Tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla y primeros detalles

Abovedado

Joder, a ver si con este hacen las cosas bien y no se marcan un Ubibug. Piel de gallina con el tráiler, a ver que pinta tiene el gameplay.

Dredston

#74 Ahí cómo quien no quiere la cosa, porque lleva de título AC que si no...a ver como los meten...

VACAXXX

#65 Tambien molaria un mapa maritimo como en black flag, pero que a su vez puedas administrar una fortaleza y demas a lo fallout 4

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Ostia tu, yo no se donde veis lo malo en que no todos los AC tengan "sociedades de asesinos".

Yo pensaba que la gente con estos dos ultimos juegos lo iba a entender, porque vamos, es que no saben como hacerlo ya.

Assasins creed no va de asesinos, va de libre albedrio vs orden impuesto. Los asesinos, son curiosamente lo de menos, en cambio el "creed" del titulo es mucho mas importante.

Coño, es que los dos ultimos juegos uno ha ido sobre creacion de esa sociedad, y el ultimo sobre los antecedentes que se necesitan efecto mariposa y braubraubrau.

ya veremos porque no es un asesino, aunque a mi me gusta que no lo sea. abre muchas mas posibiildades y te permiten un personaje mas carismatico, imo

1
Mystee

Origins va sobre la creación de la hermandad? si, pero reducirlo a eso es demasiado absurdo, Bayek si no es por lo de su hijo sería todo lo contrario a un asesino de la hermandad

1 respuesta
Gustioz

Bien por ellos por hacer un producto inclusivo y poder ser mujer, mal por no poder ser negra, pero bueno, poco a poco.

MiNmbreNoCab

#95 Reducirlo a una historia de venganza si que es demasiado absurdo cuando precisamente la historia de bayek forma parte de una mucho mas grande sin entrar en spoilers.

assasins creed jamas ha ido de los asesinos si no de el credo. es que ni el uno vaya.

Por eso decir que deberian quitarle AC del titulo es no haber entendido practicamente nada de lo que intentan contar en esa historia, aunque claro, como todo tiene sus fallos.

1 respuesta
Mystee

#97 Es el nexo, en cada uno a su manera

1 respuesta
TRON

#93 vas a viajar por mar entre tres países, mapa marítimo habrá. Puedes gestionar y mejorar un poblado, como en FO4, pero sin el componente 'minecraft' de construcción.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#98 No, es el desencadenante, el motivo tragico por el que el heroe inicia el camino del heroe.

lleva siendo asi toda la historia en todo tipo de literatura xd.

Anyways, este no es el hilo para esto.

1 respuesta
Mystee

#100 Yo creo que es ambas, en la historia es el desencadenante, y englobando a todos es el nexo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#101 que no tio, que no es una cuestion de opinion.

Esa muerte es un motivo para que bayek cambie su vida, si no no hay conflicto y habriamos jugado con un padre de familia harando el campo.

Como va a ser un nexo entre todos que cojones xdd

Y ya esta, vamos a ddejarlo aqui que es un hilo para el valhalla no para el origins.

eondev

Me interesa sobretodo eso que dicen de que el combate es totalmente renovado. A ver con qué nos deleitan, espero que hayan reutilizado cosas del For Honor, era bastante mediocre el combate del origins. :(

#31 si se cortaban el dedo era por hacer un ritual y formar parte del credo, no por una limitación del uso de la cuchilla.
Algunos jugáis a los juegos y ni os enteráis de que van.

B

Para cuándo un AC Atlético de Madrid, Uefa Chanpions League Finals.

6
Hachu

Una historia sobre un tio huyendo de las guerra e intentando establecerse en una tierra hostil. :thinking: Soy yo o están retratando a los vikingos como buenos.

Por cierto el tio del final es un celta de los que quedaban en irlanda no?

2 respuestas
B

#105 y lo vikingos eran malos ?

2 respuestas
DarkSamus

Ubisoft ya deberia dejar morir al pobre Ass-creed, a este paso vamos a ver uno ambientado a la Alemania Nazi o la epoca de la Stanlin URSS.

BTW, a toda estas, no he jugado desde el AC Sindicate, no ha habido mas info sobre los asesinos del presente y Juno?

1 1 respuesta
Hachu

#106 Una sociedad basada en el comercio y producción de esclavos
Ya me dirás tu si eran buenos o malos.

1 respuesta
Decade

#107 Ya hubo un spin-off que era poco después de la Revolución Rusa de 1918.

Igual todavía tienen muchísimas épocas que explorar: todo Asia, la civilización sumeria, la Conquista de España en Sudamérica, etc.

Sobre lo que comentas, en los juegos se ha explorado poco más de Juno, en los cómics se han explayado a gusto.

Abovedado
#105Hachu:

Soy yo o están retratando a los vikingos como buenos.

Todos los bandos son buenos y malos. Todo depende desde el punto de vista desde donde lo mires.

1 respuesta
Hurtiek

¿Golpeas a un enano y me llamas señora?

1
kun294

Pues tiene buena pinta y para que hemos visto vikings o last kindgom brutal

Hachu

#110 Quién ha hablado de bandos??

Polak

Mucho trailer guapo para que luego sea la misma mierda que todos los demás.

VACAXXX

#99 eso mola, falta ver gamplay a ver

punishermlp

#106 nose que decirte, una sociedad que vive del saqueo del campesinado de paises adyacentes, el esclavismo y secuestro de mujeres por la carencia de estas...

ya se iva destilando desde hace tiempo un blanqueo conveniente con el tema de los vikingos, pero ahora con el trailer este en el que se ve como no son sanguinarios, mientras que el rey que describe a estos dando a entender que los europeos son un fraude y los vikingos unos santos incomprendidos.

1 1 respuesta
h0sk

Otro mojón como los últimos y encima los vikingos dando abrazos xD

1
Plun

#89 Lo mismo digo, que tremendamente sobrevalorada esta esa etapa. Menos mal que parece que definitivamente la han abandonado.

A mi la verdad es que no me llamaba demasiado el tema pero dándole unas vueltas esta tarde me esta empezando a poner cachondo la idea de invadir Inglaterra con un Vikingo.

Pd: con Odyssey estoy gozando como un chaval. Ya solo por lo bonita que esta la Grecia clásica.

1
markath

#108 Se te olvidó la parte de saquear a cualquiera que tuvieran al alcance.

Kiahn

Pfff no se Ubisoft da bastaste sida últimamente, solo sabe llenar el minimapa de misiones secundarias repetitivas, ver veremos que tal.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • TRON
  • Perico97
  • markath
  • MiNmbreNoCab
  • Batur
  • punishermlp