Tráiler con actores reales de Far Cry New Dawn

thrazz

A 10 días del lanzamiento, Ubisoft presenta en un tráiler con actores reales a las antagonistas del juego.

En esta nueva entrega, situada en un mundo postapocalíptico, lucharemos contra Las Gemelas, las líderes de una banda de saqueadores que se mueven de un lugar a otro despojando de todo lo que poseen a aquellos que tienen la desgracia de cruzarse en su camino.

D

justo como imaginaba que iba a ocurrir
me ahorro los comentarios

3
Pseudodiego

Casi casi consiguen que sea tan malo como sus juegos.

2_Face

Pero la policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?

1
verseker

Pues bastante malo y sin gracia ninguna.

JangoBout

Si hubiera tenido ganas en algún momento de jugar a esto, ya me las han quitado.

1
brush

¿ Esa mesa es de madera o de vibranium ?

3
B

Patético.

karpatros

pero esto que mierda es? xD

1 comentario moderado
B

Oye...las gemelas no eran las malas del juego?

tomaremos el papel de Las Gemelas

Kaos

Esa mesa de los loles

J-te-mata

Goty y mejor corto del año.

1
E

Me ahorro el comentario... pero TIENE TELA.

Eyacua

Si me marco un derail de libro preguntando si ya podemos preguntarnos si las mujeres afroamericanas estan sobre representadas en los videojuegos hoy en dia sere chocopunteadens?

Que a mi me la suda, yo siempre cojo mujer si dejan al hacerse el pj, pero es que me hace gracia xD

1 respuesta
CapitanCreep

#1 seguro que son las heroinas? En el far cry normalmente te suelen mostrar al antagonista en este tipo de videos...

Y bueno, el vídeo no podía ser más ridículo

1 respuesta
1 comentario moderado
thrazz

#16 son las antagonistas, sí.

1
Kiwith

Me parece bastante curioso que la única otra mujer que sale en el trailer sea una camarera y el resto un campo de nabos, mucha casualidad.

C

Por qué estais todos "ahorràndoos los comentarios" y "mordiéndoos la lengua"?

En esto se ha convertido MediaVida? Ya no podemos expresar libremente la mierda que vemos?

2 respuestas
B

No sé, eso a mí de conducir un coche con un cerdo dentro me ha molado.

Aceite

Los enemigos disparan peor que un storm trooper borracho.

tute07011988
#15Eyacua:

yo siempre cojo mujer si dejan al hacerse el pj

El nuevo "tengo amigos gays"

8 2 respuestas
Lel

Menudo montón de mierda

neoline

Y en el juego como las puedes matar, si son invulnerables?

1 1 respuesta
blv_nevermor

Para hacer esto mejor no sacar nada xd

n3krO

Nadie diria que son Canadienses y no Americanos xD

B

Qué cutrada xdddd

TRuBi

#25 han puesto toque rol al juego, numeritos y niveles y eso. Seguramente lo del trailer representa que las mujeres estas tienen mucho mas level que los hombres.

Krappa

Eyacua

#23 Cuestion de gustos, colega, Si le voy a meter 1500h a algun juego y puedo elegir entre tener delante el trasero de una hembra o el de un hombre pues supongo que la cabra tira pal monte. Que no te preocupes eh, que aqui nadie tiene nada contra la homosexualidad, todas las opciones son igual de dignas y validas.

Also: hitboxes :>

1 respuesta

Usuarios habituales