TrackMania (2020) #HG

mantes

si... pero solo esta en Uplay de momento.. yo estoy esperando q salga en Epic Game

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31 En epic esta, lo que no puedes es bajarlo

BahamutxD

Tiene exclusividad de 1 año o como va este?

1 respuesta
ArticoDelSur

Tras jugar unas partidas sigue manteniendo la esencia de Trackmania, pero que sólo haya 25 mapas oficiales cada 3 meses me parece un poco fail, aunque no tienen el problema de Turbo de ser menores de 30s

1 respuesta
Xavi007

#34 Luego tienes los mapas de la comunidad, que son los que realmente dan vida al juego. Los "oficiales" luego apenas se juegan.

1 1 respuesta
0nLy

A mi en epic me sale "precompra", tenog que bajarme uplay obligatoriamente?

Chico_Zombye

#33 Ubisoft no lanza ya sus juegos en Steam, salen solo en Uplay y en Epic.

Poco cambio en este caso ya que cuando jugabas a uno de Ubi en Steam te abría Uplay sí o sí.

1
ArticoDelSur

#35 En el modo arcade, cierto?

A todo esto, alguien entiende cómo van los rangos? Porque tras releer varias veces donde lo explican, sigo sin entenderlo del todo xd

SupermaN_CK

He echado unas pocas carreras, para volver al principio si ves que estás haciéndolo fatal qué botón tengo que tocar? Si le doy al back (<=) me lleva al último checkpoint.

1 respuesta
totespare

Pues a mi no me deja jugar al gratis ni en Epic ni en UPlay :(

1 respuesta
verseker

#39 suprimir

3
horvathzeros

#40 en uplay sí me aparece descargar la starter edition, 1,45gb

1 respuesta
totespare

#42 ahora ya me aparece, no se por qué pero me ponía "Soon" x)

Draconian

A mi me sigue saliendo No disponible en la Epic

B

Joder, me van a obligar a bajarlo en Uplay

1 respuesta
mantes

yo espero hasta mñn.. si mñn por la mñn no va aun en epic... me lo bajare de Uplay

horvathzeros

Yo por 1,45gb me lo he bajado en Uplay y a correr, me recuerda al NationsForever

chestterzgz

alguno sabe por uplay como con la versión gratuita se pueden unir 2 a una sesión arcade online? o hay que pagar para eso?

Alphanoc

#45 no se que tenéis en contra de Uplay cuando es uno de los mejores Launchers, no como la mierda de la Epic Store.

1 respuesta
Alexis99199

#49 yo prefiero la Epic Games Store ya que lo abro mas que Uplay que llevo meses sin abrirlo. Al final con la tontería de que regalan juegos lo abro cada 4 o 5 días.

ayls

"Epic Games Store y de Uplay" por dios que regrese el trackmania de siempre noeste... cada vez peor

-Orb-

Es muy parecido al nations, el único problema que vi es que los rangos de países y ccaa creo que no funcionan con la versión gratuita no ?

Buenos vicios haciendo retry hasta que te sale bien... esto es peor que la droga xD

2 respuestas
ArticoDelSur

#52 Por lo menos en la gratuita me ha empezado a salir la mundial, pero los otros no dice nada.

Debería salir, no está limitado

2 respuestas
E

#53 Yo tengo la standar y solo me aparece el ranking mundial.

Estaria de PM que alguien que controle se montase el club de MV y empiece a importar tracks o crear alguno. Los piques pueden ser legendarios xD

PD: 4 medallas de autor en la Summer, hay algun track que tela..

1 1 respuesta
kayak

#52 #53 #54 no es sólo la gratis, en la gold tampoco. Yo puedo crear club, pero como decís interesa que crease alguien con más idea, recuerdo que en el nations había gente q le daba bastante, y también habrá gente que controle que este gratis hasta ver si merece la pena, así que de momento esperemos que salga alguien.

1
Erpotro

Ya deja instalar en EPIC, lo gracioso es que si no tienes uplay instalado no arranca, y cuando lo ejecutas n la EPIC esta abre UPLAY y se ejecuta desde UPLAY.

Pedazo de megabasura xD

2 respuestas
B

Al final estoy jugando con mando: dirección analógica y aceleración/freno digitales. En algunos terrenos la dirección analógica me va mejor (hielo y polvo).

B

@thrazz ¿Podemos considerar que este es el hilo oficial del juego?

Enanoasesino

No jugaba desde el primero, menuda droga! y eso que tengo la version free.

B

¿Hay problemas con las medallas y tiempos conseguidos en el modo solo SUMMER 2020? Hice los primeros 10 circuitos, quité el juego, lo vuelvo a poner y ahora solo me salen 3 medallas :thinking:


Usuarios habituales