TrackMania (2020) #HG

Wasd

Dejo por aquí un link al hilo de la competición/campaña de MV.
Animaros :)

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/trackmania-competicion-mediavida-1-658493#1

2 1 respuesta
B

#301 :eyes:

14 días después
B
3
Acu

Han pasado muchos años desde que empecé a jugar Trackmania y siento que ya es demasiado tarde para preguntar pero debo hacerlo porque no encuentro una respuesta clara en internet...

¿Qué se supone que caracteriza a un mapa o servidor con la etiqueta RPG?

1 respuesta
B

#304 Es laberíntico, tienes que encontrar el camino, suelen ser mapas de "exploración".

2 meses después
B

Hoy empezaban las Cup of the Day (en beta) y…

Estoy agradecido por la transparencia.

28 días después
Alexis99199

Esto está bastante muerto no? Hoy me ha dado por entrar y ya ni me acordaba de que habían metido los mapas de Otoño, que con la versión gratis es mi entretenimiento, hacerme los 30 o 40 mapas y a esperar hasta la siguiente estación.

Hubiese preferido un modelo de pago único + tropecientas skins, porque el juego me gusta pero paso de acabar pagando una burrada a la larga para cogerlo x dias puntuales del mes.

1 respuesta
ArticoDelSur

#307 Pero si son sólo 10 euros al año :'(

1 respuesta
Alexis99199

#308 ah si? Pensaba que eran 10€ mensuales XD

1 respuesta
ArticoDelSur

#309 Que va! Aprovecha y págalos aunque juegues unos días

26 días después
eondev

Espero que no os tiréis encima con mis preguntas de noob XD.
Desde hace tiempo que me suena esta IP, el otro día me dio por bajarmelo y dios qué vicio tú. De crío echaba muchíismas horas a juegos como los micromachines, wipeut y otros juegos arcade de destrucción, velocidad y/o loopings.

Mis dudas son: el trackmanía sólo va de hacer circuitos a una sola vuelta en el mejor tiempo posible? Las "carreras" son sólo un circuito corto de una vuelta contra los fantasmas de otros jugadores? No hay forma de hacer carreras a 10 vueltas o correr de manera ilimitada un circuito?

Me flipa la sensación de velocidad, lo arcade y sencillo que son los controles y lo divertido que se hace ir apurando cada vez más para sacar mejor tiempo, una puta droga XD.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#311 Me alegro que estés disfrutando muchísimo con el juego, es todo un vicio.

Respecto a lo que preguntas, el juego mayoritariamente consiste en hacer las vueltas rápidas en circuitos de A a B, pudiendo existir "carreras" en los que todon salen al mismo tiempo.

El otro modo son las multilap que permiten, en el tiempo del servidor en muchos casos, circuitos que empiezan y acaban en el mismo sitio, aunque suelen ser 2 o 4 vueltas. Hay eventos especiales de la comunidad que son carreras pero por más vueltas.

Pero lo dicho, esto último no es tan frecuente

4 meses después
Lafayette

Bueno, pues hoy es un dia jodidamente triste para la comunidad. Riolu hizo un stream hace pocos dias defendiendose, pero el tirón de WIrtual y las pruebas que ha presentado no deja lugar a dudas. Fuck macho...

2 1 respuesta
enFas1sS

#313 Vaya tela

21 días después
B

Trackmania × Fall Guys (de Hacendado)

Cada día añaden un mapa nuevo al conjunto de mapas disponible, que se eligen al azar en cada partida.
Empiezan 60 jugadores en equipos de 3 (con amigos o gente random).
Cada partida son 5 mapas.
Cada mapa tiene 5 secciones (blanca, verde, azul, roja, negra).

Hay muchos bloques nuevos.

Y se puede jugar de gratis.

Está wapens.

2
ArticoDelSur

Pues tiene buena pinta

1 mes después
EuRyNomE

Yo estoy empezando a jugar pero realmente no sé si sale rentable pillar el acceso de 10 napos.

Exactamente a qué te da acceso?

2 respuestas
ArticoDelSur

#317 Te da acceso al Circuito del Día con su "Cup of the Day" (Todos los días a las 19:00) donde compites en el nuevo circuito diario en un modo eliminación por rondas (Registras tu tiempo previamente y te ponen con gente afín a tu nivel, y luego compites contra 60 jugadores durante X rondas eliminándose los últimos 4 o 2 de cada ronda, hasta que solo quedan 2), a poder acceder a las campañas anteriores y a los servidores privados (Que no son los del club).

Solo por lo de la Cup of the Day renta pagar los 10 euros anuales, porque se juntan casi 3k personas y suele ser muy divertido, además del acceso a los servidores multijugadores.

Es calderilla, así que ni te lo pienses, cógetelo

10 días después
B

#317

A mi me parece un juegazo y 10€ al año lo veo muy asequible. Mucho la tienen que cagar para que me dé de baja.
Además, en el año y poco que llevamos han ido añadiendo contenido (como prometieron). Mis dieses.

Este juego tiene potencial para que Trackmania crezca.

Kujo

Ostia ni años que no juego trackmania. Voy a darle un tiento a ver.

nV8x

no hay planes de ponerlo en steam?

1 respuesta
ArticoDelSur

#321 No parece, aunque no te preocupes porque en Uplay como en Epic va bastante fino

17 días después
B
4 meses después
B

Unos jugadores han creado un nuevo modo de juego: capturar la bandera

2
denimH

Tiene una pinta tremenda

6 meses después
B

La Copa del Día será gratis este fin de semana en Trackmania. Para mi, es el mejor modo de juego que tiene. Es lo que más vida le da al juego. Se juega a las 19:00 hora peninsular.

De paso, os recuerdo que las campañas trimestrales son gratuitas y la última se estrenó hace muy poco.

Así que, a quien le guste un juego de carreras competitivo, fácil de jugar y difícil de dominar, donde no importa otra cosa que lo bien que tú lo hagas y nada más, le animo a que lo pruebe, porque es un juegazo. En la Copa del Día si llegas al top10 llegas con el corazón saliéndote por la boca, como en el PUBG. Juegazo.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#326 Y aunque acabes en una sala de 1.5k, la emoción de las últimas rondas es totalmente brutal. Que buen rato da

1

Usuarios habituales