TrackMania (2020) #HG

thrazz

Ubisoft y Nadeo lanzan hoy el remake del mítico juego de carreras TrackMania Nations de 2006, actualizado con nuevos gráficos, más características sociales, temporadas competitivas y un editor mucho más flexible.

Igual que en el original, los jugadores podrán competir solos o contra otros jugadores de todo el mundo, solo que esta vez Nadeo irá publicando frecuentemente una nueva rotación de circuitos que dominar.

TrackMania sigue siendo free to play, pero, en lugar de microtransacciones, en esta ocasión el juego tiene dos fórmulas de pago con las que se accede a las competeciones más serias y a las herramientas de creación de circuitos.

Tanto a la versión gratuita como las de pago se puede acceder a través de la Epic Games Store y de Uplay.

TrackMania (2020)

  • Desarrolladora: Nadeo
  • Distribuidora: Ubisoft
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2020
  • Plataformas: PC/Windows (Epic Games Store, Uplay)
  • Precio:
    • Acceso de principiante: gratis
    • Acceso inicial (1 año): 9,99 €
    • Acceso de club (1 año): 29,99 €
    • Acceso de club (3 años): 55,99 €
  • Idioma: Español, inglés
  • Web oficial: trackmania.com

Ediciones

Acceso inicial (gratis)

  • Enfréntate a nuevos desafíos con una nueva temporada cada tres meses y gran variedad de pistas de la comunidad inspiradas en la "Pista del día". También hay campañas de la comunidad en el canal de arcade, que se renueva cada hora.
  • Corre contra jugadores reales. Incluso en individual, tendrás el fantasma de un jugador de nivel similar al tuyo para guiarte y mejorar paso a paso.
  • Controla tu progreso mediante las clasificaciones regionales y la colección de medallas.
  • Compite cada semana con jugadores de todo el mundo y representa a tu país en la liga de naciones semanal.
  • Prueba las pistas de editor de Trackmania, las repeticiones, los aspectos personalizados y los servidores de prueba con acceso limitado.

Trackmania Starter Access

Acceso normal (9,99 €/año)

  • Todas las ventajas del acceso de principiante
  • En solitario o en directo, disfruta de lo mejor de la comunidad con la pista del día y las campañas y salas de club.
  • Acceso completo a los editores de pistas y repeticiones y servidores de prueba.
  • ¡Llega a lo más alto y practica con regularidad en las competiciones diarias de Trackmania!

Acceso de club (29,99 €/año o 55,99 €/3 años)

  • Aprovecha todas las ventajas del acceso normal.
  • Únete a tus clubes favoritos y accede a contenido especial y competiciones de clubes, campañas privadas y pistas de entrenamiento.
  • Personaliza tu coche con aspectos personalizados o aspectos exclusivos del club.
  • Crea tu propio club, organiza eventos y comparte tus creaciones con los demás miembros.
  • Enfréntate a oponentes profesionales en la gran liga abierta y clasifícate para la siguiente temporada de la gran liga de Trackmania, la competición oficial de esports de Trackmania.

TrackMania Club Access

13
Acu

Pensaba que se abría el acceso a las 5 pero no parece ser la cosa. ¿Tenemos hora exacta de apertura?

1 respuesta
Aidanciyo

Todavía en precompra en epic

kayak

#2 es cosa de los de Epic, en uplay está desde esa hora.

1 comentario moderado
B

¡Tackmania ha vuelto! Y parece molar bastante. Dios, qué vicios le he metido a esta saga...

1
pardier

lo he pillao en epic. me dice precompra y no disponible

iag0uu__

Yo sigo queriendo que vuelva el Trackmania original :sob:

4
squ4r3

Buena chapuza lo de Epic Games Store

ivan817

Objetivo de esta semana: sacar todos los summer 2020 en author xd

2
desu

Yo me he metido en los arcade, parece que es lo unico online que puedes jugar gratis...

Lo demas me ha parecido una mierda xd

Parece que lo del arcade coge una sala de club aleatoria y las vo rotando.

Los menus me parece una cagada, buscar cosas ahi es de locura xd

B

¡Permite pantalla partida a 2 o 4 jugadores! Pero no en línea, en línea tú solito.

E

Los bloques de hielo en los track del summer 2020.......... se los podian meter por donde les quepa xDDD

1 respuesta
ivan817

#13 Joder que si xDDD es criminal

desu

Bueno, el track 6 y 7 los unicos que he jugado un rato. suficiente por hoy, hay que aprovechar que no hay jugadores para meterte en el top

1 respuesta
ivan817

#15 Si en una semana nos damos de hostias con el top 300 será un milagro xD

SupermaN_CK

Molaría mucho jugar entre nosotros, yo hace años que no toco un Trackmania xD.

josemawia

Pues habra que crar un club y tener nuestro servidor.

Por si quereis agregarme soy Moowette.

Uwu

desu

No me mola nada lo de los clubs que no puedas filtrar por pais ni nada aunque sea

Es que no peudes ni spectear ni ver quien hay conectado xd

B

Si se fuera a crear el club de mediavida, tendría que ser alguien que tenga experiencia sobrada en Trackmania y sea asiduo del foro. ¿Algún voluntario?


¿Los que paguen la versión de 10€/año pueden ser miembros de un club?

1 respuesta
denimH

#20 Si, con los 10 euros puedes unirte, pero no crear los clubes.

1 2 respuestas
ivan817

En su día hice un discord para la comunidad de trackmania, podéis entrar si queréis, somos unos 30 más o menos.
https://discord.gg/An6FwAn

1 respuesta
B

Siento el vicio en mis venas. Esto no es normal. Menudo hype.

B

No tiene 1ª persona sin ver el volante y morro???

1 respuesta
ivan817

#24 No, en este trackmania no. Mucha gente se ha quejado de esto, seguramente terminen poniéndolo tarde o temprano.

1 respuesta
B

#25 jaja gracias No puedo con eso!

RuLi_pucela

Lo tengo en precompra gratis de hace mes y algo, y aún sigue así.

He leído que en Uplay está y en Epic Ganes es donde aún da fallo. Me esperaré que paso del Uplay XD

Juegazo, no habré echado vicios ni nada... Ahora las carreras de f1 del gta 5 es lo más parecido que jugué.

rojasu

Los juegos de ubisoft suelen llevar una versión diferente en EGS , muchos vienen sin doblar , sin traducción , etc .
En otros juegos no se , pero con los de Ubi os recomiendo encarecidamente pillarlos en Uplay.

2
B

#20 #21 Pues me parece que hace falta la suscribción "club" para unirse a clubes. Pero no estoy seguro.

chestterzgz

Se puede jugar de primeras gratis parece no? A mi y a un colega nos sale no disponible aún.

Usuarios habituales