Tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla y primeros detalles

kingsora

#22 hombre siendo un AC si.

El tema de la hoja oculta siempre ha sido algo muy caracteristico, en la antigüedad tenian que cortarse el anular para poder sacarla sin cortarse los dedos, etc... Ahora resulta que se lo podian poner encima de la muñeca y ya esta, a lo Lobezno

3 respuestas
Soadcete

#31 en uno de los AC (no me acuerdo cuál) inventaban algo para evitar tener que amputarse el dedo, a raíz de ahí ya no se necesita la amputacion de este

2 respuestas
Vandyos

Que dejen de ponerle a todo juego que saquen AC delante por dios bendito

3
guillauME

#32

2
Eypo

Básicamente es la marca de Ubi. El ultimo Ghost Recon podria haberse llamado AC perfectamente. Todos los juegos de los últimos años tienen la misma base y me da que watchdogs va a tirar por el mismo camino visto el exito con los pseudo-RPG

1 respuesta
radius

imagina que te importe el nombre de un juego

Nefariom91

Por aquí ya ha caído la reserva de la edición coleccionista para Xbox one/series x 😁😁

TYO

Si no fuese por sus recreaciones de épocas, esta saga me parecería muy mala pero siempre me hacen comprarlos a 20 euros y jugarlos solo por como se la sacan en ese aspecto.

1
kingsora

#32 en el AC 2, que es una era posterior a esta de los vikingos

4
Ghamakhur

Joder, no he jugado a ninguno de la saga pero este tráiler es muy bueno, buenas transiciones y el desembarco, la aparición de las flechas incendiadas... ha habido ciertos momentos que me parecían imagen real. A ver si por lo menos juego al Origins.

Dekai

Trailer cojonudo, como siempre. El problema vendrá con el gameplay.

C

#23 Pues no lo sé. A mi que que los tatoos y las barbas sean personálizables me parece ridículo, pero bueno se agradece la personalización. Pero que encima lo señalen en el tweet como que fuera algo importante ya me deja patidifuso

edit: Donde lo he leido? han editado 1? Estaba ahí el tweet no??

edit2: De todos modos le pueden dar por culo a los juegos que ya tienen 3 jodidas versiones diferentes. Es una tomadura de pelo.

1
Word-isBond

#35 ¿Sobre qué hablas exactamente?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

ostia tu la inspiracion en vikings es algo mas que descarada.

pero es que eso me la pone durisima.

1 respuesta
Perico97

Por el amor de dios no lo compareis con vikings, que el juego trate de representar un período de la historia no significa que tenga que ser "clavado" a una serie cuya inspiración historia desapareció a mitad de la misma xD

1 respuesta
Word-isBond

#45 Si has visto la serie es imposible que no hayas visto muchas similitudes, si hasta sale Rolo por dios xD

1
Meba

Entiendo que el tema de la daga oculta esta desde el principio y es molona y tal, pero cuanto mas crezco mas absurda me parece. Que entiendo que es marca de la casa y tal, pero es que ha sido ver el final con la hoja oculta y me ha sacado totalmente de la ficción.

Y tampoco sigo mucho el lore, que seguro que le dan una explicación, pero si que tengo recuerdos de adolescente explicando cositas de la daga oculta y ahora es tan fácil como darle la vuelta xD

2 respuestas
SevenOfThem

#47 En este vídeo:

comentan que el prota no tendrá la hoja oculta desde el principio, pero que sí la recibirá de los asesinos bastante rápido, porque se encuentran y tienen intereses comunes.

1 respuesta
Vireca

El trailer mola demasiado, se me ha puesto la piel de gallina con la referencia del cuervo hacia Odín

Para el que no lo haya pillado, quien habla al principio del trailer y firma la carta de guerra es Alfredo el Grande, que fue famoso por su defensa de Wessex e Inglaterra contra los nórdicos

Edit: que ya podrían simplemente hacer un juego sin llamarlo AC, así al menos no se cagan en su propia saga. Los ultimos juegos de AC ya no tienen nada

Perico97

#47 En el vídeo que pone #48 también dejan claro que "Como vikingo para él la hoja no tiene un significado ceremonial que digamos, sino utilitario, Eivor se da cuenta de la ventaja que podría otorgarle una hoja oculta en combate como guerrero y decide comenzar a usarla"

Por lo que para él es más un añadido o ventaja (Y la utilizará como tal) que otra cosa, me parece legítimo que le den ese enfoque ya que no todos los asesinos (Y se ha mostrado a lo largo de algunos juegos) creían realmente en lo que la orden predicaba, aunque sus caminos se cruzasen en algún momento cada uno tenía sus propios planes.

Overwatch

#44 Ya te digo... me ha recordado a unas cuantas escenas de la serie vikingos, pero eso es bueno, es una serie que tuvo temporadas increibles xD

El unico problema que le veo a los assassins creed es que traen el season pass y tal y si lo compras de salida sale carillo, normalmente estos juegos no los compro de lanzamiento y suelo esperar que en pocos meses hacen rebajas buenas en uplay, pero mola demasiado.

1 respuesta
SevenOfThem
#51Overwatch:

El unico problema que le veo a los assassins creed es que traen el season pass y tal y si lo compras de salida sale carillo, normalmente estos juegos no los compro de lanzamiento y suelo esperar que en pocos meses hacen rebajas buenas en uplay, pero mola demasiado.

Yo lo que suelo hacer es esperar a cerca de la salida del juego que lo ponen a -10% o -20% y le puedes aplicar el código en Uplay por 200 puntos de otro -20% de descuento y se te queda el juego en unos 72€ con el season pass, casi al precio de un juego de PS4 y más barato que en páginas de keys.

1 respuesta
SrThompson

del personaje de la tía (si es que se puede elegir) no se sabe nada?

1 respuesta
SevenOfThem

#53 está confirmado, se puede y se llama igual.

1 respuesta
B

Ya que la saga se ha convertido en algo super genérico y que no tiene nada que ver con sus orígenes, estaría bien que Ubi resucitara a Prince of Persia

Overwatch

#52 No esta mal, sabia lo del 20% con las monedas de uplay pero no el otro descuento :D

Eypo

#43 Me refiero a las mecanicas que comparten ambos juegos. No he jugado a todos los AC pero si bastantes y poco a poco la esencia se ha perdido. No me parece mal siempre y cuando la saga siga siendo atractiva (hay que reciclarse). Es imposible no ver Odyssey y GR: Breakpoint y ver una base muy parecida. Subir de nivel, buscar loot de mejor categoría etc. Han cogido un sistema que ha gustado, vease el exito de los 2 ultimos AC, y lo han repetido con variaciones para sus sagas.
Con el nuevo whatchdogs en camino y con un desarrollo paralelo a estos (aun tardando mas en salir) mucho me extrañaria que tomaran otra direccion en cuanto a gameplay base.
Lo dicho todo esto me parece genial y si miras las ventas tiene sentido, todo el mundo quiere usar la formula ganadora. A mi en concreto en el AC me parece bien. Si no vas a dejar descansar la saga al menos juegatela. Con el ghost me jodio porque creo que simplemente no funcionaba. Veremos que novedades nos traen con el resto de estrenos

1 1 respuesta
SrThompson

#54 pues no estoy puesto en mitología nórdica ni historia vikinga, pero vaya puta mierda de nombre para el personaje femenino. bajón total :(

es la rubia de la figura de la edición coleccionista??

-S17-

Juegazo para comprar a 20 euros en wallapop.

3
SnighT

#57 Todos los juegos de ubisoft en general tienen muchas similitudes dices ghost recon pero farcry tambien esta ahi. El tema del breakpoint actualizaron hace poco pa quitar el tema del gear a nivel de lvl objetos de colores y tal y en este AC por lo visto tiene pinta que tambien no se donde lei u oi que el tema no ira por niveles y podras ir con el mismo equipo de principio a fin pero que se podra mejorar y tal

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • TRON
  • Perico97
  • markath
  • MiNmbreNoCab
  • Batur
  • punishermlp