TraidoresRP - Nuevo servidor de Rol GTAV

Cosamala

¿Cansado de saltar de servidor en servidor, sin encontrar tu lugar?
¿Cansado de ver coches a mas de 200km y gente con 3 pistolas?
¿Cansado de una Administración que interfiere en el rol, corta o amolda a lo que ellos quieren sin tener en cuanta al resto de jugadores?
¿Cansado de pagar dinero real por cosas que tendrían que ser totalmente gratuitas, ganadas como recompensa por tu esfuerzo y tu rol?
Si todo eso te suena, aquí te traemos algo que te puedo interesar:

Presentamos TraidoresRP un servidor enfocado al rol puro, para mayores de 18 años, donde todas tus acciones cuentan.

Creado por jugadores con mucha experiencia, tanto en programación, mantenimiento, modelado personalizado, y un amplio campo en todas las vertientes posibles de rol que GTA V puede ofrecer, hemos confeccionado esta ciudad para el disfrute de todo aquel que quiera formar parte de este nuevo proyecto.

Aquí, no solo te lo pasaras bien haciendo lo que más te guste, ¡si no que notaras como las horas te pasan volando!

En TraidoresRP contamos con trabajos que fomentan el rol entre si, desde Cura, el cual se encarga de todo lo religiosamente "correcto", Camareros para nuestros lujosos clubs y restaurantes como el Vanilla, Bahamas, Tequila-la, Galaxy, Burger Shot y otros locales mas, DJs que amenizan las mejores fiestas, Reporteros de Wazel News para que todo el mundo este al día de lo que acontece , hasta Cazadores y Pescadores que consiguen alimentos para venderlas a los restaurantes, así como muchos otros trabajos donde estamos seguros que encontraras el oficio que más te guste.

¿Quieres ser el mejor Chef? Asómate al Pearl's o al Burger Shot y echa un curriculum. Si tienes suerte, podrás servir los mejores manjares de la ciudad, pero eso sí, asegúrate de encontrar buenos productos para crear tus platos, ¡productos los cuales tendrás que obtener de otros jugadores que se dediquen a obtener las materias primas para que juntos podáis crear y deleitar a todos vuestros clientes!

Como no, también contamos con Policías, EMS, y Mecánicos, los cuales se encargan de que las leyes sean cumplidas, que tu vida este a salvo, y tu vehículo siempre esté a punto.

Todo esto, recompensado con unos sueldos que se cobraran cada cierto tiempo por tu esfuerzo, trabajo y siempre premiando el rol, lo que te permitirá comprar propiedades, vehículos, y muchas cosas más.

Aun así, entendemos que a algunos jugadores le guste un poco los trabajos de farmeo en las horas muertas, algo totalmente opcional y para nada requerido ni necesario que pueda vernos forzados a perder horas de rol. Es por eso por lo que tenemos alguna que otra opción, la cual esta medida al milímetro para no romper la economía, y con un sistema de estrés que evita que el farmeo pueda ser abusado.

Y tampoco nos podemos olvidar de la parte oscura, delictiva, para aquellos que les guste lo ilegal, con sistema de bandas donde habrá que ganarse una reputación, un lugar, un territorio. Con una mafia administrativa (que no administradores siendo mafia para su favor) donde en consenso y siempre mirando por el bien de la ciudad, se encargaran de que las bandas tengan su lugar y su diversión.

Pero esto no es todo, la ciudad contara con constantes actualizaciones, donde iremos implementando cosas nuevas, a un buen ritmo, con mimo y pasión.

Esto y mucho más, muchísimo más, te espera en TraidoresRP, ¡tu nueva ciudad!, donde te esperamos con los brazos abiertos, y donde estamos seguros de que vivirás experiencias que no podrás olvidar!

Si quieres saber más, no dudes en visitar nuestra web WEB, nuestro TWITTER, nuestro INSTAGRAM y nuestro CANAL DE YOUTUBE

O si ya te has decidido y quieres pasarte por nuestro DISCORD, donde podras conocernos, encontrar guías de los diferentes trabajos, normativas oficiales de la ciudad, así como completar nuestra whitelist en texto con corrección automática y acceso instantáneo al servidor si la apruebas, no dudes en unirte ya y empezar a disfruar!

¡Nos vemos IC!

8
K

Pues nada yavalada, nos vemos allí a la tarde 😎

1
txandy

Primeras horas:

3
SikorZ

Para que whitelist si es un server mediavidero?

Que pereza me da la burocracia repetitiva xd

1 1 respuesta
KoKiTO

#4 Una whitelist por escrito, sencilla, no es por voz ni nada así. Es para conceptos básicos, y 2 o 3 cosas de las normas. En 2 minutos te la sacas si sabes algo de rol.

Cosamala

Como dice @kokito son preguntas básicas de rol, cómo actuar en varias situaciones bastante lógicas, 19 preguntas, la mayoría lo está pasando a la primera

Cosamala

Nos vemos el jueves en la boleracha chic@s!

3
xPipOx

A ver si se anima alguien mas de MV a echarse unos bolos y probar el servidor!

Alu

4
1 mes después
Cosamala

Premio para el caballero o la señorita que me diga la cancion de este video ^^

1 respuesta
Sosu_

#10 https://www.youtube.com/watch?v=HAYffxceyTA&ab_channel=JackG

1 respuesta
Cosamala

#11 Pa ti, una pizzeria IC, asi de gratis!

B

menudo juego mas chulo

Cosamala

Si quereis una taza como esta, solo teneis que entrar a discord y enteraros de como llevarosla pa casa!

1
Cosamala

Informamos desde la administración a todos @here que los siguientes negocios están reservados para el día de la inauguración:

  • Taxis DT Rodriguez Co.
  • Galaxy Nightclub
  • Pearl's Seafood
  • Mecánicos

La condición indispensable para gestionar un negocio es buen rol y actividad. Si la administración ve que el negocio esta parado o el gestor lo tiene abandonado se expropiara y se pondrá a disposición de otro gestor que sea mas responsable.

Cosamala

1
Cosamala

https://www.instagram.com/stories/traidoresrp/2425403159207251710

Cosamala

Estimad@s colegas:

Me alegra muchísimo poder escribir por fin estas palabras, ¡TENEMOS FECHA DE APERTURA!

Me gustaría agradecer a todo el equipo de @Staff y @Moderación por su implicación en este proyecto tan especial, asi como a todos los @Ciudadanos de TraidoresRP:cruz: por todas las sugerencias y comentarios que recibimos, la espera ha sido larga, pero ha merecido la pena, gracias por haber aguantado hasta aqui.

:calendar_spiral: Abrir google calendars y apuntar el VIERNES 6 de NOVIEMBRE a las 19:00h (Hora española) porque el aeropuerto de la ciudad abre para vosotros.

Habéis elegido TraidoresRP por el rol serio y eso es lo que vais a tener. Abrochaos el cinturón (tecla Z) y estad atentos a las redes sociales y al discord porque anunciaremos cositas muy chulas, así como los eventos que seguirán a la inauguracion.
· Seguimos recibiendo solicitudes de negocios, oposiciones a policia, ems, incluso Staff.

Recordar que durante la inauguracion sortearemos 1 taza, si conseguimos llegar a 150 ciudadanos verificados, sortearemos 2.
“Nunca es tarde para ser quien podrías haber sido.”

3
Cosamala
Cosamala
SikorZ

Sigue siendo con whitelist rollo loteria?

Cosamala

La whitelist es tipo test muy sencilla, 19 preguntas que cuaquier persona que haya jugado a gta roleplay de manera seria se la saca.

Loteria hay IC

1 respuesta
SikorZ

#22 Como en los trabajos, que en todos piden experiencia xD

2 respuestas
txandy

#23 Para nada, leer las normas y estas IN 100%

Cosamala

#23 Aqui con tener ganas de pasarlo bien vale

1
Cosamala

Esta noche sorteamos las 2 tazas de traidores en twitch! entra en discord y enterate!

1
1 mes después
Cosamala
3
1 año después
Cosamala

¡Vuestras plegarias han sido escuchadas! Vuelve TraidoresRP 2.0. ¡Un renovado servidor de rol serio +18!

⚙️ Rol serio,actualizaciones constantes para fomentar el roleo dentro del servidor asi como eventos, mapeados, texturas, etc
⚙️ Teléfono 100% funcional, con aplicación de Instagram live, fotos en whatsapp, etc
⚙️ Mapeados custom de hospital, comisaria, sala de cine, etc.
⚙️ Negocios libres: Bean Café, Pearls, Burguer Shot, Bar-Pub Kuna, Vanilla Unicorn, Nightclub, Bahamas, Club de la Comedia, Tequila-la, etc.
⚙️ Una economía balanceada y sistema de crafteo para negocios y objetos consumibles.
⚙️ Zonas de diversión tales como el casino con máquinas tragaperras y blackjack, paintball, karting, y mucho más.
⚙️ Mercado negro, Robos personalizados (ammunation, joyeria, cajeros, etc)
⚙️ Oposiciones abiertas a LSPD, EMS, Mecánicos y Staff
─────────── 🌎 ───────────

Os esperamos esta noche a las 22h (GMT+1) en el garaje central!

1 respuesta
jandro_20

#28 Esta me ha dolido :_

1

Usuarios habituales

Tags