TrackMania (2020) #HG

melonzuelo

A ustedes os entra desde Epic? A mi no :S

1 respuesta
Erpotro

#61 necesitas uplay instalado, lee #56

1 respuesta
rootbeer

a parte de mi comentario, era necesario un nuevo TM ?

1 1 respuesta
melonzuelo

#62 Vale gracias, solo habia observado la primera pagina.

E

#63 Y tu comentario?

9
B

Espero que le den un muy buen soporte a este TM durante varios años. Espero que le vayan poniendo mimo y vayan puliendo cosas, vayan sacando bloques nuevos, vayan metiendo otras pequeñas novedades, vayan metiendo cambios QoL, etc. A ver si esta vez sí.

GasaiDovis

#56 Novedad eh? como todos los juegos de ubisoft en steam

DaLmAu

hay un puto ruso q siempre queda primero su puta madre jhajajajaj

neoline

#56 Y si ya te cuento que los juegos VR de la Epic Store lo que hace es abrirte el SteamVR ya te partes xD

Pues ayer le estuve echando un tiento, fui muy viciado del TM Original estando en clan incluido y hacer las War contra otros clanes, muy buena época. Es una buena vuelta de la saga después de los Sunrises, Turbos y mierdas. Y el menú está más claro, que era algo de lo que me quejaba antes, era un poco lioso a veces.
Si alguien se anima a crear el Club de Mediavida, me apunto pero ya.
Por cierto, vaya pasada gráficamente con los reflejos y eso, después de 15 años sin jugar a un TM, me ha llamado la atención xD

ArticoDelSur

Quien puede activarlos, otros con cacas pcs no podemos :'(

B

Probado, juegazo. Que pena lo del tema suscripciones la verdad; preferiría comprar el juego para siempre aunque me cueste 100$. Lo de no poder editar pistas con la free edition me ha jodido tmb

Cuál es la tecla para quitar a los fantasmas?

1 2 respuestas
melonzuelo

#71 O para quitar fantasmas o competidores segun te ntiendo y º para los nombres

Acu

Va fatal lo de las medallas. Siempre que salgo del juego se me pierde el progreso. Aunque luego voy a mi perfil y tengo las medallas, el ranking y los trofeos, en los menús no aparecen mis records :confused:

Slopestyle

El juego es diversión pura y dura. Tocará quemarlo este finde :relaxed:

danoness

que recuerdos.. Habra que probarlo

Vancete

Hay algo que consideréis realmente imprescindible de pagar?

Porque ahora mismo meh, aunque acabaré pagando por darle soporte.

ivan817

He creado un club, no se si os dejará uniros, se llama mediavida

SupermaN_CK

Según leo en #1 hay que tener una suscripción anual para entrar en clubes, no? 😕

1 respuesta
X

#78 La básica.

1
neoline

#71 pues ya que estamos, yo también pregunto un shortcut.
la tecla de retroceso |←| reinicia el sector, pero con cuál reinicio la carrera entera?

1 respuesta
SupermaN_CK

#80 SUPR.

Pregunté lo mismo en #39 xD.

1 1 respuesta
Al3s

Cual es la diferencia con el trackmania2 stadium?

neoline

#81 gracias ! :-D

Acu

Quizá haya que dejar esto fijado en alguna parte para que futuros usuarios no tengan dudas al respecto de loque ofrecen los distintos planes.

4 1 respuesta
B

Sin pagarn no se puede jugar con amigos? Me parece un error... Me se de muchos colegas que si pudiéramos jugar juntos lo probarían, pero si no podemos jugar juntos pasaran de instalarlo

1 respuesta
jeke

#85 Ayer estuve jugando con un amigo en un server sin problemas eh. Tienes que invitarlo una vez estes dentro del servidor

1
X

Por cierto, también me han desaparecido la mitad de las monedas. Menuda mierda, en algunos circuitos les tuve que dar un montón de intentos para sacar el oro para que me lo quiten.

1 respuesta
Xavi007

#87 Ya han dicho que es un fallo de sincronización pero que no se han perdido, que en cuanto lo solucionen volverán a aparecer.

1 respuesta
B

Cada trackmania tiene su temazo...

Trackmania ESWC:

Trackmania Nations Forever (esta era buenisima):

El temazo del nuevo trackmania es claramente este! Se llama Chassis - Primera canción, de 00:00 a 4:51

1 respuesta
ivan817

#89 ESWC que recuerdos joder... y que temazo xD

1 respuesta

Usuarios habituales