi eso y la interfaz...me da un poco que pensar, pero claro, según la profundidad que le den podemos ver algo diferente.

Tienen mi atención de momento.

RosaNegra

#2 Ya no hacen pokemones o qué?

Jhunter

¿soy el único que ve raro la forma de mover las bocas al hablar? sobre todo la del 0:09.

sagem9

me huele que este juego está creado por el equipo principal de pokemon a modo de prueba para desarrollar con switch, mientras que el otro equipo hacía lets go... alomejor vemos una estética similar de la octava generación o cosas parecidas
PD: gamefreak va a sacar en un año 3 juegos xD

B

#4 #5 ya se perfecamente que hay un juego de pokemon en desarrollo a parte de pokemon Pikachu y Eevee. Pero igualmente sorprende, al menos a mi, que saquen un juego de ese estilo grafico que se podría "parecer" a pokemon Colosseum o pokemon XD en una nueva IP antes que hacerlo en un juego de pokemon en el cual se aseguran el tiro, porque eso, quitando pokemon Colosseum y pokemon XD todos los pokemons desde pokemon Amarillo hasta Pokemon UltraSol/Luna han sido iguales con una mejora grafica escasa, no han intentado innovar nada de nada, y un juego graficamente así a alguna de las consolas despues de la Game Cube (donde estaban esos dos juegos) le habría ido de perlas creo yo

1 respuesta
Jaichi

#28 La cosa es que Colloseum o XD y el resto de spin-offs no están hechos por Game Freak y no sé por qué no se les ve intención de hacer nada que se parezca, así que yo en ese aspecto ya me rendí xD.

A mí me parece bien que hayan intentado hacer algo nuevo aunque habrá que ver mucho de este juego para juzgarlo, pero imagino que no querrán saturar con más Pokémon cuando han hecho Sol y Luna, Ultra Sol y Ultra Luna (mas o menos xd), Pokémon Quest, Pokémon Let's Go y Pokémon 2019 del tirón. Y a ésto le sumamos que yo digo que el año que viene sale un Mundo Misterioso para la Switch segurísimo que si bien no lo hacen ellos, ya es una entrega más.

Por eso me parece muy absurdo que digas que dejan Pokémon morir cuando nos van a bombardear con ello estos meses.

Con lo otro no coincido en absoluto cuando han innovado en un montón de cosas que no corresponden nombrar en este hilo y lo mismo con la mejora gráfica.

1 respuesta
B

#29 lo de dejar morir era "sarcasmo" en el sentido que me toca la moral que en todos los titulos nintendo ha ido haciendo "upgrades" Mario, Metroid... si te fijas a todos los juegos de nintendo "antiguos" han ido evolucionando graficamente, de ser 2D a pasar ser juegos 3D, muchos de ellos siendo juegazos, en cambio pokemon se ha estancado, hicieron el pokemon Colosseum y XD que aunque sean spin-offs ami me siguen pareciendo 2 de los mejores pokemons, pero tooodo el resto ha sido un copy paste de pokemon amarillo. Mecanicamente no ha cambiado nada, han cambiado algun detalle mínimo como que no hay liga si no islas, han quitado en la Sol/Luna los MO por tener pokemons, pero poca cosa.... solamente graficamente han ido mejorando.

Y ojo, que no digo que no quiera que Game Freak haga mas juegos, solo lo dicho, que molaría que la evolución de pokemon hubiese sido como en Mario o otros titulos, no estancandose al 100%

1 respuesta

Usuarios habituales