TrackMania (2020) #HG

Vancete

#192 ya te he visto repetirlo 2 veces, TU teclado tendrá la limitación de no poder pulsar 3 teclas simultáneas, ni mucho menos pasa en la mayoría de teclados

1 1 respuesta
Aidanciyo

La master race puede pulsar 13 teclas simultáneas

marveen

Me ha costado la vida pero por fín he sacado oro en todos los Summer 2020. Que asco me dan los mapas de hielo/nieve. Top 70 de Catalunya, ni tan mal.

chestterzgz

Hay servidores donde se hay 7 o 10 min de mapa , yo juego en los servidores de Evo que siempre hay algún franchute que te saca 3 segundos en un mapa de 30 segundos y puedes espectear al dios de turno , molaría que dijesemos 3 o 4 servers donde poder juntarnos la mvarmy , los de Evo suelen ser de 7 mins y tienen 5 servers , yo suelo andar en el de Evo All Styles así juego un poco de todo

1 respuesta
E

#214 Pues yo siempre ando en los Evo, ya sea minitech, fullspeed ....

Se podria poner un MV asi naranjita para saber que somos nosotros.

chestterzgz

Cuando veáis a Coreanos del Norte jugar por los servidores de Evo soy yo y mi squad

1 respuesta
M

#216 Otro de Corea la buena por aquí. El coche en negro mate mola demasiado.

margariskid

#211 Me lo creo xd. Empecé hace 10 años y casi nadie podía antes. No he probado ahora para serte sincero. Igualmente pienso que la posición de los dedos es más natural en el control que los 3 ahi todo juntos. Más aun para hacer un neoslide e ir cambiando de lado a lado.

desu

Bros si sois de north korea yo tambien me pongo lol

B

#209 en los mapas oficiales estan muy mal hechos los mapas con reactores, pero he visto mapas de la comunidad muy guapos. basicamente lo que hacen es aumentar mucho la gravedad. En el dogecoin club ese hay unos cuantos mapas muy guapos

B
6
desu

De momento el mejor server que he jugado, las pistas de hod,speed y compa;ia igual de buenas que siempre. el server buen nivel (me ha costado hacer top 3, creo que no he ganado nignuna xd entre top 2 y 5 xd mucho pro old school he visto) perfecto para los que empezais.

4 1 respuesta
Wasd

#222 Poder jugar ahí requiere subscripcion standard o club?

1 respuesta
desu

#223 Standard

Con standard puedes jugar todos los servers publicos.

1
margariskid

Meterse en el club de mediavida cojones, al menos pa medirnos las pollas con los rankings

B

El mapa diario de hoy me ha gustao, mamad hielo todos! XD

ArticoDelSur

Ya podrían poner la opción en Standard pa unirnos al club :'(

Me apunto a ese server, que hoy en los de TMCup todos eran gabachos y en los de FullSpeed me desespera quedar 50o a 5 décimas del 1o

B

Cuando me voy a la cama no deja de sonar en mi cabeza la banda sonora del juego. ¿A alguien más le pasa? xD

2 respuestas
Wasd

#228 Ostia que gracia leer tu comentario en silencio y que empiece a sonar la musiquita por arte de magia. He pensado "vale me he vuelto loco" pero no, es el puto video de reddit que hay por aquí arriba, que tiene auto-play.

xDD

6
0nLy

Acabo de bajarmelo. Tengo el juego gratuito. Cuales son los modos de juegos que dan puntos para el ranking y como veo cuantos me dan?

1 respuesta
ArticoDelSur

#230 En todo donde compitas dan puntos, aunque los principales para ver el ranking es el Summer 2020 y las pistas diarias, aunque este último sólo se puede jugar con el pase plata (10 euros al año) o el de Oro (30 al año o 60 euros y lo tienes 3 años)

Si te mola, ni te lo pienses y tira a por la edición plata que por 10 irrisorios euros al año, tienes acceso también a los servers comunitarios, que es donde están los buenos mapas de la comunidad

#228 Me la he añadido en Spotify xdd

1
B
B
1
jesusml

el launcher de epic es una tienda de juegos o de otros launchers? :psyduck:

B

De pronto veo los nicks de los demás jugadores mucho más grandes, tanto que me obstruyen la visión de la pista. ¿Han sacado una actualización del juego que cambia eso o habré tocado yo algo sin querer que haya cambiado el tamaño? Me resulta extremadamente molesto y yo no recuerdo haber tocado nada en las opciones.

PD: He pulsado º para desactivar los nicks de los demás, pero la verdad es que prefería verlo como antes: más pequeñitos.

B

Menudo mojón el mapa del día de hoy. Aparte de que el diseño del mapa me ha parecido aburrido y soso…

spoiler

Para quitarme el mal sabor de boca me he puesto esto:

2
Wasd

Por fin!

4 1 respuesta
Luper

#237 algún buen top?

1 respuesta
Wasd

#238 Son las medallas de training, ahi creo que no sale el top (o no lo se ver). De todas formas soy bastante novato, 500 de españa aprox en global y he jugado poco.

1 respuesta
Luper

#239 ah perdona no me he fijado si era el summer 2020

Usuarios habituales