Tráiler de la campaña de Star Wars Battlefront II

DarkHawX

Tráiler oficial de la campaña de Star Wars Battlefront II que estará disponible el 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

3
Postmortem

Joder, aunque ya se sabía me sigue fascinando como está tan orientado desde un punto de vista imperial y muy "fuck you goddammrebels" me estoy planteando coincidir el revisionado de star wars para que entre la VI y la VII quede esta campaña.

entre esto y el pedazo de multi que se han marcado, muchas ganas

OviedoSergio

Bua, es que me lo pillo segurisimo. Ademas en PC tiene que ser una pasada jugarlo en ultra.

2
KinachO

Se sabe lo que durará o no?

hP

me lo voy a pillar fijo

Dieter

"soy empoderada" la campaña tiene una pinta alucinante.

kasty

ohhh yesss!

zErOx

joder que buena pinta.

D4rKNiGhT

pintaza de trailer, es una pena que el multi sea una basura.

3
mollo85

Me cago en la puta me ha puesto los pelillos de punta

Haky

Me ha molado mas este trailer que el de el episodio 8.. no se si es algo bueno o malo :wtf:

1
Camarada

Con ganas de que salga ya.
No se quién de por aquí me recomendó el libro del Inferno Squadron y la verdad es que acertó.

Hazzard

Otra tía prota, que coñazo en serio.

1 respuesta
Facundo_27

Yo me esperaré un poco porque en bf4 PC sacaron lo que supuestamente era un juego pero hasta después de unos parches era infumable (ojo q bf4 me encanta pero no podía ni jugarlo al principio)

Dieter

En el battlefront 1 directramente engañaron a la gente. Porque recuerdo en la beta que en hoth podias moverte por todo el puto mapa incluso flanquear la posicion, y en el release no podias avanzar, estabas encuevado en una zona muy pequeña, estafado fue poco. de hecho ha sido el unico juego que he devuelto.

4 respuestas
Aidanciyo

#15 Habla por ti. Saludos

Camarada

#15 Eran dos mapas distintos.

Salcort

#15 Eran 2 modos de juego distintos en el mismo escenario.

Dieter

Juraria que era el de partir los AT-AT.

1 comentario moderado
B

no see si va a dar la talla lo de las naves en el anterior fue penoso deberian hacer dos juegos distintos uno especificaamente de naves

1 respuesta
OviedoSergio

#21 El modo de naves se encarga una compañia externa que ademas mi opinion personal es que son muy muy buenos haciendo este tipo de trabajos, igualmente mejor que este todo junto y solo pagar asi un juego,no ? xD

1 1 respuesta
B

#22 en teoria no tendria por que no pero ya solo para empezar dudo que se pueda desinstalar la mitad del juego

1 respuesta
OviedoSergio

#23 Obviamente no se podra, pero aun que no te gustara el multijugador de unidades terrestres y vehiculos terrestes...dale una oportunidad al modo historia que seguro que esta genial,ademas el modo de naves seguro que es una maravilla.

y personalmente en la beta no me parecio para nada malo el multijugador "terrestre" quiza me hubiera gustado algo mas lento y con un sistema "competitivo" me refiero a lo tipico de broncer,plata,oro,platino y diamante, cuando acabe la temporada que den skins o algo xDDD

Sephi19

Hay fecha de realease para pc¿

1 respuesta
Celestine

#25 El 17, igual que todas las versiones.

Deivis

Pues dicen que la campaña tendrá una duración de 5 a 7 horas.. :¬¬:

RosaNegra

#13 Machista opresor.

Usuarios habituales