Tráiler cinemático de Mass Effect: Andromeda

B

#26

Qué hace ahí Winston del Overwatch?

Heh

1 respuesta
4ug

Esperemos que el juego merezca la pena porque lo que es la cinematica da puta pena. Por experiencia esperare a que salga para ver algun gameplay antes de comprarlo, porque luego..

D

Todavia no me dice "comprame". Ni un juego de Ubisoft me ha provocado tanta indiferencia.

NiBeLHe1M

La asari y el krogan tienen buena pinta o al menos mejor que el negro y la rubia lesbiana.

pezespada


1
G4tts

Me gusta lo que veo... pero odio últimamente de hacer personajes con rasgos tan... imperfectos... la elfa del inquisition era como pegarle a un padre por poner un ejemplo.

Sera:

1 respuesta
Meursault

Cassie Cage en el espacio, okay.

SinVicioNo

No hay ninguna tía que me apañe, la del pelo blanco parece lesbiana.

Que hayan puesto a esa tía cuando en el mass effect 2 teníamos a la gran Miranda lawson

5
PalesTina

Los humanos seguramente sean sacrificables como Ashley y Keydan y al pathfinder se le podra personalizar para hacerlo menos generico como a Shepard

Lo importante es que el Mako sea manejable

ArThoiD

#2 You are going to need a bigger bait.jpg.....

Comparando Launch Trailers con random cinemático, sisisi

BTW

JUEGAZO INCOMING

1 respuesta
Io-

Vaya hate lleváis chaval, con la pinta que tiene.

A

#40 welp me has citado, el bait ha surgido efecto

1
minired

#31

december

Las animaciones dejan bastante que desear

Quebrant

#36 ¿Por qué sospecho que sólo te molestará en personajes femeninos?

1 respuesta
Petterrr

El tio que hace los trailers debe de odiar el juego, cada uno que casa da menos hype que el anterior

Fr0z33n

Porque claro, este tráiler:

O que este.

Transmitía la hostia. Claro, claro.

Es un puto setting, igual que lo fueron los del ME 1. Que tiene pintaza, joder.

2
Fayt

Ya lo dije en su día y lo vuelvo a decir, el prota parece tener -3 de carisma comparado con cualquier personaje de los otros ME.

1
MrDrakos

Como se notan los gráficos del Da Inquisition diosito

G4tts

#45 En masculinos el que me parecía un feto era Cole, pero este juego es un simulador de citas, obviamente me molesta en las chicas:

Erectator

"Eh! miradme! soy un Mass effect! tengo romance y espacio y krogans! queredme!"

Eso es lo que me transmite el trailer, cada vez menos hype. Aunque caerá.

sefirus

joder pues a mi me ha molado

alejo

La nave del principio define bastante bien el trailer:

1
Gaseosus

Se jugará porque se llama Mass Effect y para mi es obligatorio pero buf... increible como pueda sentir tanta indiferencia por una de mis sagas favoritas que he rejugado 100 veces.

punkypie

No creo que Bioware quiera vuestro dinero chicos...

Manveer Heir es el game designer de Bioware
(en spoiler para no cargar la página)

1 1 respuesta
I

Es el peor diseño de personajes que he visto en mucho tiempo

MrFrit0

Coincido con que el equipo parece diseñado con alguien con un rastrillo por cabeza pero esperemos que sea lo unica pega, por el resto me ha molado

C

#7 La gente odia ya por odiar. El trailer tiene pintaza (aunque luego acabe siendo un Mass Effect Inquisition de mierda) y está muy bien montado.

Pero es lo de siempre, ahora la moda es odiar Mass Effect para sentirte integrado.

bigotaussen

Claro, porque la saga Mass Effect no tenía animaciones feísimas y los personajes había veces que parecían maniquíes al hablar y a pesar de todo fue un juegazo, no me vengais ahora de exquisitos.

1 respuesta
C

#59 a la gente le encanta ir de durita ahora con las opiniones porque claro, alabar Mass Effect y decir que te mueres por jugarlo està muy visto, es muy mainstream. Lo chachi, lo chulo, lo duro es fingir indiferencia para sentirte guay.

Si saliese un Witcher 4 pasado mañana iba a dar igual el trailer, la gente iria del mismo palo. Y así con cualquier saga que fuese querida y se haya convertido en grande. Ya pierde la magia alabarla y hay que apartarse de la masa, que es mugre.

Usuarios habituales