TrackMania (2020) #HG

B

Esto es magia negra:

Edito: lo retiro, no es magia negra. He intentado imitarlo y en 3 intentos he conseguido oro. Lo he flipado a tope, me ha resultado muy fácil imitar el vídeo.

Edito 2: Eso sí, para conseguirlo he tenido que poner la misma cámara en el vídeo. Me da mucha mejor visibilidad y situación en la curva que la otra cámara externa.

Edito 3: por cierto, la mecánica de fragilidad me gusta mucho y todavía no me he encontrado ni un solo mapa que la use.

1 1 respuesta
B

¿A qué hora empezaba lo de hoy?

1 respuesta
ArticoDelSur

#272 17:00 empezaba

1
pekter

último puesto, normal pa lo que he practicao los mapas....

B

Pues seré torpe, pero no sé cómo participar.

Edito: vale, que me tengo que meter en un servidor en concreto que me han asignado. Ya estoy dentro.

ivan817

la verdad es que le tengo un asco tremendo a todos los mapas de zerator... sin excepción

2 respuestas
B

#276 Yo no he estado metido en la scene del juego antes (a pesar de haber jugado mucho al Nations), y la verdad es que no me están gustando mucho los mapas de esta competición, no. Por ahora solo he visto 3.

B

Bueno, pues por no leerme las normas con antelación y llegar tarde me he quedado fuera por tonto. Ole yo.

Xavi007

#276 Yo no he participado por eso mismo, los mapas no me gustan para nada.

Por cierto, ¿Os va el mapa del día?

2 respuestas
pekter

#279 Sip, perfectamente

Acu

#271 La fragilidad solo la veremos en buenos tech maps, donde prima el maniobrar con cuidado más que con rapidez. Pero hay que diseñar muy bien los bumps o cuestas que tengas que subir/bajar para no obligar a ir constantemente con el freno puesto, porque eso no es divertido y para hacer maniobrar con cuidado para eso mejor diseña espacios sin paredes, curvas muy cerradas o cosas así que no un "boost" que te obliga a evitar todo tipo de golpecito.

1
ArticoDelSur

#279 A mi no me iba y me ponía la del castillo chino, por lo que me tocó irme al modo Solo

1
B

El mapa del día de hoy es como para jugarlo después de haberse metido un tripi.

B

El mapa del día de hoy es un vicio gordo. He estado 1 hora y 5 minutos hasta que he sacado oro, por mis cojones que lo sacaba. Y aún sé dónde puedo mejorar para llegar al tiempo de autor. Gran mapa.

PD: Si no te gusta el hielo no vas a pensar lo mismo que yo.
PD2: Le estoy cogiendo el punto y la gracia a hacer drifting a 120º para tomar curvas en el hielo plano.
PD3: La cam1 es la mejor para hacer drift en el hielo.

1 respuesta
Wasd

#284 Debo de haber tenido suerte, en 10 min he conseguido oro y bajar del minuto:

Voy a darle un ratillo mas a ver si consigo la de autor.

Edit: nah que va, no bajo mas de ese tiempo de momento

1 1 respuesta
B

TOTD: F A N T A S Í A

1 respuesta
Wasd

#286 En un rato entraré a probarlo :)

Edit: Juas! que pasada

murdokiler

#285 Hoy te he visto jugando la summer en el mismo server que yo, mi nick es bitever en el juego, la verdad es que me encuentro muy pocos españoles jugando...

Yo después de un tiempo ya jugando estoy encantado, solo jugué al primero que salió, pero le di bastante, lo desinstalaba y siempre lo volvía a instalar para darle otra vez, ya que siempre me volvían las ganas de jugar.

Los feelings los recuerdo iguales al primero, que ya hace mucho que no juego, de ahí supongo que me haya gustado tanto.

1 1 respuesta
Wasd

#288 Si, te he visto! vaya tiempazos fiera. Te he specteado alguna vez a ver si aprendía algo haha.

Pues si, lo mismo digo yo, desde siempre me ha gustado y lo iba instalando y desinstalando por épocas, y creo que con este han hecho un buen trabajo, no tengo intención de irme (aunque tampoco es que vicie mucho, un par de horas ciertos días y ya).
Viendo tu avatar, seguro que tambien habremos coincidido en el DoD hace mil años xD

Ya coincidiremos :)

1 1 respuesta
murdokiler

#289 gracias, no se me da mal pero muy lejos todavía de los tiempos más top jejeje. En la general estoy 3 en Cataluña y 16 de España, aunque no se bien como lo calcula, es como las copas, ni idea de cómo funciona xD

Pues seguro que coincidimos en el dod, le di mucho también, y no había muchos servidores xD

B
1
B
6
B

Odio a muerte los mapas de Zerator.

B

El mapa del día de hoy está chulísimo. Una especie de cs_rats.

Acu

Es muy buen mapa el de hoy. Alguno de los tracks of the day de esta semana no los había probado y el Journey (el del lunes?) es también bestial.

B

En el mapa de hoy... oro y demasiado que lo he sacado. Odio el hielo con turbomierdas.
El hielo normal me ha terminado gustando, pero si le metemos turbomierdas... no, gracias.

1 respuesta
Acu

#296 Hay un cut muy interesante si te chocas contra la pared que hace curva nada mas superar el primer checkpoint, puedes hacer volar el coche por encima de ella y... bueno, investiga.

Realmente hay dos cuts en esa pista. Ayer por la noche estuve presente mientras un pavo se sacaba el wr con 21 segundos xD

1 1 respuesta
B

#297 :eyes:

spoiler
2
Bl3sS

Hay alguna forma de ver los tiempos del WR de cada pista dentro del propio trackmania?

1 respuesta
B

#299 Tras conseguir la medalla de autor, mientras estés jugando en esa pista sale a la izquierda un pequeño cronómetro en el que puedes hacer clic y te muestra dichos tiempos.

1

Usuarios habituales