TrackMania² (Valley, Stadium, Canyon)

T

El modo stadium habría que probarlo, en principio parece que no ha cambiado mucho desde el 1 lo cual es bueno.

A ver si me llega la beta :3

Rayman4r

#30 No el tm2 canyon ya esta a la venta en la pagina web espero que el stadium sea F2P.

raid

Me he comprado el Canyon hará 4 días o así, aprovechando la oferta de Ubi. Por 10€ tengo el TM2 que ya le tenía ganas.

Me gusta mucho su forma de conducción, es un poco mezcla de los modos Coast y Bay en TMUF.

Bueno, y ahora a la espera de estos dos nuevos modos. Si son ampliaciones gratuitas para los que tenemos Canyon, bienvenido sea. Si es un F2P independiente, bienvenido también.

Lo malo de Canyon, que no veo servidores con gente en España..., somos unos ratas.

3 meses después
4ases

alguien podria decirme si se puede jugar con el mando de la xbox, o en su defecto, con un mando de ps2 + adaptador + emulador de xbox? estoy pensando en comprarme este juego y si se puede jugar con mando me lo pillo :D

2 respuestas
Al3s

#34 No tengo el juego pero ya te digo que casi fijo que si. Yo al Trackmania United jugaba con pad y ningun problema.

1 respuesta
Tikeisi

#34 Jugue con el pad de ps2 + adaptador usb y ahora juego con uno de xbox y sin problemas.

1 respuesta
4ases

#36 #35 va perfecto :D

solo que no me quedan claras algunas cosas, como me pillo un coche distinto?

14 días después
0nLy

Me he descargado el trackmanía stadium (Ahora mismo se puede descargar la demo) y la verdad es que lo veo exactamente igual que el trackmanía 1.

Lo único que noto es que se ve en panorámico y más calidad, pero poco más XD

1 año después
neoline

Siento reflotar un hilo tan antiguo, pero aprovechando una oferta reciente me pillé el Trackmania² Stadium en Steam, alguien está jugando para echar un ratillo? Ninguno de mis colegas lo tiene.

También me gustaría saber que hago con tantos "Maniacoins" o como se llamen, tengo más de 5000 monedas pero no sé ni como ni dónde gastarlas, en el Trackmania Nations podías skins, modelos y sirenas para el monoplaza, pero por aquí no veo nada.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • Rayman4r
  • SHoNWeiN
  • Sie_11
  • Kerai
  • Chico_Zombye
  • Theta

Tags