Tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla y primeros detalles

Batur

Ubisoft acaba de presentar el primer tráiler cinemático de la nueva entrega de Assassin's Creed ambientada en la época vikinga, Assassin's Creed Valhalla.

Situado en el siglo IX, cuenta la historia de Eivor, una leyenda vikinga que huye de una Noruega asolada tras múltiples guerras. Junto a su clan, atravesará el Mar del Norte hasta la Inglaterra de los años oscuros, donde intentará establecerse a toda costa.

Valhalla seguirá siendo una experiencia de mundo abierto para un solo jugador. Esta vez podremos personalizar a nuestro personaje, incluyendo barba y tatuajes, y tendremos como compañero alado a un cuervo con sus propias habilidades. Para esta edición Ubisoft promete además un sistema de combate renovado y la mayor variedad de enemigos vista en la saga.

Assassin's Creed Valhalla lo está desarrollando Ubisoft Montreal junto a otros 13 estudios asociados, entre los que se encuentra el de Barcelona.

La fecha de salida está prevista para finales de 2020 tanto en sistemas actuales (PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia) como en la próxima generación que está por venir (PlayStation 5 y Xbox Series X).

Para PC, por su parte, llegará de forma exclusiva a Uplay y la Epic Games Store.

El juego tendrá varias ediciones, dependiendo del dinero que nos queramos dejar en el juego y sus expansiones, además de una edición de coleccionista con una figura de Eivor.

Assassin's Creed Valhalla ediciones

Assassin's Creed Valhalla Gold Edition

Assassin's Creed Valhalla Ultimate Edition

Assassin's Creed Valhalla Collector's Edition

También se ha desvelado la caja del juego:

Por último, Ubisoft nos deja con varias obras de arte del juego:

Por último se ha confirmado que la semana que viene en la presentación de Xbox Series X se verá el primer gameplay del juego.

15
Z

Justo estoy ahora con otro juego de Ubisoft y aunque este me lo tenían vendido por ser de vikingos, mi fe ciega en que estará lleno de bugs y de malas optimizaciones me hacen dropearlo antes de que salga.

1 respuesta
hybridtheory

El final del trailer.. brutal

La carátula espero que sea temporal

B

51
pelusilla6

The company even went as far as to confirm that Assassin's Creed Valhalla would run at 4K resolution on Xbox Series X and feature high dynamic range (HDR) colors.

No se yo si serán 4k/60 xD

Y Smart Delivery confirmado para Xbox, compras una copia de Xbox One por ejemplo y cuando te compres la Series X recibes la versión mejorada

1
SupermaN_CK

La cinemática es espectacular.

1
Kabraxis

¿se podrá personalizar rasgos del personaje? Ya me veo a todo el mundo creando a su propio Ragnar Lodbrok, y yo el primero.

1
Batur

Los que lo jueguen en una Xbox, podrán comprarlo una única vez y jugarlo tanto en One como en Series X.

12 1 respuesta
Hiervan

Vale, parece un juego de vikingos muy chulo, ¿pero dónde está el Assassin's creed?

3 1 respuesta
K3k3

Bueno pues pinta muy pepino el nuevo juego de la serie Vikings

La verdad es que será un Origins con skins de vikingos but well se jugará cuando esté rebajado

1
kingsora

Me jode que ya no lleven ni la daga de asesino en la muñeca, con lo característico que era.

1 respuesta
TRON

#11 sí la lleva. Se ve en el tráiler cómo la usa además xD

1 respuesta
kingsora

#12 en la parte interior de la muñeca digo.

2 respuestas
elBorsho

Recuerdo cuando escuché que se basaría en el mundo vikingo. No me llamó nada al ver como se subian al carro después de God of War. Me parecía otra moda. Peeeeeeero me voy a comer mis palabras con las fotos in-game...muy mal se tiene que dar para que no lo juegue.

#13 En otro AC usaban desde fuera la daga. No recuerdo cual.

TRON

#8 pero esto es sólo para copias digitales, no?

2 respuestas
B

La buena pereza de los mil launchers.

1 respuesta
I

Han copiado el primer capitulo de Vikings para el trailer. Sale hasta Rorro ensartado.

6
13malkavians

Me gusta lo de hacer tu asentamiento, pero no me gusta que en vez de un águila, tengamos un cuervo. Eso me hace pensar que en cuanto a mecánicas no van a innovar mucho. Ojalá me equivoque

C

La cinematica da para paja si, a ver el gameplay, pero a priori luce bien y por lo que dicen del juego, pero falta info xd

RuBiioC

#9 En la cuchilla del brazo y en el titulo

4
C

Cuando especifican cosas como

Gear is customizable (and beards and tattoos)

? Que ridiculo de verdad. Por lo demás tiene muy buena pinta

1 respuesta
guillauME

#16 Solo necesitas Uplay y nada más. Es una gilipollez comprarlo en Epic si igualmente necesitas Uplay, lo mismo con los juegos de Rockstar.

#13 Parte inferior o superior ¿Realmente importa?

1 respuesta
Zh3RoX

#21 ridículo por?

2 respuestas
guillauME

#23 Supongo que porque debería darse por sentado que es algo que ha de estar incluído en un juego de este tipo donde llevas a un personaje durante tantas horas.

MrXaby

Se acaban de ver todas las temporadas de vikingos y se han motivado.

Mis dieses, habra que ver un gameplay

B

¿Se va a poder ser tía en este o qué?

1 respuesta
Zh3RoX

#26 Sí.

1 1 respuesta
Batur

#15 Pues no lo sé la verdad.

B

#27 Bien!

17
Maverik2

Caera rebajao, que ya es mas de lo que esperaba decir de un assasin hace unos años, pero desde que intentan ser rpgs molan mas.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • TRON
  • Perico97
  • markath
  • MiNmbreNoCab
  • Batur
  • punishermlp