Tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla y primeros detalles

MiNmbreNoCab

#180 Es que ya aparte de que la informacion que tenemos es confusa en el mejor de los casos me parece totalmente absurdo pedirle a un juego que jamas ha pretendido ser un simulador historico pues eso, que simule la historia.
Para eso hay otros juegos como kingdom come deliverance los total war o w/e.

AC ha tenido elementos de fantasia de la mas dura desde el minuto 0. Es que joder, pedirle realismo a un juego en el que un tio se tira desde una torre de 40 metros en un lecho de paja o que tiene una hoja oculta compleja a nivel mecanico en un periodo en el que la ballesta nisiquiera esta inventada o que cojones.

que debido a X genetica esten conectados espiritualmente a aguilas o cosas asi.

Pues no se, me entra la puta risa.

Pero bueno si, seguramente el problema esta en que tienen poderes extraños ahora. Los de antes dan igual xdxd.

2
B

Estaba comenzando a interesarme, pero han salido a decir que el mapa sera el mas grande nunca y solo de imaginarlo me entro pereza y tediosidad🤭.

Los juegos deben de regresar a sanbox pequeños y llenos de calidad, no resulta ni interesante, ni divertido, pegarte caminatas de 5min para llegar a la misión principal, con un relleno de por medio de chorrimisiones y respawn aleatorios de eventos....

Cyberpunk 2077 dara lecciones de lo que es mundo abiertos.

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markath

#180 También atacaron el imperio franco, Asturias, Al-Andalus, Sicilia y el Imperio Romano de oriente. Algún amigo más harían por el camino. Ninguno decía nada bueno de ellos.

punishermlp

#179 churras con merinas y precisamente de lo que has hablado sobre el rollo historico ya lo dijimos atras, estamos hablando del blanqueamiento y enbellecimietno de los vikingos y unicamente te basas en argumentos de los sajones (como si hubiesen sido los unicos saqueados) y excudandote en la arqueologia cuando si hay conocimientos de estos, casi parece que estemos hablando de los ibericos antes de roma.

vamos que ahora decir que no saqueaban, no esclavizaban, no comerciaban o que ivan con degradados wapos y petados de gimnasio es bien y razonable.

es mas rapido decir que te gusta el diseño y la decision e ubisoft e ya

nose que hablas de la fantasia suponiendola ademas mitologica cuando llevamos tochocientas paginas hablando de sus pintas y estilo de vida, nada mas.

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Word-isBond

#176 #177 Eso está muy bien, porque yo tenía muchas de si pillarlo en esta generación/la siguiente/pc. Gracias.

MiNmbreNoCab

#184 No me he leido las tochocientas paginas de las que hablas, disculpame por eso.

Lo que te quiero decir, es que se ha embellecido todas las culturas, desde las precolombinas hasta las grecorromanas.

No tiene sentido quejarte de que se romantiza a los vikingos, cuando se hace con todos. ademas de que juzgar la moral de una sociedad de hace casi un milenio con la actual pues es arriesgado.

Es un videojuego, y tienen que vender. y asi con todos los productos, si los haces grises y realistas, pues tendras X tipo de publico, no un publico generalista.

Y tampoco se si encajaria con la historia que quieren contar, al final los asesinos y sus asociados, son los "buenos" y narrativamente se complicaria mucho todo de no ser asi.

pero como digo, eso es asi, en este juego y en absolutamente casi cualquier obra generalista.

Y la segunda parte del comentario no iba para ti, era para los que se quejan de que deberian quitarle ac del titulo. deberia haberlo remarcado, fallo mio.

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eondev

#182 sandbox != mundo abierto

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punishermlp

#186 todo te lo resumo como le dije al otro, ya no es cuestion que se haga o no, es a que nivel se les haga, no es lo mismo como dijo otro usuario, el embellecimiento que se les hace a los espartanos por ejemplo, como con los piratas o vikingos, a tal margen que es imposible no verlo y obviarlo con que se hace con todas las culturas es como tapar un elefante con una manta.

lo ridiculo seria obviarlo o restarle importancia cuando con otros entre que son directamente desconocidos y demonizados.

ademas que proclamas que es ridiculo juzgar las acciones culturales de hace siglos es verdad, lo asqueroso es maquillarlo, ocultarlo e incluso negarlo para atraer al publico de ahora.

tiene gracia que digas con que deben de hacer un producto bello y atractivo para el publico, que es verdad ojo y tiene gracia por que han hecho justo lo contrario en el trailer, todo grises usando sistematicamente pieles en bruto, vestimentas apagadas y pobres pero sobretodo saturando con peinados estrafalarios y degradados cuando lo normal era que usaran tunicas de colores bastante mas alegres como rojos azules y amarillos, cotas de mallas y cascos.

cosa que en su modo es bonito y atractivo, pero si tratan de vender otra cosa y te gusta mas esto:

que esto:

es que no te gustan los vikingos (no me refiero a ti sino en general)

y bueno tiene gracia que para controlar a los asesinos que son los buenos en la historia pero a su vez se quiere controlar a los vikingos pues irremediablemente se tenga que embellecer y blanquear en demasia a estos.

por lo demas en verdad tienes razon, todo se hace desde una vista comercial para vender a un publico escaso de conocimiento, pero eso no quita que se critique lo que llevamos atras dicho.

siento si parezco pedante o agresivo pero es que tengo una manera asquerosa de expresarme, gracias por mantetenerte respetuoso.

khaxal

#166 #170 Vikings tiene muy, muy poco de fidedigno, las primeras dos temporadas que vi tienen un tufillo a adolescente malote. Los vikingos aquí son como se los imagina alguna gente, más que como eran (por lo que sabemos).

TLK no es genial, pero sí es decente. Junta personajes y hechos históricos en 40 años que en la realidad llevaron 120, y se toma otras licencias, pero es relativamente fiel a la historia, en todos los sentidos.

3
B

#187

Correcto el significado es mundo abierto, un juego que ofrece libertad de movimiento, juegos como los primeros Crysis o ejemplos recientes como Metro Exodus o gears 5 ya ofrecían escenarios abiertos, el tamaño del mapa no lo hace menos o mas sandbox, es un error de los mucho en que se ha desvirtuado el genero "mas grande = mejor".

Se debería replantear los que es el genero sandbox, en mapas mas compactos pero de mejor calidad, el genero ya ha perdido los buenos diseños de niveles que se logran en juegos lineales, como para mutilar mas su jugabilidad en misiones con caminatas extensas(kilométricas) entre objetivos y con diseño de niveles genéricos para ser orgánicos.

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TRON

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Nihon

#190 Pocas compañías van a plantearse hacer cosas más pequeñas cuando precisamente cada vez pedían más y más a la tecnología para hacer cosas más grandes. Por otro lado mucho público ya lo tienen ganado con unas mecánicas que incluyen esos mapas y esos contenidos a los que dedicarle una ingente cantidad de horas.

Si tu fórmula funciona de manera que te permite seguir sacando entregas cada par de años, poco tienes que pensarte en replantear. Como todo, un sandbox con el mapa más grande jamás creado puede tener buen contenido si se plantea y, al mismo tiempo, un mapa más pequeño puede tener igualmente dejadez a la hora de ofrecer contenido de calidad.

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B

#192

Totalmente falso nunca se tendrá los suficientes medios para hacer un mapa grande y rellenarlo con contenido de calidad, todos lo mapas que presumen de mapas gigante terminan rellenando el mapa con chorri- actividades repetitivas, que al menos que seas masoquista de la baja calidad(algunos habran) terminaras pasando de ellas o sin completarlas, es casi imposible rellenar un mapa gigante con contenido original ,bien diseñado y variado, lo que viene siendo tallado a mano por el artista.

  • Cantidad de horas, Cantidad de activades, cantidad de personalizacion, cantidad de mapeado......... "cantidad por calidad"es el lema actual de la industria, cosa que no trae ningun beneficio tener 100 misiones de rescatar un rehen, de destruir un 100 comboy, 100 atalayas, que terminaras pasando de ese contenido genérico.

CD projeckt al parecer esta dando el significado de sanbox con cyberpunk, a comentado que el mapa no sera demasiado grande, pero que tendra contenido de calidad y verticalidad en su extension, cosa que me lo creo TW3 fue un juegoo donde todas sus secundarias en narrativa estaban talladas a mano y no eran clones una de otras repartidas para rellenar mapa, como hacen los actuales sanbox que crean 8 misiones diferentes y esas las clonan por todo el mapa, para dar una falsa sensación que no esta vacio.

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TRON

#193 la mitad de los contratos de TW3 eran copiados de la otra mitad, por no hablar de todo el relleno vacío de los interrogantes por el mapa, que había decenas.

No existe el sandbox sin contenido repetitivo, porque es inherente del género. A la gente que le gusta el género le gusta en cierta medida repetir contenido.

A parte, TW3 no es un sandbox, como juego de mundo abierto ofrece un montón de contenido narrativo y bastante variado pero no es el mismo que se ofrecen en sandboxes, aunque no se libra de ser repetitivo en algunas cosas. En lo que destacaba era en que casi todo el contenido era narrativo, no en la variedad de éste.

edit: y 5 años más tarde no es nada raro que casi todo el contenido de un sandbox AAA como un AC sea narrativo, porque Origins ofrecía secundarias a montones con cinemática e historia, y luego miniactividades por el mapa para rellenar, al igual que TW3. Claro que el nivel argumental de éstas no es comparable con el trabajo de CD Projekt.

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B

#194

Pero la narrativa eran diferente, a nivel de mecánicas si eran repetitivas, pero tenían una historia única.

La repetitividad no es inherente al genero, es mas el genero en si no es malo si no mas bien es todo lo contrario es muy interesante, el problema radica que se desvirtuó y tuvo la mala suerte que despego con la formula de genérica de ubisoft y todos se copiaron a partir de ahí. lo repetitivo es producto de llevar al genero a la frase expuesta "cantidad por calidad", eso ha derivado en mapas mas grandes que hay que rellenar de alguna forma y la forma mas sencillas es con actividades poco profundas, que permita clonarlas en todo el mapa haciéndolo repetitivas.

Como dice otra frase "el que mucho quiere abarca poco va apretar":neutral_face:

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TRON

#195 si no es inherente del género, dime un sandbox que no sea repetitvo porque no lo conozco y me gustaría jugarlo.

Todos los sandbox de calidad que conozco son repetitivos y ofrecen cierta cantidad de actividades distintas que vas reptitiendo una y otra vez, pasando por los singleplayers como Mount and Blade, Kenshi o GTA, hasta los multiplayer como Elite Dangerous, EVE Online, Conan Exiles, Mortal Online, etc.

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B

#196

Los juegos que ofrecen variedad son los llamados semi-sandbox con un mapeado contenido, ya he expuesto algunos ejemplos, puedes comenzar con el new vegas, el new vegas no tenia chorri actividades clonicas, todos sus misiones eran profundas y talladas a mano.

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B

#196 ahi las dao. Es que es imposible mantener un 100% de originalidad en las actividades y misiones que se realicen en un sandbox. Un gran porcentaje son repetidas. Pero también la gracia de un sandbox precisamente es poder elegir lo que queremos hacer en todo momento. Dicho esto si a este AC le mantienen el mismo nivel de misiones secundarias que al Origins me daría por satisfecho.

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TRON

#197 New Vegas ni es un semi-sandbox (no sé a qué te refieres con esto) ni un sandbox, es un RPG, todo su contenido secundario es narrativo como juego de rol que es. Si consideramos New Vegas "semi-sandbox", entonces los cRPG como Baldur's Gate también lo serían, y por limitaciones tecnológicas de la época, hay pantalla de carga para avanzar de zona a zona (como NV tiene pantallas de carga para entrar a casas, dungeons, etc).

No me sirve este ejemplo, yo busco un sandbox o "semi-sandbox" de verdad.

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Batur

Hoy chicos hemos aprendido algo importante, a ver si lo adivináis.

Mapa Assassin's Creed

Mapa demasiado grande que hay que rellenar con chorriactividades repetitivas, es para masoquistas, formula genérica de Ubisoft = caca.

Mapa The Witcher 3

CD Projekt dando una lección de mundo abierto, cada uno de sus marcadores tiene una historia única, cero clones para rellenar el mapa.

Y esto chicos es lo que se conoce como la doble vara de medir.

17 4 respuestas
B

#200 pues no pongas el del Odyssey porque ya es cagarse de tantos signos de interrogación que tiene😅

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B

#199

Vuelve a repasarte el significado de sandbox que se ha expuesto arriba, que no tiene nada que ver si es un RPG o un shooter, sandbox es un juego que te ofrece libertad de movimiento para llegar a la mision, no se tu pero New vega no es un pasillo:rolling_eyes:, tiene mapa que recorrer con total libertad.

#198
Pero es al punto que quiero llegar, seria mas factible sacar ese montón de misiones repetitivas que no aportan y dejar solo las buenas, y el mapa sobrante a chicarlo, pero entre mas grande se haga el mapa ,mas misiones repetitivas tendrás que incluir, de aqui viene mi comentario/critica, que el genero deberia de volver a mapas mas compactos con contenido de mejor calidad, lo de seguir anunciando que X juego tiene un mapa 6 mas que al anterior es un sentido que debe parar, incluso es peor porque meterán mas contenido genérico.

Se deberían replantear las compañías a que punto están llevando al genero.:kissing_smiling_eyes:

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Nihon

#200 #201 Yo es que es precisamente lo que busco y espero cuando me enfrento a un juego así XD.

#202 ¿Una misión que no aporta nada cual sería? Porque es un videojuego y puede ser la misión más absurda narrativamente pero que te de una pieza de equipo cojonuda, o experiencia si necesitas subir de nivel, o puntos de habilidades si quieres mejorar el personaje, o dinero si necesita comprar equipo o material.

Y lo mismo con el resto de actividades que se pueden hacer en un juego. Es que es precisamente este pozo de horas sin fin lo que prima en este tipo de juegos, por eso no se tienen que replantear nada.

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Batur

#201 Lo edito, no tengo problema.

#203 Y yo, y muchos que han disfrutado Origins y Odyssey también, solo que para algunos dependerá de si el mapa lo hace Ubisoft o lo hace CD Projekt, en función de eso lo podrán disfrutar o no.

Decade

#202 A la gente en general le importa un comino si las misiones son repetitivas, ven un mapa enorme con mil cosas y les entra por los ojos. Es puro marketing.

A los únicos que no les importa es a la gente que pulula por los foros.

TRON
#202elmemo:

sandbox es un juego que te ofrece libertad de movimiento para llegar a la mision

Eso se llama mundo abierto, no sandbox. Repasa tú significados xD

Sandbox son juegos en los que puedes hacer lo que quieras dentro de las reglas del juego y no tienes limitación de movimiento o actividades, por lo general juegos que no tienen un final claro y puedes jugarlos hasta que te hartes, y siempre tendrás contenido por hacer. Muchos sandbox no tienen ni historia.

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Perico97

#200 Y digo más, el mapa del Odyssey y sus localizaciones son bastante más variadas que las de The Witcher 3, este se salva por las islas de los nórdicos porque si tuviéramos que quedarnos con el mapa "base" íbamos guapos xD

eondev

#202 confundes mundo abierto con sandbox xD

Gory

Yo termine hasta la polla en el Black Flag de estar bajando y subiendo del barco para bajar a un islote de mierda para abrir un tesoro de mierda

Y mas aun cuando tenia el juego al 96% para tener todo , no me refiero al % de la historia , si no a todo y que me saltara un error el juego de los cojones ande no me dejo volver a entrar a esa partida ni nada y tuve que empezar de nuevo el juego , cosa que me toco los cojones totalmente que me fui a la historia modo run y a tomar por culo el juego

Desde ese es que juegos asi me toca mucho los cojones , tener que ir a atalayas para ir sacando mapa o lo de bajar y subir de barcos o barcas , el mundo abierto esta muy bien , pero que se te haga repetitivo es una puta mierda vaya , al igual que en los anteriores juegos que te venian 5 tios te acorralaban y se turnaban para pegarte , cosa que hacia que el juego fuera super facil , bloquear y pegar y nada de dificultad , en los ultimos esto lo han mejorado y se agradece , ahora les faltaria que su mundo abierto no fuera un copia y pega como siempre y den algo mas de diversion o dificultad ( por ejemplo aqui en el odyssey caza recompensas es donde te podia dar mas diversion al mundo abierto , estar atento si te vienen o te atacan y no solo uno coño, ) o yo que se que se centren mas al multiplayer al terminar el juego , que te hagas tu personaje y ataques ciudades y tal con tus amigos / clan

Tienen algo curioso con eso , poder elegir bando , templario o asesino y que se enfrenten en luchas historicas o en campos de batallas como en el del video, seria tirar mucho al for honor pero bueno es una idea

SevenOfThem

Yo creo que hay que hacer una distinción entre Origins y Odyssey. Origins no tenía copia y pega ni en el mundo ni en sus misiones secundarias (que estaban guapísimas, como la de la chica en el agua), pero Odyssey sí es más genérico en este aspecto, pero también lo son otros juegos con mapas enormes como lo podría ser TES Online, no es algo exclusivo de Ubisoft. Y ni siquiera el mapeado de Odyssey es un copia y pega, es muy variado y se basa en localizaciones reales, lo copia y pega era lo de las fortalezas, pero no te hacía falta hacerlas todas.

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