TrackMania (2020) #HG

ArticoDelSur

#150 Exacto, sale con una línea verde y plateada si no recuerdo mal

B
#149ArticoDelSur:

Echo en falta en el multijugador que no te pongan el tiempo que has marcado o un ranking (no siempre sale), porque con el fantasma no es suficiente.

Algunos servidores tienen mods de UI que muestran información en tiempo real sobre los parciales y alguna que otra cosa, por ejemplo, el que está ahora mismo en el modo ARCADE. Normalmente los servidores de los clubs más serios tienen ese tipo de cosas.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#152 Eso estoy viendo por Twich. Esta noche lo probaré porque el modo Summer al final, no se por qué, pero siempre entro con los mapas iniciales xd

X

Cabrones, no os disgreguéis, que con los pocos que hay y tenemos dos clubs, uno con 3 personas y el otro con 2 xD

pardier

y lo de crear circueitos es totalemnte gratis y todo?

1 respuesta
ArticoDelSur

#155 Con la plata sip

verseker

#147 Yo tengo la gorda (15 euros rusia) y ahora mismo hay tantos circuitos que no te los acabas en 3 vidas. Y salió anteayer el juego.

1 respuesta
B

Aquí un pleb con versión estandar que no puede unirse al club :( Username: elpred0 en uplay.

1 respuesta
desu

Si quieres jugar en los servers online hay que pillar si os i la standard... son 10e y esta bien.

1 respuesta
verseker

#159 #158 5 euros vpn hola y poner en google uplay ru

tardas 0, no tienes ni que borrar cookies antes. Eso sí, pagad con paypal y desinstalar el hola nada más acabar.

E

Si compras la standar no hay forma de upgradear a la Club y pagando la diferencia?? dafak?

GasaiDovis

:psyduck:

1 respuesta
ivan817

#162 se comentó en el discord, es por el packet loss con el servidor, que congela el temporizador... Lo que venía a ser en otros trackmania cuando salía el mensaje rojo ese de x persona blablabla...

1 1 respuesta
desu

20 a;os no... pero alguno del primer tm he visto xd

yo ando por el server de very shorts... la noxe es joven

1 respuesta
ivan817

#164 quién eres?

1 respuesta
melonzuelo

#157 Me puedes mandar un MP con el tema ese de rusia por 15 euros? Solamente seria enlace y una pequeña explicacion de como va, no soy el tipico inutil que no es capaz de entender nada pero mas que nada para saber por donde lo has pillao tu xD

desu

#165 wut? ayer me invitaste al discord xd soy ask._.

1 respuesta
Luper

Alguien me puede explicar como narices conducir en la nieve? Me es imposible

1 respuesta
E

anticiparse a la curva y rezar a la virgen que más te guste.

GasaiDovis

#168 Depende de si es nieve plana o en tubo. En tubo tienes que jugar con la superficie, ejemplo

https://streamable.com/imiipj

2 respuestas
Acu

#170 Ese pequeño segundo al cruzar la línea de meta que casi se oye gritar "VAMOOOS NO ME LO CREO NI YO"

xdddd

El Summer 2020 - 20 es un mapa horrible precisamente tambien por sus segmentos de hielo.

1 respuesta
chestterzgz

Si no queréis pagar para entrar a los servidores online con algún colega solo tienes que seguirle o invitarle a partida , en los servidores online pasa lo mismo si uno con la cuenta de 10€ entra y otro con la cuenta free le sigue pueden jugar juntos.

1
GasaiDovis

#171 justo corte ahi porque pegue un grito super cringy xDD

El principio del 2020-25 también tiene tela.

B

Las pistas del summer son basura pero en arcade hay puro tmnations

margariskid

El summer ta bastante bien pa ir pillando las mecanicas y para los que empiezan a jugar. Lo que echo en falta son los tipicos minitech.

1 respuesta
E

#175 Estan eh? EVO tech, EVO Minitech, MInitech a secas... hay unos cuantos.

B

#163 ¿Y en este no existe esa verificación? Pues vaya atraso.

Tritoman

Jugáis con teclado o con mando?

2 respuestas
melonzuelo

#178 Yo soy de teclado e incluso me parece mejor que el mando, diria que es el unico juego de coches que juego con teclado, pero el tema de derrapes o reinicio me parece mucho mas comodo.

1 respuesta
B

#179 desde siempre el teclado ha sido la mejor opcion para alto nivel en este juego, sobretodo en pistas que requieren control perfecto en curvas. tapeando las flechitas no necesitas corregir como con el joystick

Usuarios habituales