TrackMania 2 Canyon: Fecha de salida y betas para MV

Adredaline

#389 Vaya mapita xdd

p4l0m0

#389 habras tomado pastilla pal mareo no?? por ke yo si..xD

Damian13

Apuntarmeee!! xD

sherokN

me gustaria probarlo antes de reservarlo tiene buena pinta abra que ver que tal

L

A simple vista se parece bastante a la versión anterior, aunque sin Stadium... espero que no muera el Tm que ya conocía xD

Cobra

me apunto !

1 1 respuesta
TeMPeST

a ver si hay suerte!

1 respuesta
MaSoBa

#396 #397 Llegais una semana tarde...

M

mola vastante jajajaja

Chico_Zombye
1 respuesta
MaSoBa

¿Se saben los requisitos? No creo que sean muy altos pero me gustaría jugar en el portátil.

1 respuesta
Jarlax

Mi nick en el juego es jarlax agregadme si quereis y nos hechamos unas partiditas ^^

X1oN

Otro con no pocas ganas.

g0lEm

Nunca he jugado a este juego. Se supone q te metes en partidas con mazo de personas y gana el q tenga mejor tiempo? pero los coches no se pueden chocar entre ellos no?

1 respuesta
Chico_Zombye

#404 basicamente es eso, sumado al poder terminar el circuito, que de momento en el Canyon no pasa, pero en el primero los circuitos ya son para gente que lleva un tiempo jugando casi todos.

Yo despues del ultimo trailer no he podido con el hype y me lo he comprado.

Chico_Zombye

Doblepost por las dudas, alguien sabe donde guardas las imagenes el juego? He sacado varios pantallazos con el modo foto y guardar guarda, lo que no se es donde.

Salcort

Os odio a todos, os odio mucho muchisimo de verdad...cabrones.....no he podido aguantar el hype por vuestra culpa y me habeis costao 20€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratonzon

Podíamos ir dejando aquí los nicks del juego y agregarnos para echar unos piques, que contra guiris me aburre xDD

1
Chico_Zombye

Yo me llamo ChicoZombye en el juego si mal no recuerdo.

B

apuntadme!

Salcort

yo no he cambiao mi nick en le juego. Tal cual aqui.

EnU2

#401

Requisitos del sistema

*

  SO: Windows XP / Vista / 7
*

  CPU: 1.5 Ghz
*

  Memoria: 1 Gb
*

  Memoria de vídeo: 256 MB, Pixel Shader 2.0 / Intel HD 2000 / Nvidia ION / AMD HD 6310
*

  Disco duro: 1.5 Gb

sacado de la web oficial

Desper4doS

joder, yo también he caido en el hype del chungo.....otro que se apunta :D

Setibi

No conocía este juego pero vaya creo que va a caer en mis manos.

DevonxD

Os conecta el juego ahora mismo? o es cosa mia :S

Chico_Zombye

Dio un problema de conexion a eso de las 2, entre las 2 y las 3, no fue solo cosa tuya.

HeadachE

Espero que luego saquen una ediccion gratuita como en el primer track xd

Desper4doS

sólo probé el nations, no el forever, pero en esta edición, la jugabilidad es peor??

noto a veces como el coche se agarra más en las curvas....otras no....y no me refiero cuando estás en gravilla y tal....

no sé, no me ha dejado tan buena impresión como esperaba....también es solo una beta....

si....ya sé que no es un simulador, que es un arcade, pero lo de las curvas hace que no le pille el control bien...

1 respuesta
GR33N

#418 En un mes no se yo si dará tiempo a arreglar los posibles errores de una beta eh...

1 respuesta
MaSoBa

#419 Hombre, digo yo que la beta que estará ahora no habrá sufrido actualizaciones desde que la sacaron a si que cuando llegue el día del lanzamiento lo actualizarán bastante.

Dios, estoy tentadísimo de pillarlo.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • MaSoBa
  • ekeix
  • aqem
  • Adredaline
  • elkaos140
  • koalas

Tags