Tráiler de Atomic Heart con trazado de rayos

B

Nvidia ha publicado un nuevo tráiler para enseñar cómo se ve Atomic Heart con su tecnología RTX:

1
B

Pinta muy top.

ArThoiD

Eso no va a salir en la puta vida, y si lo hace no será ni 1/10 de lo que parecía al principio.

10
zazgan

Joder que puto mal rollo me da el zombie ese con la planta o lo que poyas sea en la cabeza.

Una sensación parecida a la tripofobia.

1 respuesta
Tochomosca

Me da un tufillo a Duke Nukem Forever que asusta.

ZaEk

Salió un hilo en reddit hablando del desarrollo según varios extrabajadores y buah.... pintaba a humo de la ostia. No ya rollo Cyberpunk de querer abarcar mucho y que hay que apañar muchos bugs. En plan que todo lo mostrado eran cinematicas ultra cocinadas y que no habia casi nada de juego aun planteado ni nada... todo marketing.

Los trailers pintaban brutales pero precaución..

1 respuesta
Eoaden

Creo que me pasa algo en los ojos de hace tiempo, donde todos ven graficazos yo veo un juego normal. Ya no me sorprenden los gráficos de los juegos como antaño :( .

6 3 respuestas
s3niK

Porque me da en toda la cocorota que este va ser el típico juego que pinta de la virgen y luego será una puta basura... Ojalá me equivoque porque promete un montón.

1 respuesta
RosaNegra

#7 porque no sabes apreciar los detalles

MeCagoEnDios

#7 +1 me flipa la ambientación pero lo gráficos me parecen lo mínimo que deberían ser todos los juegos que intenten parecer realistas hoy día xD

1
punishermlp

coño si parece el bioshock ruso

4
EnderFX

#8 Porque hace años que sacaron su primer trailer, y cada 6 o 10 meses sacan otro pero sigue sin ser fecha. Por lo que te cuenta #6. Porque en el primer vídeo mostraron mucho y cada vez hay menos de eso. Porque ha salido Cyberpunk 2077, y estos son "vecinos" de los polacos.

1 comentario moderado
totespare

Pinta guay, pero lo de la escopeta en el 0:58... entre que el que dispara es manco y que el sonido parece de broma... jajaja

1
Kaos

#4 Cualquier tipo de vegetal, saliendo del cuerpo humano, es bastante bastante chungo de asimilar para la cabeza. Chirría a tope.

1
D4rKiTo

#7 No eres el único. Me parecen muy normaluchos. Además antes de ver el video al leer que era para promocionar RTX sabía 100% seguro que habría un espejo delante del prota. Siento que pasa lo mismo que ocurrió con el lanzamiento de Physx, al principio todos los putos juegos con partículas por todos lados sin sentido o banderas bailando al ritmo del viento de forma exagerada solo para remarcar que están ahí.

1 respuesta
B

#13

Quitando temas despectivos que llamarlos panchitos me parece un insulto infantil (que no tengo nada contra los latinos), el moderador me cambio el titulo, lo había puesto en ingles Raytracing.

Pero trazados de rayos es una traducción correcta al español.

#16

Si vas a mostrar Ray Tracing en reflejos, no vas mostrar una escena donde no hay reflejos no🤭, aparte que es un espejo es algo ideal para mostrar Ray Tracing, ya que es un elemento que es complicado hacerlo en rasterizacion en tiempo real, ya que necesitas usar trucos de renderizar 2 veces la escena para simular que hay reflejos y el resultado no es del todo natural.

Cryoned

solo hay que ver el zurullo que lanzaron con soviet lunapark que iba a estar basado en atomic heart y estar al mismo nivel gráfico que hasta tuvieron que retirar de la store

la sorpresa no va a ser si lanzan un juego de mierda, lo será si lanzan algo que sea el 90% de lo que han ido prometiendo a lo largo del último lustro.

B

Viendo la trayectoria de los trailers este definitivamente es el peor que han sacado y un poco preocupante que cuanto más se va acercando a ser un juego, peor parece.

Eyacua

Sinceramente, tras ver el gunplay de cuando dispara con escopeta me ha dado urticaria.

Petterrr

Se han dejado toda la pasta en el RTX y los pobres no tienen ni para los sonidos de la escopeta

Usuarios habituales