Tráiler de Baldo, una mezcla de Ni No Kuni y Zelda

sagem9

Baldo es un título desarrollado por el estudio Naps Team utilizando la técnica de cel shading. Con un diseño artístico que recuerda mucho a Ni No Kuni y Zelda, Baldo será una aventura de exploración y acción donde tendremos que dirigir los pasos de nuestro protagonista a través de un mundo de fantasía en una perspectiva aérea similar a Bastión o Pokémon.

Su fecha de lanzamiento se desconoce por el momento pero está confirmada su salida en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

14
Kalgator

bebe algo de studio ghibli no? (como ni no kuni xD)

roflmao

pues pinta genial, ganas de saber mas!

FrioneL

Pinta impresionante!!

Este tipo de juego me encanta.

Turamb0

Yo soy más de Balto el lobo, pero esto va a caer.

4 1 respuesta
pumuki14

Es precioso.

Maury3a

Veo como un poco tosco el movimiento no? Quizá es porque lo estoy viendo rápido en el trabajo.
Aunque el arte me tira mucho.

2 respuestas
TheFire

#7 Las animaciones parecen las de sonic 2006 xd

NeCriD_Cs

Pinta brutal, el arte es un 12/10

Alfrik

Sentimientos encontrados veo aqui, a la vez tiene buena pinta y se podría afinar un poco más. Como mejore hasta la salida se queda redondo, eso sí

GreatKingRat

#5 llevo toda la tarde pensando que era el juego de la película del perrete xDD

PinkRanger

Joder, que bonito. Cae fijo.

samusamu

Me falta carisma en los protas.

B

#7 las animaciones no son muy buenas, no

ESL_Kaiser

este estilo le sienta muy bien a switch

B

A ver si me mola tanto como lo hizo oceanhorn...

eondev

:heart_eyes: precioso

nizku

Pues tiene pintaza, en Switch este tipo de juegos siempre van de perlas

BlackSalioN

Tal y como decís para Switch perfecto, pero para las otras lo veo un poco pobre la verdad.

1
iviallstar

Tiene buena pinta, este diseño me gusta bastante.

Yerboth

El diseño de puta madre pero a ver la jugabilidad, hasta que no vea algo del combate o la progresión no me subo al carro

Maury3a

Al no dar fecha aún supongo que tendrán mil cosas que pulir, y se nota. Cuando tira el barril en el trailer, cómo se mueve el PJ, etc

Pero vaya como decís para switch genial, te lo fumas en 2/3 tardes y tan a gusto

ericksson90

Hostias que chulo es full Ghibli, tiene pinta de tener una banda sonora estupenda aunque le hace falta pulir algunas cosillas en ese gameplay, abra que seguirlo de cerca :)

FrankyEsp

¿Que tiene, lo peor de cada uno?

fuNN

Espero que la traducción de este juego sea mejor que la de Ni No Kuni II, hice drop por las panchitadas...

2 meses después
R1PCL4W

La verdad que es increible lo q han echo, menudo trabajo ..una verdadera joya
Aqui teneis este articulo sobre el juego con mas informacion

1

Usuarios habituales

  • fuNN
  • ericksson90
  • Maury3a
  • Yerboth
  • TheFire
  • pumuki14
  • Kalgator