Town, lo nuevo de Game Freak, llegará en 2019

Jaichi

#30 No quiero desvirtuar más el hilo con Pokémon porque ya hay varios hilos en el subforo correspondiente para hablar de la saga, yo solo quiero recalcar en que Town no significaba que dejen Pokémon de lado y es probable que estas dos entregas se apoyen una a la otra.

Respeto lo que dices pero personalmente creo que te equivocas diciendo que no ha habido una evolución de la saga.

B

#3 el comentario más inesperado de la historia xddddd ¿En serio te estás quejando de que una compañía haga IPs nuevas?

1 respuesta
B

#32 lee los comentarios posteriores, crack, que no me quejo de eso, me quejo de la poca evolución de Pokemon

1 respuesta
B

#33 culpa mía, perdona mastodonte

1 respuesta
Krisbi

Huele a que la ciudad se va a desarrollar de manera parecida a como lo hacian en Dark Chronicle, una serie de condiciones te permiten construir algo en donde quieras etc

2 1 respuesta
B

#34 <3

Juanjolopezv

#35 y que tenga un RIDEPOD !

1
mikki

#5 Vistos los últimos lanzamientos también te digo que no daría un duro por un juego del calibre de sus 2 ultimas generaciones, mejor ni comentamos el Pokemon Go home edition que se viene.

1 respuesta
Jaichi

#38 A ver que yo me entere.

Gente quejándose de que Game Freak sólo hace Pokémon y que ya no es bueno, Game Freak hace una IP nueva, la gente critica pokémon en el hilo de Town y prejuzgan tal juego sin que hayamos visto apenas nada.

Luego los genwunners piden un juego donde solo esten los 151 originales porque claro, such nostalgia. Game freak hace Pokémon Let's Go con la premisa de que va a salir la gen 8 el año que viene, la gente se queja igual.

Después hay personas que dicen que Pokemon es un copypaste desde Amarillo y que no ha evolucionado en los combates, y otros se quejan de que han hecho muchos cambios y que están perdidos, incluso se quejan del tipo hada. :man_facepalming:

Y ahora respecto a tu post pues es tu opinión, si no te gustan pues no te gustan y ya está, para mi ORAS salva el desastre de XY, y lo malo de la séptima ya lo discutí en su hilo correspondiente pero creo que no se puede comparar a XY.

El resto de la octava gen y Let's Go los podéis comentar en los hilos a los que pertenecen y con sugerencias muy buenas, y dejar Town, que para una IP nueva que recibimos deberíamos estar contentos, luego ya se verá si es malo o no.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/discusion-proxima-8-gen-pokemon-610259

1 1 respuesta
mikki

#39 Tampoco te estreses es solo una opinión mas, gracias por el link, no sabia que habíais creado uno.

1 respuesta
Jaichi

#40 Nah tranqui, si por tu post solo es el penúltimo párrafo, pero ya que respondía pues aproveche para decir todo porque no sé, hay que darle la oportunidad a Town! Me encantan los RPGs y ver uno más siempre es bien.

Usuarios habituales